viernes, 27 de enero de 2012

GLOSSYBOX DE ENERO

Ya me ha llegado la Glossy de Enero!!!! biénnnnnnnnnnnnnn! esta es una entrada rapidita para que veáis lo que trae, no podré opinar de los productos hasta que los haya usado,por ahora solo enseñaros el contenido, este mes la cajita viene en fucsia.
Con su tarjetón explicativo y una piruleta Fiesta de corazón de toda la vida, que monada!!!
Lo de la piruleta es por ser la caja de San Valentin... que romatiqué!!!
Empezamos...como primer articulo una emulsión para el cuerpo, BE+, especial para pieles secas y sensibles como la mía que ultimamente parezco un lagarto, me va a venir genial, soy adicta a las cremas corporales y más si tienen funciones farmacéuticas, el bote es bastante grandecito, trae 200ml, el tamaño original es de 500ml, y su precio es de 16.95e de ventas en farmacias.
Natural Rose, crema intensiva para manos con retinol y Q10, el packaging me encanta me recuerda mucho a la estética de Laura Ashley o Cath Kidston, muy british, la he olido y simplemente huele a rosas,no es un olor que me entusiasme pero es especial para las manos secas y sensibles y combate las arrugas y por eso ya vale la pena porque tengo las manos sequisímas, este es un producto de tamaño real, el tubo trae 75ml, y su precio es de 6,60e, ni que decir que también me viene de maravilla.
También viene en esta cajita de San Valentin, un producto que me ha hecho muy felizzzzzzzzzz, sisisisi, un contorno de ojos de la marca Zorgan (la primera vez en mi vida que la escucho) pero no os podéis imaginar la falta que me hace, he gastado mi contorno de ojos y ya estaba el tarrito pelao!!!es un serum hidratante y regenerador hecho a base de algas marinas, sin parabenos y antiarrugas, !esto promete!

Una laca tamaño viaje, muy útil para llevarla en el bolso, de la marca Broaer, que tampoco conozco, se trata de una laca de fijación fuerte y efecto anti humedad que no deja residuos, viene en tamaño real y su precio es de 3.50e no me entusiasma pero tampoco me disgusta.

Por último una muestra de colonia de Alvarez Gomez, se llama Aguacalma y pertenece a la linea balneario, una muestra de 40ml, huele a colonia de baño pero su aroma es mas intenso, más amaderado...su precio por el bote de tamaño real de 175ml es de 32e.
Esto es todo!!! este mes me ha gustado mucho sobretodo porque todo lo que trae lo voy a utilizar toitíco todo, y el serum de contorno de ojos me hacía tanta falta... ya os digo a todo le voy a sacar partido...hasta a la piruleta... Por cierto, si os gusta mi blog, no seaís timidas y suscribiros!!! No os imaginaís la ilusión que me hace ver a mis suscriptoras y lectoras, yo por vosotras MATO!!!!

No hay comentarios: