sábado, 7 de abril de 2012

"The Cleanser" de EVE LOM

Jelouuuu!  hoy os traigo un post sobre la crema  limpiadora de las famosas, la It cream "EVE LOM  Cleanser”, todas las celebs se confiesan adictas a esta limpiadora “mágica”, Gwyneth Paltrow, Sienna Miller, Eva Mendes hasta Lauren Bacall entre otras muchas famosas halagan las cualidades de esta crema limpiadora e incluso la catalogan como “la mejor limpiadora del mundo”, era tanta la expectación que tenía sobre ella que “persuadí” a mi madre para que se la comprara (soy muy buena hija y en todo caso sino le sentaba bien a ella… pues…ya me la quedaría yo), la pedí en su web  AQUI  os dejo su enlace, no sin antes informarme sobre sobre el producto en cuestión.
Esta limpiadora está hecha a base de productos naturales como la manzanilla, el eucalipto o el clavo, de ahí que tenga un olor  muy particular, a mi me huele como a ungüento de farmacia, de hecho ni siquiera tiene textura de crema, más bien es como una pomada, un poco áspera y muy densa, con poca cantidad tienes para limpiar a conciencia la cara y el cuello, está indicada para todo tipo de pieles, y aunque a mi madre no le gustó mucho (por eso me la he quedado yo) ejemmm… a mí me encanta!!! Pero no como limpiadora diaria sino para una limpieza profunda de la piel de cara y cuello un par de veces a la semana, a diario prefiero una limpiadora más liviana la verdad.
Esta limpiadora viene con una gamuza especial a modo de  toallita para hacer la limpieza aún más profesional, la toallita me duró bién poco (la destrozó mi perry en uno de sus ataques de locura transitoria) así que suelo aplicarla con un disco de algodón y retiro el producto y enjuago la cara con una toallita normal.
El leit motif de Eve Lom (gurú británica de la cosmética) es la limpieza del cutis, ella piensa que solo una piel sana y bonita se consigue tras una buena limpieza (yo estoy completamente de acuerdo con ella) , la limpieza  es el pilar fundamental de toda su línea de cuidado facial, os enseño la It cleanser (jaja, me parto con los modismos estos)






Es muy eficaz, elimina todo resto de maquillaje por muy intenso que sea, limpia, tonifica y exfolia en un solo gesto, y deja la piel con una sensación de frescor increíble, de hecho limpia tan bién la piel que enseguida necesito aplicarme  la crema hidratante porque me “tira” un poco, el modo adecuado para usar esta crema es el siguiente:
Se extiende una pequeña cantidad en la cara y el cuello, yo pongo un poco en mi mano y la mezclo con un poco de agua, después la aplico en distintos puntos de la cara (frente, nariz, mejillas, barbilla y cuello),lo correcto sería  llenar un recipiente de agua caliente ( yo pongo el tapón del lavabo) y sumergir la gamuza que viene con la limpiadora, se exprime el exceso de agua y se presiona con ella la cara unos segundos, de esta forma el calor abrirá los poros y ablandará la suciedad de la piel permitiendo que los ingredientes naturales de la limpiadora surtan efecto en nuestra piel, este proceso debe hacerse 3 veces, seguidamente se vuelve a enjuagar el paño  y se retira el producto mientras la muselina ejerce una pequeña exfoliación por toda la cara.
Esta es la gamuza especial para la limpiadora, yo más bién la llamaría "toallita de lino"...

Esto lo hago 2 veces por semana y de verdad que la cara se queda perfecta… y la sensación es tan reconfortante… pero para mi piel “Intolerante” resulta demasiado agresivo hacerlo a diario, por eso prefiero el agua micelar para diario o una limpiadora/jabón al agua que es mucho más suave (ahora estoy esperando que me llegue mi nueva limpiadora de Shiseido…ya os contaré que tal me va con ella).
El precio de Eve Lom Cleanser  en tamaño de 50ml es de 54e y la gamuza de 22e, yo os aconsejaría comprarla en su web que  aunque está en libras resulta más economico me pedí un set que llevaba la limpiadora, la gamuza y  una mascarilla purificadora, todo por menos de 60e además me mandaron varias mini tallas y muestras de todos sus productos, es una gran limpiadora, no sé si es la mejor del mundo como las celbs dicen, pero desde luego BUENA es! y durar dura lo más grande asi que amortiza su precio...

