jueves, 21 de marzo de 2013

RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL

Jelouuuuu! ya estamos a jueves! biénnnnnnnn y parece que el tiempo va dándonos alguna que otra alegría, menos mal!
Hoy quiero hablaros de mi rutina de limpieza facial, vamos, los productos que uso para desmaquillarme y limpiar mi piel. 
Básicamente uso una limpiadora especial para la piel de la cara y el cuello, un limpiador de ojos y un tónico, esos productos los uso a diario, y , cada 15 días utilizo una mascarilla para arrastrar y quitar las pielecitas muertas y ayudar a la renovación celular, ya sé que a muchas de vosotras os da pereza eso de desmaquillar y limpiar la cara por la mañana y por la noche, pero, es muy importante mantener la piel limpia para que cualquier tratamiento dé resultados, además como todas sabéis no desmaquillarse o hacerlo poco es lo peor que podeis hacerle a vurstra piel, incluso cuando no nos hayamos maquillado hay que limpiarla, por la mañana para deshacernos de toda la impureza acumulada durante la noche, y , por la noche para hacerlo con las impurezas acumuladas durante el día, os voy a enseñar los productos que yo uso




Cómo veis todos los productos son de Marcel Cluny, indicada para mi piel sensible, me encanta esta marca, me va genial con ella, me la recomendó una de sus asesoras esteticas y desde luego no pudo haberlo hecho mejor, como ya sabeis que esta casa cosmética es de alta gama y asesorada así que mejor imposible!!!! Todos los productos tienen un precio increíble para la calidad que poseen, y todos me gustan pero siento predilección por la mascarilla, es fantástica, deja la piel sedosa y con un brillo natural maravilloso, al principio cuando la aplicas produce un efecto raro yo diría que refresca demasiado pero nada que no se pueda soportar, desaparecer al poco tiempo esa sensación y te da un confort increíble os recomiendo estos productos porque son divain total!!! 

1. LOCIÓN TÓNICA DESCONGESTIVA
Ejerce un efecto estimulante sobre el cutis, activa la circulación dejando la piel en óptimas condiciones para recibir los cuidados necesarios.
Su precio es de 11 y contiene 200ml.

2. LECHE LIMPIADORA CALMANTE
Emulsiona los restos de grasa, sudor, cosméticos, agentes atmosféricos y residuos celulares para su eliminación, dejándola preparada para recibir el tratamiento que necesite.

Su precio es de 11 y contiene 200 ml

3. DESMAQUILLANTE DE OJOS
Aceite muy suave, especial para esta zona donde limpia por “arrastre”. Elimina los restos de grasa, sudor, cosméticos, agentes atmosféricos y deja la piel del contorno del ojo preparada para recibir el tratamiento que a continuación se le administre. Fortalece las pestañas.
Contiene 50 ml y su precio es de 11

4. MASCARILLA DE ALGAS MARINAS
Mascarilla con un aporte de minerales, vitaminas y aminoácidos, con efectos purificantes, remineralizantes y eliminadora de toxinas. Su especial mezcla de algas y limos marinos le proporcionan propiedades de limpieza eliminando toxinas de la piel.
Indicado para todo tipo de pieles, especialmente la sensible y congestionada.
Contiene 50 ml y su precio es de 29,50 €


BUENO CORAZONES ESPERO QUE OS GUSTE EL POST Y POR FAVOR, COMENTAD Y DECIDME QUE OS PARECE, MILLONES DE BESOS MUAAAAAAAAAAAAAAAK!!!

lunes, 11 de marzo de 2013

Trío de ases para un look de diario

Jelouuuuu!!! cómo estais mis amores!!! que tal el fin de semana??? bien? pasado por agua? helado??? Bueno a este laaaaaaaaaaaaargo invierno ya le queda ná, así que a esperar a la primavera...
Hoy os quiero presentar a un trio de ases, me explicoooo, 3 productos perfectos para un maquillaje natural que usados a la vez sin ningún producto más crean un look suave para diario o usados conjuntamente junto con otros cosméticos complementan looks más elaborados... no me enrrollo más y os presento al trío ganador!!!


Voilá!!! os los presento, se llaman "Mascara Volumen", "30 Segundos" y "Magic Light" los tres de Marcel Cluny, y es que por sino os habíais dado cuenta tengo varios productos de maquillaje y cuidado facial de Marcel Cluny y estoy tan encantada que quiero enseñároslo con detalle... os habíais dado cuenta verdad??? jajaja....
De todas formas os digo que todo lo que tengo de esta marca se ajusta a mis necesidades, al ser una firma de alta cosmética asesorada, individualizan cada pedido según tu tipo de piel, preferencias, gustos... así que puede que no a todas os guste lo que os enseño pero cómo veo que os está maravillando tanto como a mí, os lo muestro todito con todo lujo de detalles...
Estos trío va enfocado a un look de diarío, cuando no tienes demasiado tiempo para arreglarte pero quieres ir divina de la muerte o para aquellas chicas que no os gusta recargaros demasiado, de todas formas lo que hacen es potenciar nuestros rasgos y resplandecer la piel con una luz natural I M P R E S I O N A N T E!!!

