jueves, 17 de marzo de 2016

MI CANOTIER DIY

Jelouuuuuuu, cómo estáis mis amores??? espero que genial, yo esperando las vacaciones de Semana Santa!!! biennnnnnnnnnnnnnnn
Pero mientras, aquí os traigo mi primer DIY!!!
Olé! os voy a mostrar el paso a paso de cómo he hecho mi canotier para la boda de mi amiga Carmen.
Os pongo en antecedentes, llevaré un vestido azul klein/cobalto de Pedro del Hierro, con detalles metálicos. Así que para romper con el tono del vestido me decidí a decorar el canotier en tonos nudes y rosas con un guiño de color fluo y aquí está el resultado.

Hay muchos tipos de canotiers, lo ideal es probarselo antes de comprarlo pero, viviendo dónde vivo o me esperaba a bajar a casa (Granada capital) o lo pedía online, así que lo pedí online, la medida más pequeña y aún así me baila pero.... le he puesto por dentro una doble bandana y una diadema de manera que se sujeta perfectamente. dicho esto básicamente se necesita
*. Un canotier.
* Cinta grosgain o bies del color que queráis, (yo la he puesto azul para que combine con mi vestido)
* Pegamento textil, y aquí os recomiendo mejor la silicona! mucho mejor!
*Flores, del tipo que os gusten , yo tenía claro que quería una dalia y una peonia, el resto me daba un poco igual...
* Una diadema normalucha para que no se mueva el sombrerito y ya está



Una vez tengáis el canotier y la cinta solo tenéis que darle unas puntaditas con hilo del mismo color o pegar la cinta con silicona con cuidado de que no traspase y se vean manchurrones.



2. Probar diferentes composturas con las flores que hayais elegido





Y una vez decidido pegarlas.... yo elegí la dalia color buganvilla, peonia mediana en rosa degradado, crisantemo fucsia y florecillas en tonos rosas, una de ellas con mariposilla incluida, las flores grandes las compré online y las pequeñitas en h&m.


Una vez que las flores estén secas es hora de poner la diadema , justo en medio de la circunferencia interior, os recomiendo recortar un trozo de fieltro pegarla en la base y encima la diadema y a disfrutarla!!!
Qué os parece??? os gusta el resultado???

10 comentarios:

Amaranta dijo...

Por favor!!! me super encanta!! es precioso!! deseándo verte el outfit de la boda, un besazo

Lauri wonder dijo...

Es una preciosidad, este tipo de sombreros me parecen un toque super chic! muy chuli
bsotessss

ANA dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! precioso!!! muy muy bonito

Angie dijo...

Precioso!!! esta hecha una profesional, te ha salido perfecto!.

RUT BÉIZTEGUI dijo...

Gracias corazones!!!! sois unos soletes!!! muaaaaaaaaaaaaaaks!!

Aydita dijo...

Quedan super bonitos!
Besos

lauliy dijo...

Hola!!! Donde compraste el canotier??? Estoy mirando en Amazonas y tal y no me gusta nada. Un trabajo estupendo

lauliy dijo...

Holaaaaa
Un trabajo espectacular.
Donde compraste el canotier??? Estuve mirando por Amazonas y tal y nada...

lauliy dijo...

Hola!!! Donde compraste el canotier??? Estoy mirando en Amazonas y tal y no me gusta nada. Un trabajo estupendo

RUT BÉIZTEGUI dijo...

Lauliy, el canotier lo compré en tocadosyabalorios.com
Muchisímas gracias!!! un besazo