17 comentarios:

Myri dijo...

Me ha encantado este post, además me es muy útil, he oído y leído mucho sobre la limpiadora de Eve Lom, y estoy pensando comprármela, he entrado en su página web y hay varios sets, cual te compraste tu? un besito guapa

Vivi dijo...

WOWWWW!!! yo quiero probarla, venderán muestras? que buena pinta, pelín cara es, pero si dices que dura tela, es una buena inversión, Gwyneth Paltrow habla de esta crema hasta en su blog, yo la quiero! muak!

Unknown dijo...

Myri!!! ya sólo queda un set??? y el más caro...vaya por dios, si te la vas a comprar, esperate a ver si reponen, yo me compré un set que llevaba la limpiadora de 50ml, la hidratante de dia de 50ml, una mascarilla y la toallita facial, aparte me regalaron una mini talla de hidratante para pieles con problemas y un tubito para el contorno de ojos...al cambio fueron unos 70e con los gastos de envio, un besazo!

Unknown dijo...

Vivi, no sé si venden muestras,a mi me mandaron con la crema pero no sé....no creo la verdad, dura un montón, me la compré en Septiembre y ya ves como la llevo en la foto... un besito!!!

Belén dijo...

El otro día leí en el Vogue que es un cosmético fetiche para muchas famosas y que la hija de Mick Jagger la usa como producto indispensable, y leyendo tu post me ha terminado de tentar, me la voy a pedir porque me he quedado sin limpiadora y quiero una buena de verdad, he estado ojeando su web, seguramente la venderán en más sitios pero yo prefiero comprarla directamente en su web, ya que me gasto un dinero que sea "oficial" jeje, muchas gracias guapa por la información me ha venido de escándalo, un besote.

Begoña dijo...

Yo también ando detrás de esta joyita, me la apunto en mi Whishlist, muy buén post, un besito

Inlovepotion dijo...

Yo la tengo! me la compré en Londres este verano,en Harrod´s, tenían una promoción, la limpiadora + la gamuza por 30 libras, me va de escandalo, es una maravilla, al principio no me gustaba el olor pero ahora me encanta, me deja la piel como el culito de un bebé, jeje, en serio es buenisima,un besazo, me ha encantado tu post, yo también la uso así.

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que mi post te haya ayudado Belén, siiiii, leí lo de la hija de Mick Jagger.. un besazo!

Unknown dijo...

Hola Begoña!!! pues ea a la lista! jaja, muchas gracias un besito!

Unknown dijo...

Begoña, que bueno es viajar leñe, encuentras cosas que aquí es imposible ver!!! pedazo de promoción!!! algún dia iré a los Harrod´s y arrasaré! un besazo!

Noelia Cano dijo...

Es una marca que me da mucha curiosidad, así que me ha encantado que nos hables de ella, y si duda encontraste el set a muy buen precio! Besos!

Unknown dijo...

Tienen muy buenos productos por ejemplo la crema TLC dicen que va genial y el contorno me gustó mucho, podrían sacer otro set como en el que me compré!!! que estaba genial... un beso Noelia nos vemos pronto...

Pau dijo...

Un poco cara no?? Yo la verdad que no me gastaria este dinero sin antes probarlo. Pero eso yo ee :P
Muy util la entrada mi niña. Un beso.

Unknown dijo...

Un poco caro si que es, la verdad es que la única forma de probarlo era comprandolo :(
Pero de verdad que es buenisíma, si volviera a encontrar el mismo set al mismo precio me lo compraria sin dudarlo...un besazo Pau!

ConchiC dijo...

Uff!la verdad que su precio me tira para trás!
Buena estrategia la tuya, de que se la compre tu mami...jajaajja

Unknown dijo...

jajja!!! pues si, de todas formas si le llega a gustar pues me la habría tenido que comprar...

Andie dijo...

Me encanta. Yo también se la compré primero a mi madre para un cumpleaños y así la probé, je je.
Por ciento la estoy sorteando en mi blog.

Besos desde Mis básicos de tocador