miércoles, 9 de marzo de 2016

EL CANOTIER

Jelouuuuu!!!! hoy quiero hablaros sobre algo que me tiene loca desde hace un par de meses, los canotiers!!




Sí, ese sombrerito de paja tan mono y tan sofisticado que parece ser el complemento ideal para la perfecta invitada de boda.
Veréis dentro de poco se casa mi amiga Carmen, una chica glamurosa, elegante , preciosa y guerrera, así que esta boda mires por dónde la mires es especial.
Y se merece un toque especial, y mira tú por dónde los canotiers lo son.... (ya lo sabía coco chanel y por eso jamás se quitaba el suyo) Audrey Hepburn los usaba muchísima y bien sabéis que ella es mi gran diva (aunque nunca se considero a si misma como tal)
ahí os dejo una pequeña mini galeria, las fotos son de google y pinterest







Este de bohochic me tiene locaaaa!!!




Este modelo es de tousette.com

Los hay de copa ancha (son mis preferidos), de copa baja, de chistera, de paja natural, lacados con la cinta negra o de colores, con flores grandes, pequeñas , medianas , en bouquet, preservadas, con plumas, mariposas,... en fin es un universo paralelo.
El caso es que mi primera intención era comprarlo pero viendo los precios que me pedían me he atrevido a intentar hacerlo yo misma, MI PRIMER DIY!!!
Bien he pedido online el canotier a www.tocadosyabalorios.com asi como el pegamento textil, el caso es que me está pelín ancho y he tenido que ponerle una badana doble para que no se mueva demasiado, aparte he comprado una diadema para afianzarlo y varias cintas bies... una gran dalia y una pequeña peonia en colores rosas...
Os mostraré el resultado final cuando esté todo bién apañado.
Qué os parece la idea???
Mil besos y espero vuestros comentarios

4 comentarios:

Angie dijo...

Me encanta, es precioso, super chip, foto cuando lo termines.

Aydita dijo...

Es muy bonito y elegante con flores!
Besos

Lauri wonder dijo...

Que pasada de bonitos, cuando lo hagas pon el paso a paso porfissssssssss
muakas

ANA dijo...

preciosos!!!! todos son una maravilla, me encantan son un complemento perfecto para una ocasión especial
besos