miércoles, 21 de marzo de 2012

GLOSSYBOX MEN

Jelouuuuu! hoy os traigo una entrada especialmente dedicada a la cosmética masculina, me refiero a la cajita de muestras GLOSSYBOX  pero no a la de mujer, nouuu, en esta ocasión me refiero a la glossy de hombre, por una parte he de deciros que yo me he borrado de la glossy por diferentes motivos pero el principal es por lo que tardan en venir las cajitas, esta última de Carnaval ha sido una odisea total, y encima los mandatarios de la empresa no me consideran afectada a pesar de haber recibido mi cajita casi a mitad de mes  y haber tenido que llamar varias veces a los distintos móviles de la empresa de transporte...por eso y por un par de detallitos más me he dado de baja, hasta previo aviso...pero vamos a lo que nos atañe hoy.... GLOSSYBOX MEN.

La cajita es igual que la de mujer pero, en un tono grisáceo (mucho más varonil dónde va a parar) muy bonito, aún así hay varias diferencias, la suscripción de hombre es trimestral y cuenta 15e en vez de 10e , prometieron a la hora de la suscripción 6 artículos y en realidad solo vienen 5 pero de esos 5, 3 son tamaño original y la verdad es que esta primera cajita está genial, habrá que ver las siguientes...

Son maestros en los pequeños detalles, me encantan el mimo que ponen en todo, (pero sigo mosqueada eh!)


Esta es la cajita abierta, venía repleta y gracias a Dios que vino antes del día del padre o San José porque es un regalo para mi Jose y sino hubiera llegado a tiempo me habrían matado del todo (los de Glossy), a él le ha encantado así que ya no tiene excusa para no empezar a cuidarse.


Tarjetón explicativo, todo super cuqui, mi marido se quedó alucinado... jajaja!

El primer articulo es una maravilla y a él le ha encantado, se trata del gel en espuma de RITUALS "Blue Dragon" huele maravillosamente bien, a limpio y a la vez perfumado...ummm, el bote es el tamaño original de 200 ml y su precio real es de 7.90e (esta marca me tiene loca!)


Schwarrkzkopf Professional, champú para cabello y cuerpo, limpia en profundidad y refresca el cabello y la piel al mismo tiempo, este articulo no es que le haya entusiasmado mucho pero lo usará... la minitalla es de 50ml , el bote real lleva 250 ml y cuesta 10e...


Comodynes, abdo/sculptor lotion, tratamiento para redefinir la conflictiva zona abdominal, reduciendo centimetros de cintura , potente combinación de activos lipolitícos ernergizantes y reafirmantes, el producto de la cajita trae 100ml , el producto original traería 200ml y cuesta 26e... con esto y un par de horas de Gym adiós a la barriguita jaja, es un producto muy apañao y para ver si funciona realmente viene fenomenal.

Aldem, crema hidratante de hombre agua termal 24 horas,esta hidratante también viene en tamaño original, su precio es de 5e y promete hidratar la piel facial del hombre atendiendo a sus necesidades especificas , es oil free, lo cual se agradece porque my man tiene la piel grasa...(cada día hablo mejor Inglés)



Y llegamos a la joya de la Corona..tatachánnnnn, AINHOA precission xpression lines diminisher, este producto me parece una maravilla, yo ya he probado cosméticos de Ainhoa y me encantan, y en esta ocasión en la Glossy de hombre viene en tamaño original.
Se trata de un lápiz aplicador de alta precisión dieñado para combatir las arrugas profundas de expresión producidas por la gesticulación, solo por eso la caja ya vale la pena, él se quedó un poco extrañado como diciendo "Pero esto que es..." aunque todo hay que decirlo, cuando leyó lo que era me prohibió acercarme a su Ainhoa...YOOOO!!! acercarme a un antiarrugas...vamossss! jajjaa



Así es, solo hay que girarlo unas cuantas veces y sale la cantidad justa para cubrir con total precisión las arruguitas de la frente por ejemplo, pero eso si, si algún hombre me está leyendo, por favor, sed constantes (hay que aplicarlo 2 veces al día)!!!!
En definitiva mi regalo para el santo de mi marido le ha encantado... jijijij, un besito a tod@s!!!

-->

9 comentarios:

Myri dijo...

ey!!! está genial, mucho mejor que la de chica!muy chula, un besito

Vivi dijo...

Ya tengo un pretexto para volver metrosexual a mi chico, jeje, un besito

MónicaGlamCandy dijo...

Pues no me veas la de cosas alucinantes que lleva, a mi chico le encantaria, me la pido, ji ji

Unknown dijo...

chicas! Esta caja es estupenda pero deberiaís ver la de Glamourum men! UN BESAZO!

Unknown dijo...

Ok, Jeasmine, I just visit your blog, it´s AMAZING!!! I follow you! kisses!

Lola dijo...

está genial, ellos también necesitan sus potingues!!!!

besos

Unknown dijo...

Lola, está genial,pero tengo recordarle que las use, voy a ponerle un post en el espejo del baño, jaja! un besito

Unknown dijo...

Hola!!! He encontrado tu blog por casualidad y me he enamorado de tu estilazo!
Me quedo para seguirte y espero verte pronto por mi blog.


besitos
Happiness Everywhere♥

Unknown dijo...

Muchisímas gracias Eva, me hace muchísima ilusión que me digas eso!!! allá que voy , un besazo!!!