lunes, 30 de enero de 2012

SOFT CAT EYES

Ya sabéis que en cuestión de maquillaje lo más de lo más son "los ojos felinos"(volvemos a los ´80 jajaja) la de veces que habré visto a mi madre maquillándose los ojos así!!! Han estado presentes en las pasarelas de esta temporada y son  tendencia también en la calle y esto al fin y al cabo es lo que importa, he querido hacer un look solo de ojos felinos, en este caso muy suave, si se exageran mucho no será muy ponible que digamos, y para romper con los marrones que tanto me gustan lo he hecho en azul turquesa y negro, muy favorecedor y sencillito... y el resultado es.


Un maquillaje de ojo rasgado manteniendo la forma natural de nuestro ojo(se trata de enfatizar la mirada no de falsear el ojo)
Solo hay que subir con ayuda del lápiz Khol el "rabillo" del ojo calculando que coincida con el extremo de la ceja...
Es un look rasgado muy suave, pero puede marcarse más subiendo la linea de la banana y alargandola de forma triangular..

Walk like a egypitian...jajjaja!!


Aquí se ve mejor la sombra dorada que he aplicado debajo de la ceja

Os enseño lo que llevo:


  • Prebase de sombras Insurance Shadow de Too faced
  • De la paleta de sombras "Me & myself and eyes" de Sleek he aplicado la sombra turquesa y la negra mate.
  • Pigmento dorado de Make Up Forever, para la zona de debajo de la ceja.
  • Khol Terracotta de Guerlain en color negro
  • Quad de correctores de Coastal Scents, he aplicado el tono azul para la zona de las ojeras
  • Rimmel Luxurius de Kiko
  • Pinceles de Claire´s (para aplicar productos en crema)
  • Pinceles de pelo natural de Eva Edén (los mejores que he utilizado nunca , con unos precios más que asequibles, no tienen nada que envidiarles ni a los de Sigma ni a los de Mac, que son los yo usaba) si quieres echarles un vitazo pincha  AQUÍ
Este maquillaje de verdad que es muy fácil pero si alguna de vosotras os parece complicado solo tenéis que hacer la raya desde la  waterline  haciendo un rabillo hacía afuera y horizontal a la terminación de la ceja, se trata de rasgar los ojos, y luego  seguid dibujando una linea  hasta la altura de la cuenca del ojo para haceros una guia y no saliros, una vez hecho esto, solo tenéis que maquillar la zona móvil del parpado en color turquesa (o el que queráis) con el ojo desnudo es decir sin smokey ni nada, dejando el final de ojo para la sombra negra rellenando la linea que hemos dibujado y prolongando hacía afuera la sombra negra, siempre con ayuda de un pincel de pelo natural, y después con otro pincel también de pelo natural más ancho id difuminando los cortes,para enfatizar más aún la mirada aplicad con la yema de los dedos un corrector que tape la ojera (en mi caso, las que no tengáis ojeras ni caso) en tono azul para neutralizar el color violáceo y blanquear esta zona de la cara y para terminar máscara de pestañas...voilá!!! Asi de fácil, probadlo y ya me contareis como os ha ido!!!



viernes, 27 de enero de 2012

Un hada en mi jardín...


A todas aquellas que os gustan las manualidades y las cosas hechas con mimo y amor, estáis de suerte, mi hermana acaba de abrir su blog y podéis visitarlo e inscribiros si os gusta, poco a poco irá actualizándolo con sus creaciones, que todo hay que decirlo customiza sus creaciones para todos aquellos que quieran hacerle un pedido, o simplemente compartir con ella vuestras cosillas jajaja, esta es su web"Un hada en mi jardín" mucha suerte Angie y bienvenida al maravilloso mundo de l@s bloguer@s!!! jajjaja!

LAS MARAVILLOSAS MANOS DE MI HERMANA

Este post aunque lo publico yo, lo ha escrito mi hermana, para enseñaros su talento, tiene unas manos de artista que impresionan, aquí va:


"Hola a todas, me presento para las que no me conocéis, soy Angie hermana de Rut, ella lleva un tiempo convenciéndome para publicar mis famosisisimossss marcos, es tal la aceptación en mi familia de mis últimas manualidades que me han empujado a compartirlas con vosotras a través de su blog.

