sábado, 10 de marzo de 2012

The Porefessional by Benefit...

Jelouuuu! os traigo un post " review o haul" (vamos comentar un producto) que siempre sirve de ayuda y se agradece lo más grande, en este caso es del producto Porefessional de Benefit, os pongo en antecedentes, bien ya sabéis que desde hace un tiempo mi piel perfecta y de porcelana ya no existe....y a cambio tengo una piel intolerante, sensible y con poros dilatados! A que he ganado con el cambio eh? madre mia que sinviví más grande, bueno, en busca de una solución a mi problema y después de documentarme y leer todo lo que ha caído en mis manos de este producto, he decidido comprármelo. Aquí lo teneis


Se trata de una cremita con color 2 en 1, por una parte sirve de primer(prebase para el maquillaje) y por otra disminuye y minimiza el tamaño de los poros, pues bién llevo varios dias utilizandolo y desde la primera aplicación he de deciros que se nota una barbaridad!!! es increíble como los minimiza, pero... sólo un par de horas despues tienes que retocarte, pero bueno eso no es tan grave...

Matifica la piel, y la deja lisita y mate es una sensación muy agradable, es libre de aceites y te deja un acabado perfecto, efecto seda.

Contiene 22ml y dura abierta 12 meses, teniendo en cuenta que solo necesitas una mijita de producto dura una vida...
Se usa de 2 formas, la primera es aplicar en las mejillas como primer y extenderlo hacía afuera por toda la cara, previamente hidratada, esperas unos segundos o minutos y te aplicas tu base de maquillaje como de costumbre, la segunda forma es cuando vuelvan a aprecer aplicarlo sobre la zona T y así vuelven a desaparecer (esta segunda forma ya no mola tanto pero de verdad que funciona) mirad:


Mis mejillas con los poros dilatados sin maquillaje ...y después.... de ...
 Una pequeña cantidad....

Ni rastro... increíble pero cierto....(en esta foto sólo llevo el Porefessional no me he aplicado encima base ni nada) ya sé que no he descubierto la pólvora, el porefessional de Benefit es un top ventas de la firma y lleva mucho tiempo en el mercado pero como nunca antes había tenido este problema no me había visto en la necesidad de comprarlo...que os parece???? UN BESITO!!!

10 comentarios:

*Maluni* dijo...

Donde lo podemos encontrar? En farmacias? Besos

Unknown dijo...

No, la venden en tiendas Sephora, en ebay y en http://www.benefitcosmetics.com/ un beso!!!

Myri dijo...

Yo la tengo! es una pasada me la compré en Sephora hace un año y aún me queda, eso sí al principio es mágica pero después o te retocas o nanay, un besazo reina!

PAULA AMORI dijo...

Me has dejado alucinada, madre mia vaya cambio, pero Rut, yo no te veo la piel mal, vale que los poros están dilatados pero no es para tanto, aunque la cremita es una pasada, yo uso Dr.Feelgood también de Benefit hace de primer y tambien deja la piel satinada, muy chula, un beso guapa!

Unknown dijo...

Paula, yo también tengo la dr.Feelgood, pero aún no la he probado, hice un pedido de Benefit a una chica que los vende y la verdad es que estoy encantada, buenoooo, los poros me tienen amargaíca, pero, últimamente me fijo mucho en los de las demás y es un problema bastante común... un besazo!!!

PAULA AMORI dijo...

jajaja! A mi me pasa lo mismo pero con "el codigo de barras" y a veces se me quita la tonteria de una manera jeje

Sandra dijo...

Yo también la tengo, la compro en ebay, la uso desde hace más de un año y encantada de la vida, muaaaaaak! un beso guapa!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M_Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.