jueves, 15 de marzo de 2012

SOFT AND SEXY

Jelouuuu ! el post que os traigo está dentro de mi linea, es decir, sencillo, pero, he de admitir que quizá sea un poquito más complicado, por el delineado bastante grueso que me he maquillado, no es que se precise de una capacidad especifica noooo, pero si hay que tener unas nociones básicas del delineado y sobretodo mucho pulso, recomiendo que tengáis toallitas desmaquillantes cerca por si os pasáis "de la raya"... bién, empezamos:

 El resultado es este, tan suave pero a la vez potente, tan cálido y femenino..me encantaaaa! Esto es lo que he utilizado...
CARA:
  • Debido a mi reciente corte de flequillo, me ha salido un sarpullido muy cachondo en la frente tanto que me hace una gracia quepaqué! he tenido que volver a el maquillaje "Couvrance" de Avene que no me gusta nada porque parece cemento armado pero...es lo que hay!
  • Polvos translucidos "Sexy mama" de The balm, para fijar el maquillaje
  • Colorete "Hot mama" de The Balm
  • Polvo bronceador "Bahama mama" de The Balm (más abajo os hago una descripción detallada del producto, para que mi amiga Bea sepa porque estoy tan morenita en las fotos...jajaja, se me ha pegado el soleil pero...básicamente es por estos sutiles y maravillosos polvos.
OJOS.
  • De la paleta de Sleek "Au Naturel" la 3ª sombra de la 1ª fila y la 3ª sombra de la 2ª fila.
  • Máscara de pestañas "Curve" de KIKO
  • Lápiz de ojos "Avon super shock" de Avon
  • Lápiz Teddy de Beter para las cejas
LABIOS.
  • Perfilador de labios tono Bark de Elf
  • Labial de la coleccion Wonderwoman de MAC, en el tono "Made to order"
Y las fotos del look.















Os explico cómo lo he hecho, después de aplicar un primer para parpados, con un pincel ancho de pelo natural he aplicado la sobra de la paleta color piel por todo el ojo, haciendo especial hincapié en la zona de debajo de la ceja, en la cuenca del ojo he aplicado con un pincel más pequeño la sombra marrón mate y he difuminado en el mismo trazo (ni pá arriba ni pá abajo) manteniendo el pincel en la forma natural de la cuenca,  ahora viene lo más complicaíllo....el delineado... con un lápiz blandito o un eyesliner dibujáis una linea a ras de las pestañas más o menos gruesa, al principio en el lagrimal un poquito más fina y después la vais ensanchando hasta el rabillo de ojo, una vez hecho la "guía" empezamos el delineado, podéis ayudaros "achinando el ojo" con el dedo corazón, y dibujáis una linea más o menos diagonal desde la mitad de la cuenca hasta la mitad de la raya del ojo...sé que parece difícil pero no lo es...solo es cuestión de paciencia y un poco de pulso, una vez hecho esto rellenáis ambas lineas y ya está hecho el delineadoª! bieeeeeeeeeeeeennnnn! como sé que hay chicas que les cuesta más y cómo no tengo cámara para pider grabar el proceso os voy a poner un enlace de un delineado por el estilo al mio...y muy fácil de mi adorada Jessica Harlow,  PINCHA AQUÍ , doble ración de máscara de pestañas, lápiz negro en la waterline y voilá!
En el resto del rostro he aplicado la base de maquillaje de Couvrance , he sellado el maquillaje con polvos translucidos (porque este maquillaje es tela difícil de difuminar y encima salen brillos en 0,2 segundos) he aplicado el colorete en la base de lo pómulos y contorneado mi cara para broncearla levemente utilizando los polvos de sol de dos formas diferentes, con el pincel ancho por toda la cara suavemente , no es cuestión de ponernos como un conguito y con otra brocha más especifica en el tabique de la nariz para disimularlo un poco, ya sabeis "Lo oscuro disimula, lo claro potencia"





Os ha gustado??? espero que sí pero si es no..decidmelo! muchos besos!

-->

18 comentarios:

Angie dijo...

Madre mia, me encanta!!!! este look es de los mios, estas guapisima!!!!

Unknown dijo...

jajaj, sister! cuando me estaba maquillando me he acordado de tí, solo que lo que yo he tardado en hacer 5 minutos tu tardas 1 minuto!! si, los delineados están de moda y tú eres una experta, a ver si haces uno en tu blog que te veamos! y gracias...

Anónimo dijo...

Hoola Ruth¡¡jijiji he estado toda una hora delante del espejo practicando cosillas que has puesto por aquí y por lo tanto,acordándome de tí.Qué de cosas no sabía¡¡Es porque he recibido un nuevo dúo de sombras efecto lifting con un "primer" como base (que yo no sabía que eso existía¡¡).Y ya de paso viendo tooodo el maquillaje que no me acordaba ni de que lo tenía en el armario: qué daño hace la vida del opositor¡¡;)Es la caña lo que hace un primer y una sombra iluminadora.Un beso guapa y sigue así¡

Unknown dijo...

Esto es mundo Lola!!! sí hay cada cosa e inventa cada poti que te mueres, pues ya es hora de que recobres el tiempo perdido, además cuándo lo haces y te ves bién, engancha y siempre quieres verte así,además cuesta tan poco esfuerzo y te diviertes! sigue prácticando!!! los primers son la caña...un besazo!

ANA dijo...

Me encanta! preciosa, y Rut, mejor sin flequi, de verdad se te ve mejor la cara y no es cuestión de que se te ponga mal la piel cuando la tenias mejor, un besazo y estás espectacular!

ConchiC dijo...

Super femenino y muy favorecedor.
Me gusta mucho más que el anterior, que por cierto no te pude comentar.

PAULA AMORI dijo...

Mamma mia! precioso look, es muy romántico, me ha encantado, y prefiero tu look al de Jessica Harlow, un besazo, estás fantastica.

Unknown dijo...

Conchi! a mi tambien me gusta más este, es más dulce, los delineados me encantan la verdad es que más que la banana, no pudiste comentarlo??? un besito por cierto he leido tu ultimo post y no puedo estar más de acuerdo

Unknown dijo...

Paula!!! muchas gracias!! jajaja, Jessica Harlow es divina de la muerte ojalá tuviera su plataforma y su talento... un besazo!!!

Unknown dijo...

Ana! mejor sin flequi no??? jajaja, más que nada porque me pica horrores, graciasssssssssss, muak!

MónicaGlamCandy dijo...

Que muñequita, por favor, estas preciosa, me encanta el look, parece fácil pero no lo és, gracias por el enlace aunque te explicas de maravilla siempre es de agradecer, un beso!, a mi tambien me gusta más tu delineado je je

Unknown dijo...

Ay!!! Mónica muchas gracias!! el delineado bién hecho agranda los ojos, Jessica los tiene pequeñitos y luego mira como se les ve...la magia del male up! un beso

Tricia dijo...

Vaya ojazos que tienes, y con este look se te ven enormiiiisimos.

Un besote

Unknown dijo...

Tricia!!! es lo que tienen los delineados que agrandan los ojos..jajjaja!Yo me quedé alucinada del cambio de Jessica Harlow (en el enlace) de chiquitines a ojazos...un besazo guapa!!!

CARLA dijo...

Precioso look! enhorabuena por el blog, me encanta! un besito

Belén dijo...

IMPRESIONANTE!!! me ha encantado

Unknown dijo...

Carla muchisimas gracias, ayyyyyy que contenta me voy a la camita hoy! muak

Unknown dijo...

Muchas gracias Belén!!! un besito