Mi hija Marina hace este año la comunión, me he vuelto loca pensado en que podía regalar a los invitados algo que fuera original y no el típico recordatorio, he visto cientos y cientos de blogs, en algunos he encontrado verdaderas maravillas pero verdaderamente carisisimasss, así que un día se me ilumino la bombilla y dije “¿porque no lo hago yo?”, que puede ser más original que eso, regalar a los invitados un detalle hecho con mucho cariño y amor. He de confesar que las primeras pruebas me desanimaron un poco porque me salieron una mierdeci…., jajaja, el caso es que con más paciencia que tesón, fui alumbrando a mis primeras criaturas.
 Ahora que las tengo acabadas, sinceramente me da pena desprenderme de ellas, (seré mala), pero sé que van a caer en buenas manos.
Tanto mi hermana como mi madre ya se las ha repartido entre las dos (también son muy malas).
Bueno no me enrollo  y sin más dilación os presento mis obras de arte.
Si alguna o alguno os gustan preguntad a través del blog, puedo personalizar los marcos como querais y a un precio de amigo, además  quien sabe, a ver si mi futuro está en mis obras y me puedo ganar la vida haciendo algo con cariño y amor.
Un beso a todas y encantada de conoceros."











GLOSSYBOX DE ENERO

Ya me ha llegado la Glossy de Enero!!!! biénnnnnnnnnnnnnn! esta es una entrada rapidita para que veáis lo que trae, no podré opinar de los productos hasta que los haya usado,por ahora solo enseñaros el contenido, este mes la cajita viene en fucsia.
Con su tarjetón explicativo y una piruleta Fiesta de corazón de toda la vida, que monada!!!
Lo de la piruleta es por ser la caja de San Valentin... que romatiqué!!!
Empezamos...como primer articulo una emulsión para el cuerpo, BE+, especial para pieles secas y sensibles como la mía que ultimamente parezco un lagarto, me va a venir genial, soy adicta a las cremas corporales y más si tienen funciones farmacéuticas, el bote es bastante grandecito, trae 200ml, el tamaño original es de 500ml, y su precio es de 16.95e de ventas en farmacias.
Natural Rose, crema intensiva para manos con retinol y Q10, el packaging me encanta me recuerda mucho a la estética de Laura Ashley o Cath Kidston, muy british, la he olido y simplemente huele a rosas,no es un olor que me entusiasme pero es especial para las manos secas y sensibles y combate las arrugas y por eso ya vale la pena porque tengo las manos sequisímas, este es un producto de tamaño real, el tubo trae 75ml, y su precio es de 6,60e, ni que decir que también me viene de maravilla.
También viene en esta cajita de San Valentin, un producto que me ha hecho muy felizzzzzzzzzz, sisisisi, un contorno de ojos de la marca Zorgan (la primera vez en mi vida que la escucho) pero no os podéis imaginar la falta que me hace, he gastado mi contorno de ojos y ya estaba el tarrito pelao!!!es un serum hidratante y regenerador hecho a base de algas marinas, sin parabenos y antiarrugas, !esto promete!

Una laca tamaño viaje, muy útil para llevarla en el bolso, de la marca Broaer, que tampoco conozco, se trata de una laca de fijación fuerte y efecto anti humedad que no deja residuos, viene en tamaño real y su precio es de 3.50e no me entusiasma pero tampoco me disgusta.

Por último una muestra de colonia de Alvarez Gomez, se llama Aguacalma y pertenece a la linea balneario, una muestra de 40ml, huele a colonia de baño pero su aroma es mas intenso, más amaderado...su precio por el bote de tamaño real de 175ml es de 32e.
Esto es todo!!! este mes me ha gustado mucho sobretodo porque todo lo que trae lo voy a utilizar toitíco todo, y el serum de contorno de ojos me hacía tanta falta... ya os digo a todo le voy a sacar partido...hasta a la piruleta... Por cierto, si os gusta mi blog, no seaís timidas y suscribiros!!! No os imaginaís la ilusión que me hace ver a mis suscriptoras y lectoras, yo por vosotras MATO!!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Skater dress o vestido de patinadora.

Me he rendido a los pies de esta tendencia que me parece ultra femenina y elegante al máximo, los vestidos skater o vestidos patinadora (en español) son esos vestidos que estáis hartas de ver por todos sitios y que igual no les habíais echado cuentas, pero son un must have indiscutible, son llamados así porque se asemejan a los vestidos de competición que usan las patinadoras, es decir muy pegados en brazos y pecho pero sueltecitos a partir de la cintura abriéndose en vaporosas faldas, a mi me encantan en todas sus versiones, manga corta, manga larga o a la sisa, en tonos pastel, en negros, en colores chillones, en seda, cuero, encaje...en fin todos los colores y materiales, suelen sentar muy bien a las chicas anchas de cintura porque disimulan esa zona y estilizan la figura, os enseño algunos modelos que me encantannnnn!!!
En colores vivos...
En negro con encaje...
La sencillez del azul marino... o del rosa pastel...


Y por supuesto la elección de las famosas...
 Alexa Chung y Michelle Williams con skater dress de Erdem
Salma Hayek lo prefiere en rosa pastel de Alexander MacQueen, mi preferido sin duda alguna, que bonitooo!
Victoria Beckham lo prefiere en negro...
Blake Lively y Taylor Swift en azul turquesa, prefiero el de Blake por combinarlo con zapatos de leopardo...olé!!!
Nichola Roberts(diseñadora, modelo y chica it) en versión más rockera...
Emma Watson en versión tartan y "perfecta" de cuero, todo de Alexander McQueen

Servidora ya tiene el suyo y si Dios quiere lo estrenaré en la próxima cena con mis amigas del cole...venga os lo enseño... como sois!!! no pasáis una!!! jajjajaja, es este... viene de London... a ver cómo llega...

No me lo copieis eh!!!! es broma...jajjaja!!! que os parece esta tendencia???

martes, 24 de enero de 2012

GOLDEN EYES

Jelouuuuuuu, este tuto es muy especial para mí,porque es la primera vez que utilizo pigmentos sueltos,sisisí mi primera vez...que bonito!!! he usado muchisimas veces sombras pigmentadas y con glitter pero nunca pigmento solito de por sí...este es el resultado...
Estos son los productos que he utilizado:
  • Pigmento "Poudre Iriseé" nº922 de Make up forever (color dorado)
  • Pigmeto "Poudre Iriseé" nº930 de Make up forever(color marrón) este al final no lo he utilizado...para un próximo tuto...jijijj
  • Paleta de sombras "Au Naturel" de Sleek en el color marrón chocolate mate
  • Base de maquillaje "Colorstay" de Revlon en el color "Rich Tan" (el mejor que he probado hasta el momento.
  • Polvos matificantes "Sexy mama" de The Balm
  • Colorete en crema "Fatbalm cherry " de Eyeko
  • Máscara de pestañas Blue ray de Cargo
  • Khajal de Guerlain
  • Corrector de Technic en color medium, es muy útil porque a la vez que disimula las imperfecciones las trata(está hecho con arbol de té)
  • Gloss "Candy" de Kryolan
  • Brochas de pelo natural de Sigma y Eva Eden., Eva tiene las mejores brochas que he utilizado en mi vida ademas de económicas son de una excelente calidad, aquí tenéis la dirección de su tienda online, Eva Edén  echadle un ojo porque también es especialista en productos para las uñas... 
creía que los pigmentos eran un peñazo por eso de que al ser sueltos y tan brillantes me iba a poner como un payasito pero...nouuu...su dispensador al menos los de MUFE es genial un pequeño toque y sale la cantidad justa, este es el swatcher del pigmento dorado

Es un dorado metalizado precioso, ahí la foto está hecha con flash
Y sin flash, me he enamorado de este color es precioso!!!

Bueno aquí os dejo el look, juzgad vosotras mismas...

Os explico los pasos a seguir, he utilizado una prebase para párpados en este caso el Shadow Insurance de Too Faced, me dieron una mini muestra en Sephora y la verdad es que va muy bién, así que su fama es cierta, despues he aplicado de la paleta de Sleek el color nude mate para la zona de debajo de la ceja hasta la cuenca del ojo y la sombra marrón mate para el párpado del ojo, sobre esta última he aplicado el pigmento dorado con un pincel mediano de pelo natural a glopecitos y he difuminado con el grande para fundir los colores y no crear cortes, despues en la zona de ras de las pestañas inferiores con un pincel muy fino he aplicado más pigmento haciendo un pequeño rabillo subiendolo hacía arriba hasta la zona de la banana en plan "Cleopatra" jajja, y ya está, máscara de pestaña a gogó y lápiz negro en la water line.
Que bonito el pigmento....

El resto de la cara normalita...vamos dándo protagonismo total a los ojos, en los pómulos un poco de fatbalm de Eyeko y gloss en los labios...

jueves, 19 de enero de 2012

Ya tengo el sexy mama!!!

Pues sí, ya tengo el "Sexy mama" de The Balm


Me lo ha regalado mi amiga Carmen, porque en Granada no lo venden y estaba fritíca por tenerlo, esta es una entrada rápidita para enseñaroslo y darle las gracias a Carmen, lo he suatcheado en mi mano pero es tan finito el polvo que prácticamente es imperceptible, es como seda, me he quedado alucinada por su calidad. 
Carmen es una artista repostera que puede hacer de vuestras fiestas, ya sean bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos o simplemente un día especial (San Valentín) una velada llena de elegancia y sofisticación, aquí os dejo su logo y entrad en su página de Facebook, se os hará la boca agua....



