jueves, 27 de octubre de 2011

I LOVE BB CREAM !!!




I LOVE BB CREAM!!!

No es que las ame, porque amar…no las amo, y voy a explicar el porqué,

Hacía meses que sólo oía hablar a casi todas mis gurús favoritas de las “BB Creams” y tenía unas ganas locas de probarlas, me documenté, me metí en foros, me familiaricé con todas las marcas habidas y por haber (Misha, Skin 79, baviphat…)

E investigando descubrí que las mejores BB creams son las Coreanas y casi todo el mundo coincidía en señalar la marca “Skin79”como las mejores, así que pacientemente esperé a que abrieran una tienda online en España (también la hay física en Madrid) e hice un pedido, me decidí por el pack de minitallas para probar las más famosas y mejor recomendadas, este es el pack:


Se trata del “BB miniature set Black” e incluye las siguientes BB creams:

-Hot Pink súper plus beblesh balm triple function, esta es la BB más famosa y la más aclamada, la compré en formato de 5ml y ya prácticamente la he gastado, se supone o promete hidratación máxima(pero para pieles secas es recomendable usarla previamente con tu crema hidratante), alisa la piel, unifica el tono, controla el tono apagado dando una luminosidad uniforme en todo el rostro, anti arrugas, protección solar 25 y aguanta todo el día, bien, eso es lo que se supone que hace pero, lamentablemente en mi piel no lo consigue, unificar el tono lo unifica, más que nada porque al tener un color especifico lo hace, hidratarla pues sí también, pero el caso es que al cabo de un rato salen brillos y eso que la usé

sin prebase ni hidratante, la función anti arrugas…en fin yo no tengo muchas pero las de expresión ahí seguían…una decepción tremenda, tanta ilusión y ganas…me llevé un chasco increíble, igual a otras chicas si que les va súper bien y es casi milagrosa pero en mi tipo de piel (mixta y en algunas zonas seca) diría que se ajusta al concepto de a una crema hidratante con color y poco más.

La 2ª minitalla es “Diamond The prestige beblesh balm”,

Esta BB cream, está diseñada e ideada para dar todo lo de la anterior pero, aparte, dotar a tu tez de la luminosidad de una joya, bién, en mi piel simplemente no hace nada de nada, está bién para usarla en ocasiones dónde no te apetezca maquillarte mucho para simplemente minimizar la “mala cara” pero vamos en mí apenas se aprecia.

La 3ª mini talla es la “VIP Gold Super Plus Beblesh balm triple “, esta BB sí que me gusta, es mucho más cubriente de hecho si te das 2 capas de cream se atenúan las arruguitas y se afina la piel, te da un colorcito muy saludable y hasta parece que llevas algo pero no sé sabe qué… la piel se ve radiante y con una luminosidad muy natural, esta aconsejada para pieles más maduras así que se la regalé a mi madre(de ahí que no tenga foto personal de esta BB sino una foto pública) pero a ella no le ha hecho mucha gracia…

Y la 4ª minitalla es “Diamond Luminous Pearl Beblesh Balm” esta minitalla no es una BB cream propiamente dicha, sino un iluminador y es maravilloso, pero, hay que difuminarlo muy bién sino se te queda un pegotazo quepaqué, la única pega que le pondría es esa, que hay que trabajarlo y calentarlo con la yema de los dedos sino quieres tener parches, da un efecto perlado en la piel precioso.


Como conclusión os diré que no existen cremas milagrosas, estas BB creams no son bases de maquillaje, son cremas hidratantes con color (y alguna que otra cualidad más), pueden atenuar ciertas imperfecciones pero de ahí a dejar una piel de cine pues como que no.

Visto lo visto prefiero mil veces una buena base de maquillaje que cubra y al menos me sienta!!maquillada!!!

Después de probar esta marca y sabiendo que es de las mejores, se me han quitado las ganas de probar la de Garnier (tiene muy malas criticas para todas las expectativas que se han creado en torno a ella), pero sigo queriendo probar la BB cream de Baviphat (por ahí dicen que es lo más de lo más)

Al hacer el pedido me regalaron una mini pero minitalla de dos productos muy novedosos hechos a partir del bambú, un tónico y una hidratante que me han encantado porque el frescor y suavidad que dan a la piel son instantáneas, si a alguien le interesa puede preguntarme la Web y los precios y yo encantada de darlo (más que nada para saber si me sigue alguien...)



2 comentarios:

Vanessa dijo...

Buenisímo el post y buenisíma la explicación, creo que después de leerte me pediré la Gold en vez de la pink, muchas gracias, un beso
Vanessa

Unknown dijo...

De nada Vanessa, lo que quieras y pueda ayudarte aquí me tienes...un besito!