lunes, 11 de julio de 2016

PROVOCALIPS 16 HRS LIPCOLOUR BY RIMMEL




Jelouuuuuuuu!!! hoy os traigo una nueva entrada sobre un nuevo producto de RIMMEL LONDON, me estoy haciendo una verdadera experta en esta marca y es que de verdad me parece una marca low cost excelente, la relación calidad-precio es superior a la media de cualquier marca más cara.
En este caso se trata de una barra de labios liquida en 2 pasos.

RIMMEL PROVOCALIPS 16hr KISSPROOF LIPCOLOUR
Labiales líquidos de larga duración de Rimmel. Los labiales Provocalips de Rimmel te ofrecen alta cobertura y duración máxima, ¡no transfieren!
Provocalips son a prueba de besos, roces, comidas y bebidas. Se mantienen en su sitio durante todo el día, sin resecar los labios ni convertirse en una película incómoda.
Con colores de alto impacto, los Provocalips de Rimmel son labiales de larga duración verdaderamente cómodos. Se retiran con desmaquillante bifásico.
Cómo usar Rimmel Provocalips:
  • Paso 1: Aplica el color y deja reposar por 60 segundos hasta que el producto se asiente. 
  • Paso 2: Aplica el topcoat para sellar el color, hidratar y dar brillo.

Aquí teneís el spot inglés, como viene siendo costumbre lo protagoniza Georgia May Jagger (hija de MIck Jagger y la super modelo Jerry Hall) esta chica me encanta (será porque me identifico con sus paletas...jajajaja)


Bien pues esta maravilla de labial lo tenéis en
CARREFOUR ALPUJARRA EN CÁDIAR.
Con toda esta gama de colores

Yo ya me he comprado el rojo granate se llama "PLAY WITH FIRE" (jugar con fuego) el nº 550, y tienen un precio que .... vamos caerán todos!!! 4.99e... no me digáis que no son una pasada... ohhhh yeahhhh!!! aguantan todo el dia , no resecan , no transfieren... son perfects!!!!



Muchos besitos y feliz semana.