Simplemente delicioso!!! son de bizcocho de chocolate pero los personalizan con el sabor que quieras, ummm!!!! no ha quedado ni uno, han voladooo!!! chapó para cakepops Marbella

miércoles, 18 de enero de 2012

Y de repente.... LUSH!!!

Y de repente...LUSH!!!

Hace 2 semanas que caí rendida al universo LUSH, pero no quería hacer un post hasta no tener una idea sólida y de fiar sobre los productos, así que después de usar todos unas cuantas veces ya puedo dar mi opinión, para aquellas que no conozcáis LUSH,(sé que sois pocas, pero, alguien habrá seguro) he de deciros que LUSH es una empresa cosmética especializada en productos de baño pero que también fabrica cosmética facial, tiene una filosofía de vida que comparto del todo!!! y eso quieras o no ya transmite un buen rollito impresionante...happy hippie!!! Todos los productos están elaborados con materiales e ingredientes 100% naturales, frutas, verduras orgánicas y especias todo hecho a mano (hasta te dicen dónde fue hecho) no testan en animales (l@s que me conocen saben que para mí es requisito indiscutible en todo lo que uso) jabones que huelen de maravilla que inundan el baño, la casa y hasta los armarios, hasta los nombres de los productos son frescos y originales jajaja!!! Sobre precios...hay de todo, jabones, champús, y en general cosas a muy buen precio y en particular algunos artículos a mi parecer bastante caros...pero, se trata de nuestro cuerpo y nuestra piel, es la única que tenemos así que hay que mimarla y cuidarla para que nos aguante radiante muuuuuuuuuuucho tiempo, aquí os dejo el link de su página web para que le echeis un vistazo y compréis online ahora que están de rebajas al 50% http://www.lush.es/ yo compré en la tienda de Sevilla en la calle Sierpes 58, compré sólo 3 articulos pero estaba probando a ver si la fama que le precede era real y ahora que lo sé y doy fé compraré más cosillas...

Compré un champú sólido, una mascarilla para el pelo sólida y un desodorante...para empezar no está mal...
CHAMPÚ SÓLIDO "COMO NUEVO"
Se trata de un jabón en pastilla, se humedece hasta hacer espuma y se lava como cualquier otro champú, simplemente es una pasada!!! huele a especias y es tan rico el olor...hace espuma enseguida y cumple su función, se trata de un champú para pelo castigado y fino, es como si engordara el pelo de hecho cuando lo seco parece que tengo una melena afro!!! jajja, estoy contentisímaaaa con él!!! la única pega que le pongo es que como no viene en bote y no compré la jabonera lata que venden allí para este tipo de productos sólidos es un poco engorroso a la hora de guardarlo...pero vamos me apaño bien con una jabonera normal después de secar el exceso de agua en un papel  de cocina...ea!! una que es muy apañá...

ACONDICIONADOR SÓLIDO "JUNGLA"
Huele que alimenta, a frutas tropicales y algo oceánico, muy especial este olor, es un desenredante maravilloso pero se me escurre un poco de las manos porque tengo el pelo muy largo pero vamos que ya lo voy dominando..jajja, magnifico, le doy un 9!!! mi hermana también lo tiene y le va genial... además dura un montón ya lo he usado unas 6 veces y sigue intacto (aunque el lagarto que viene dibujado ya se le ha borrado jajja)
DESODORANTE EN POLVO THE GREEEENCH


Nunca había visto nada igual!!! un desodorante en polvo??? los hay en roll-on, en crema, en spray, en barra, mineral en cuarzo, pero ¿en polvo? nunca lo había usado así que me picó la curiosidad, esta hecho a base de especias como romero, salvia, árbol de té mezclado con bicarbonato, todo natural y sin agentes químicos!!! justo lo que mis axilas necesitaban que con tanta depilación y desodorante en spray a veces me picaban horrores!!! este desodorante no sólo evita el olor sino que cuida tu piel, probadlo! es algo...diferente.
Estas son todas mis compras en LUSH por ahora, pero como ya he dicho al principio del post era la primera compra y ahora que sé que me encantan seguiré comprando y probando cositas nuevas...ya os contaré!!! o mejor, contadme que productos de Lush utilizáis y cuales os gustan!!!