lunes, 26 de marzo de 2012

Mi "Dangerous Palette"

Como muchas de vosotras sabeís, he sido la agraciada del sorteo de Eva Edén Paraiso pincha aqui en el sorteo de la paleta de Urban Decay "Dangerous Palette", he tenido muchisima suerte!!! iba detrás de esta paleta meses y me ha tocado! sí queridas a veces pasan estas cosas, pero para eso hay que partcipar en todos los sorteos que merezcan la pena, al principio no me lo podía creer pero cuando la ví en casita esperándome supe que era verdad jaja!!!


Es preciosaaaa, la paleta viene con 6 sombras muy pigmentadas y todas con glitter, un lápiz de ojos precioso en color purpura que hace maravillosamente bien el delineado y ahumado y un primer de parpados que tambien lleva glitter.



Las sombras tienen unos colores muy combinables se pueden hacer muchisimos looks con esta paleta , serían más bien looks de noche pero en mi caso eso me da un poco igual la verdad... mirad que tonalidades...

No me digáis que no son preciosos! sus nombres empezando por abajo son, VIRGIN que es un nude con destellos dorados imprescindible para iluminar la zona de debajo de la ceja, MILDEW que es un tono verde esmeralda muy original y HAIGHT, un azul cobalto maravilloso.

Y las sombras restantes, desde abajo el primero es el lápiz púrpura que pigmenta una barbaridad aguanta lo indecible y lo mejor no da alergia, GUNMETAL es un gris perlado y con glitter muy suave, ROCKSTAR, es un tono entre berenjena y púrpura muy bonito de hecho es el que más me ha gustado, y OILSILK que es un negro negrisímo con un montón de brillo, como veis esta paleta tiene una cantidad de combinaciones increíbles y para muestra un botón.



En este caso he aplicado la prebase, la sombra nude debajo de la ceja y después he jugado con los colores azul cobalto y el purpura con el delineado con el lápiz purpura, es una pena que las fotos sean tan malas...pero de verdad chicas me ha enamorado esta paleta, I´M IN LOVE! 
Aquí os dejo el enlace directo a la paleta por si os interesa... PINCHA AQUÍ 
-->

14 comentarios:

ConchiC dijo...

Qué bonitaaa!
Me das envidia cochina.....jajajja!
El primer es de lo mejor que he probado, lástima del incómodo botecito.

Unknown dijo...

Es la primera vez que uso productos de Urban Decay pero vamos que el Love potion es famisisimo!!! jajja, laverdad es uqe he tenido mucha suerte!!!

Unknown dijo...

me encanta la segunda sombra de la fila de abajo, ojala pudiese yo comprarmela ains!!!

http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

que maravilla de tonalidades!:D
Pasate por mi blog, que estoy de sorteo

besitos
Happiness Everywhere♥

Unknown dijo...

Las venden también solas, sé que UD tiene mono sombras mucho más economicas igual tienen ese tono en mono...mira aquí la tienes http://www.maquillalia.com/urban-decay-pigmento-sombra-polvo-rockstar-p-2587.html y cuesta 7.5e!

Unknown dijo...

has visto Eva!! son una pasada, ok allá voy...un beso!!!

Pau dijo...

Me encanta!!!
Enhorabuena por ser ganadora:)
Te lo mereces.

AINHOA dijo...

Hola!!!!!!
que chulada de tonalidades :)
Te sigo a través de GFC, bloglovin y chicismo ;)
http://viewonstreet.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

View on the street! muchas gracias por seguirme, y si la verdad es que esta paleta no tiene desperdicio!!! voy a tu blog, un besazo!!!

Unknown dijo...

Pau!! muchas gracias, la verdad es que estoy encantada de la vida jajaja!!! un besazo

Tricia dijo...

que paleta mas requetepreciosa.

Un besote

Tricia^_^

Unknown dijo...

Gracias Tricia, la verdad es que es muy bonita, y tiene los colores justos para hacer smokeys o solos, es perfecta! jaja

Ibuki dijo...

pues no conocía esta paleta, y es muy bonita. me encantan las sombras de urban decay, me parecen de las mejores la verdad.
bss!

Unknown dijo...

Ibuki, yo tampoco las conocía y me han enamorado, lo malo de esto es que cran adicción!!! jajja, un beso!