sábado, 3 de marzo de 2012

SHOP & COOK DE MAC

Shop & Cook de MAC



Este es el nombre de la nueva colección de MAC, y la verdad es que me ha enamorado... es preciosa, rebosa colorido y buen rollo! Toda la performance de esta nueva colección me parece preciosa, las fotografías son espectaculares las ha realizado el gran fotógrafo Miles Aldridge y en cada una de sus fotos plasma una historia (mujeres que compran en el super, que cocinan con ollas llenas de perlas, pasillos de supermercados atiborrados de maquillaje...), la plasticidad de la ropa de las modelos, el colorido del maquillaje, la vitalidad y el buen rollo que transmite simplemente me fascina.
Pues bien la colección se divide en dos partes, por un lado SHOP y por otro COOK, empecemos por SHOP, que está compuesta por 6 barras de labios, 5 glosses bastante espesos que tintan el labio (según me ha dicho la chica del stand), 3 coloretes en crema y 3 Quad,(no he podido resistirme y me he comprado uno!!!! ayyy omá que bonito es!!!)


Se llaman, empezando por la izquierda "Innoncence Beware","Naughty Sauté","Watch me shimmer", "Quick Dizzle"(esta me ha enamorado, pero..estaba agotada), " Dish it up", "Runaway red", 18e.


Los glosses también son una maravilla, ayyyyyyyyyyy!!! sus nombres de izquierda a derecha, "Flaunting it", "So vain", "Scan delicious"(me chiflaaaaaaaaaaaa),  "Wow me", "Enchantee", su precio es de 19.5e 



El 1º quad por la izquierda es el "Call me bubble" , 2º "Colour Added" (este es el mio, preciosisímoooo) y el 3º"Shop & drop", el precio de cada uno es de 39.5e
Los coloretes en crema son una pasada el fucsia es simplemente perfecto, ahora que sutiles precisamente no son, sus nombres: "Restores dazzle", "Florida" y "Optimistic Orange" cuestan 21e.

La colección Cook 



Las fotos son tan bonitas...chicas que compran y cocinan,un poquito superficial pero que leches estamos hablando de  maquillaje!!! todo está permitido...


Tienen sentido del humor y la estetica eh!!! bueno...
La colección se compone por 2 polvos compactos, 3 eyesliner ,1 mascara de pestañas, 4 bálsamos labiales y 3 lacas de uñas.


Studio Careblend Pressed en color dark y medium, su precio es de 24e





Fluidline o lo que es lo mismo eyesliner en tarritos," Midnight Snack" que es un negro suave...más o menos, "Wholesome" (marrón), y "Added Goodness" a 18e




"Opulash mascara" "Bad bad black" , espesa y alarga...18e





Madre mia los esmaltes!!! los quiero todos para mí, que bonitos!!!,  "Al Fredo", "Kid Orange" y  "Salad Dressed", 12´5 (no son muy caros la verdad...)





Los bálsamos labiales la verdad es que no son lo mio, pero el fucsia me tienta... "Hot and Saucy", "Purring", "Hush hush" y "Tread gently"(este último se lo he visto a Aishawari y queda monisímo!!! 19.50e...
Esta es la colección entera, que os parece??? os ha gustado??? a mi me ha encanctado y enamorado...ahhhhh se me olvidaba este es mi quad, próximamente swatches y looks... un besito  a tod@s!!!



Chula eh!!! me tiene enamorada...total.. jajaja!!!

13 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ayyyyyyyyyy diossssssss!!! que bonito todo, babeando me he quedado y no ha caído la barra porque estaba agotada!!!

Pau dijo...

Mala persona!!!!!!!!!!!jajajaj que envidia yo tb quiero!!!!!!

ConchiC dijo...

Empezamos el mes con comritas, eh???Jajajaja
Seguro que te quedan preciosas, como siempre!

Unknown dijo...

Conchi...yo no quería...han sido las voces!!! jajjaja, Pau, de vez en cuando un caprichico no está mal...lo malo es uqe esto es adictivo...

Myri dijo...

Madre mia, babeando me quedado yo je je, quiero todo!

Unknown dijo...

porque estaba agotada la barra que sino...ayyyyyyyyy!!! una Visa platino necesito pero ya!!! jajaja

Sandra dijo...

Es una pasada de colección, no tiene desperdicio, lo que pasa es que es caro, pero, valen la pena, es preferible comprar calidad a cantidad.jeje! por cierto el quad que te has comprado es una autética pasada, es una maravilla, trabajo en MAC y ese es mi quad favorito, es un superventas y de cara al verano el amarillo pastel es precioso y tendencia, y las demás sombras, en fín la navy es lindisíma, muy buena elección si señor! que la disfrutes! un beso guapa!

Belladona dijo...

Hola! Gracias por comentarme =P

A ver lo que te llega a ti en la cajita, espero que le dediques una entrada, me encanta chafardear las reviews de otras blogueras ^^

Un besote! ^^

Unknown dijo...

Sandra! ayyyyyyyy cómo me gustaria trabajar en Mac...si verdad? en cuanto lo he visto me he ido directa a él...jajja! un beso!

Unknown dijo...

De nada Belladona!!! tu blog me gusta mucho!!! pues a ver que me traen pero... siempre soy de las últimas en recibirla asi que supongo que minimo el viernes que viene, síiii haré un post, siempre lo hago..del mes pasado mis favoritos la crema de manos (que aunque huele regular hidrata un montón) y el contorno de ojos que es una maravilla!un besazo!

Noelia Cano dijo...

A mi los colorines me encantan, así que sospecho que caeré como una mosca ante esta colección jajaja Especialmente los labiales para primavera / verano, me parecen preciosos.BESOS!

Unknown dijo...

Son una pasada, me encantó (también) el gloss o labial liquido en el tono Scandalicius... y los pintauñas...vamos el azul tuquesa es una monada!!!! tó pá mí!