Hoy os traigo un post muy especial para mí, es un post dedicado a
Mara, ella tiene uno de las mejores páginas de moda y belleza que existen, soy fan total de su blog
AQUI os dejo su enlace, bien, Mara se va a casar dentro de poco y me pidió un post de mi boda, no en general de la boda pero sí en particular de mi vestido.
De todos los preparativos desquiciantes y estresantes que viví, lo más bonito sin lugar a dudas (dejando aparte el momento del enlace…claro está) fue la elección del vestido, yo tenía muy clara la idea de cómo iría vestida el día de mi boda, y dónde quería comprarlo, así que pedí cita en mi tienda de vestidos de novia favorita..Rosa Clará, y junto a mi madre, mi hermana, prima y tía, fui a la primera cita…. (tuve 6 citas para los arreglos)
Elegí exactamente 8 vestidos y el 5º me enamoró, fue un amor a primera vista, seguí probándome los que me quedaban por probar, pero sabía que era una tonteria, porque en cuanto me probé aquel 5º vestido supe inmediatamente que era él…mi vestido de novia… fue un momento mágico, de película, indescriptible, un momentazo total jaja! cuando me ví con él puesto me dí cuenta que realmente estaba pasando…me iba a casar!!! Creo que hasta ese momento no era consciente de lo que significaba una boda…
Había vestidos preciosos, de seda, organza, encaje, palabra de honor, asimétricos, tirantes finos, tirantes anchos, con cola, sin cola… una locura, pero el mío era el más bonito de todos (jajaja, todas decimos lo mismo) pero el mio lo era!!! Con su larga cola su escote en pico en la espalda su tropocientos mil botones traseros, ayyyyy que bonito, lo tengo guardado en un armario sólo para él y cuando lo abro y lo saco de su funda se me sigue cayendo la baba… este es mi vestido….tatatachánnnnnnn!!!
El 30 de Abril hará un año que me casé, es de la colección 2011
Como veis es un vestido muy femenino, hecho de organza de seda, el cuerpo plisado hasta las caderas es tan delicado y elegante que marca las curvas del cuerpo y estiliza de una manera muy sutil, en sí, el patronaje es muy dulce pero con mucho carácter, de ahí que escogiera el pelo suelto como peinado para endulzar la cara y darle al vestido la importancia que tenía... el peinado parece sencillo verdad? pues estuvieron 3 horas peinandome ! (la peluquera hizo un trabajo increíble)
El velo (en tul de seda) me cubría lo suficiente para no tener que llevar un bolero pero lo tenía!!! y era precioso (me lo iba a prestar mi cuñada) pero adelgacé tantísimo que al final no pude ponérmelo, me quedaba grande... las cosas de las bodas.. que os voy a contar, como detalles os diré que los zapatos eran de LODI, en color blanco roto casi plateado con unas enormes flores (preciosisisisisismos, of course) , el maquillaje era integramente de Dior, y me maquillé yo ( tenía maquilladora, pero al final me falló...una historia muy larga y muy absurda la verdad) y no puedo estar más orgullosa del resultado final, me asesoré por una maquilladora profesional Lydia Luxor, desde aquí y si me lee, muchas gracias Lydia!!!
LLevaba como único adorno en el pelo, una pequeña peina de plata y piedras de Victorio & Luchino (algo prestado, me lo prestó mi prima) una obra de arte (todo hay que decirlo), unos pendientes de brillantes y un anillo de mi madre (algo antiguo para cumplir la tradición) ese anillo tiene un valor sentimental enorme, con él nos hemos casado mi hermana, mi prima y yo, un anillo de oro blanco cuajado de brillantes "el vulanico" lo llamamos jajaja!y no llevaba más adornos ni accesorios...muy sencillica yo...
Algo azul...la liga y algo nuevo...el vestido...cumplí con todas las tradiciones, pues buena soy yo para eso!
Mara espero que te haya ayudado mi post, y chic@s espero que os haya gustado mi post!!! me ha emocionado volver a revivir esos momentos, los tengo grabados en la memoria por siempre jamás y eso que yo de memoria ando justa...un besazo y hasta el próximo post!!!