La máscara de pestañas "Mascara Volumen" No es un producto de maquillaje propiamente dicho, es una máscara de tratamiento. Alarga y moldea las pestañas sin recargarlas ni espesarlas, dándoles un aspecto muy natural y luminoso. Protege, trata y fortifica las pestañas y las cejas gracias a su contenido en keratina. 
Pantenol: Proteína que por sus características se fija sobre el tallo piloso de la pestaña y por consiguiente tiene cualidades regeneradoras. Vitamina E, de efecto antirradicales, además protege y mejora la estructura de la pestaña.





Cómo veis el goubillon no es demasiado grande pero sí grueso, yo prefiero los goubillones más largos y estrechos porque tengo las pestañas muy largas pero muy rebeldes y me cuesta muchisimo trabajo mantenerlas en su sitio, esa es la única pega que le pongo a este producto, la fórmula es muy buena, no pica los ojos asi que encantada!!! el hecho de que no me dé alergía siendo como soy tan "sensible" ya me da una alegría quepaqué!!! su precio es de 18,90e


30 segundos"Una crema de color perfecta de un especial tono neutro para ojos, labios y mejillas. En un instante: un maquillaje muy natural que deja los labios más atractivos, los pómulos alegres y los ojos más vivos 
Con Extracto de Aloe Vera y Vitamina E. Tomar una pequeña cantidad de producto con la yema de los dedos y aplicar con pequeños toques en labios, ojos y mejillas"



Bueno, bueno, bueno!!! este producto me ha encantado y rechiflado!!! Se trata de un tinte muy muy sutil que si te lo aplicas en los labios potencia su color natural, si te lo aplicas en los parpados deja un glow precioso y si te lo aplicas en los pómulos actúa como un colorete en tinte, lo definiría como el "benetint de benefit" en formato "touche eclat de YSL", preciossisímo!!! in love total! no recuerdo el precio pero ronda los 17e.


Magic Light"Corrector oil free de cobertura impecable y larga duración, que aporta un gran luminosidad y resplandor. Microesferas-efecto “soft focus” que reflecta la luz, para disimular pequeñas imperfecciones. Con Aloe vera, Chitosan, Escualeno y Vitamina E, entre otros activos "



Se trata de un corrector en formato lápiz brocha que igual que corrige pequeñas imperfecciones también ilumina la cara, si lo utilizas como iluminador en la zona de las ojeras, en las aletas de la nariz, encima del labio, en  medio de la frente y bajo la barbilla se consigue un look perfecto sin necesidad de base de maquillaje!!! para esos días en los que tenemos prisa o simplemente no nos apetece maquillarnos mucho este será nuestro aliado más fiel !!! tiene una cobertura media/alta y una duración tremenda su precio es de 22,50e !!! y lo mejor de todo es que los 3 productos  se adaptan al tono de tu piel y sea cual sea tu tipo de cutis!!!
Y ahora los resultados en mí!!! espero que os guste y cómo simpre millones de gracias por leerme y espero vuestros comentarios!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!



viernes, 8 de marzo de 2013

CUIDADO FACIAL MARCEL CLUNY (II)

CUIDADO FACIAL MARCEL CLUNY (2ª PARTE)


Jelouuuuuuu!!! por fín viernes! biénnnnnnnnnnnn y parece que este fin de semana la lluvia nos da una tregua (al menos en Granada) así que doblemente biénnnnn.
Hoy quiero seguir hablando de mi tratamiento para piel sensible y voy a profundizar en la Crema Nutritiva Integral de Marcel Cluny, ya sabéis que esta marca es una marca de cosmética de alta gama y por adelantado os digo que no solo me va genial sino que me veo la piel cada día mejor, así que al grano!!!! voy a explicar todo sobre esta crema.



Todo el packaging de esta gama, al menos las cremas que yo tengo, es minimalista y sobretodo funcional, son de plástico y lo agradezco infinito, porque no sería la primera vez que rompo un tarrito de crema facial por ser de cristal!!! y eso no gusta de ninguna de las maneras no no no!!!
Esta es una crema nutritiva por lo tanto se aplica de noche antes de ir a dormir para que actúe durante el sueño, nutre y repara mientras dormimos, regenera profundamente el ADN de la piel durante el descanso nocturno recomponiendo el cemento intercelular de la capa cornea, es una crema indispensable para un tratamiento integral.
Esta hecha a base de aceite de jojoba, vitaminas A y F (ahora que están tan de moda los tratamientos con vitaminas... los lleva incorporados) Carcinina que es una molécula anti-envejecimiento super novedosa, no todas las cremas lo llevan, pero Marcel Cluny es una casa cosmética vanguardista todos sus productos contienen ingredientes punteros, la Carcinina actúa contra los radicales libres, protege la degradación del colágeno  revierte las arrugas y la despigmentación, hiperpigmentación, rosáceas ..etc... y esto para mí piel es importantisímo porque tengo un par de rosáceas bastante puñeteras, no me digáis que no es una maravilla total!!! siempre me informo sobre los ingredientes de las cremas que uso y la Carcinina es uno de los ingredientes   más potentes contra los agentes externos y nocivos que avejentan la piel, también lleva Escualeno que es un aceite muy beneficioso para la piel por sus propiedades regeneradoras. 


Aquí tenéis la maravilla en un tarro... jijiiji!!! tiene un agradable perfume a flores, y es bastante untuosa así que con poco producto tenemos para toda la cara, el efecto que deja en la piel se aprecia desde el primer uso, la matifica y la blanquea... sí!!! así que va genial para las chicas que tengan manchitas en la piel, la carcinina es mágica!!!




 Esta indicada para todo tipo de pieles, contiene 50 ml y su precio es de 33 euros, estoy enamorada de esta crema es fantastica!!! qué os parece esta crema, usais crema nutritiva???? como siempre muchisímas gracias por leerme y espero vuestros comentarios!!! millones de besos y feliz fin de semana,  MUAAAAAAAAAAAAAK!!!!

lunes, 4 de marzo de 2013

CUIDADO FACIAL : MARCEL CLUNY



Jelouuuu!!! qué tal el finde??? habéis cargado fuerzas??? espero que sí y que afrontéis la semana como dios manda.
Hoy quiero hablaros sobre mi nueva rutina de cuidado facial, y os mostraré todo lo que tengo para hacer de mi piel sensible una piel 10 perfecta!!!
Como este tratamiento consta de varios productos os hablaré en general sobre ellos en este post, ahondando sólo en uno, y así en sucesivos posts profundizaré individualmente , para qué todo quede clarito, porque estos productos se lo merecen.
Empezaré hablando de la marca , Marcel Cluny, se trata de una compañía de alta cosmética asesorada de venta directa por catalogo, abarca varias gamas de estética y hogar y son especialistas en el cuidado de la piel, cuentan con el respaldo de ser una empresa líder con una trayectoria de más de 40 años siendo pioneros en las más avanzadas tecnologías en el tratamiento de la piel, en todo tipo de pieles, para cutis seco, cutis mixto, cutis normal, cutis graso, pieles jóvenes,pieles maduras, tratamiento de isoflavonas, colágeno,ácido hialuronico, ceramidas, aceites naturales reparadores, cremas enriquecidas de caviar, cosmetica celular, mascarillas... y un sinfín de productos que para una loca de las cremas cómo yo son un paraísoooooo
Aquí os dejo su web para que podáis verla MARCEL CLUNY
Mi piel, como bien sabeis muchas de vosotr@s es sensible, mixta y en algunas ocasionas hasta reactiva, mi piel esa muy especialita, pero muy muy mucho!!!
Estoy empezando este tratamiento asesorada por una de las esteticistas profesionales de Marcel Cluny, que según  mis necesidades ha personalizado mi tratamiento....


Aqui teneis mi maravilloso tratamiento especial para pieles sensibles, se compone de
  • Crema hidratante de dia suavizante
  • Crema Nutritiva de noche Integral ADN
  • Leche limpiadora Calmante
  • Loción Tónica Descongestiva
  • Desmaquillante de ojos  sensible
  • Mascarilla de algas marinas 
Tengo que decir así de primeras que me está sentando genial, las burbujitas de mi frente poco a poco están desapareciendo, mi piel ya no me tira tanto, la tengo muy hidratada y confortable e incluso ya no me pica!!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Ahora os voy a enseñar el primer producto del tratamiento y en sucesivos post os iré hablando de uno en uno...





Se trata de la crema Hidratante Suavizante, especial para cutis sensible, hecha a base de polisácaridos de origen vegetal y extracto de regaliz.
Es una crema ligera para nada se trata de una crema untuosa, se absorbe enseguida, aumenta la elasticidad de la piel, en realidad la deja tan confortable con una sensación tan buena que me ha sorprendido y mucho!!!
Posee una acción antiinflamatoria, de ahí que calme el picor y la tirantez inmediatamente!!! contiene 50 ml de producto y cuesta 34,5e tiene un precio fantástico y la crema es buenísima!!!
La aplico por la mañana después de limpiarla, ya sabéis que para que las cremas penetren en la piel hace falta limpiarla antes con desmaquillante y tónico sino la crema no actúa como debería y simplemente no funciona, los 3 pasos imprescindibles para tener una piel sana y bonita son:
LIMPIAR Y TONIFICAR
HIDRATAR
NUTRIR
Estoy encantada, por fín tengo la piel más resplandeciente y sobretodo se acabaron los picores!!! ayyyyyyyyy que felicidad!!!
En el próximo post os seguiré hablando de cada uno de los productos y sus funciones y cómo me sientan... cualquier cosa que queráis saber preguntadme!!! 
Que os parece??? como siempre espero vuestros comentarios!!!!!! muchisímas gracias por leerme y millones de besos!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!