viernes, 6 de mayo de 2016

Outfit de boda con canotier

Jelouuuuuu!!!!!
Pues ya pasó la boda, y debo decir que me alegro muchísimo de la decisión que tomé de hacerme yo misma el canotier.
No sé cuando volveré a ponérmelo pero lo disfruté al máximo, la boda estuvo genial, emotiva y romántica.
Buenooooo vamos al outfit, llevaba un vestido azul klein de Pedro del Hierro, unos zapatos de fiesta de MENBUR  en pedreria plateada/cobriza y un sobre /cartera de MANGO.
Para el estilismo del canotier fuí a la peluquería con una foto de un recogido bajo muy bonito pero el resultado final no tenía nada que ver, la boda fué en domingo así que no pude escoger peluquería, la peluquera de la novia fué la única que abrió y en fin.... abrió a lo grande (me refiero a los precios) hay gente que se aprovecha de estas situaciones y veo muy lógico cobrar un plus por el hecho de abrir en domingo pero no cobrar 90 euros por un recogido que no tenía nada que ver con lo que yo quería y mucho más teniendo en cuenta que llevaba mi pelo lavado y alisado del día anterior para que fuese más rápido peinarme (con una niña de 2 años arreglarse es bastante complicadillo por no decir IMOSIBLE)
A parte de esta anécdota tan simpática a la par de graciosa (todas las amigas de la novia que fuimos a la peluqueria no hablabamos de otra cosa)
Lo importante es que la novia iba impecable y preciosa , eso es en resumidas cuentas lo importante.
Aquí os enseño mi outfit bodil...




Me maquillé con la base COLORSTAY de Revlon, sellándola con polvos sueltos de MUFE, combiné una sobra gris oscura de CHANEL con una sombra azul vibrante de MAC, un ahumado en gris y azul precioso, esculpí mi rostro con el wonderstick de NYX en el color universal,máscara de pestañas y lápiz khajal de MILANI,  el colorete que usé fué el Sexy mama de The Balm, Mary Lou Manizer en los pómulos y Rouge coco 01 en los labios.








Las fotos recortadas es, porque mi señor esposo quiere guardar su intimidad...jajajaja!!!!

No hay comentarios: