miércoles, 4 de abril de 2012

Mi vestido de novia

Hoy os traigo un post muy especial para mí, es un post dedicado a Mara, ella tiene uno de las mejores páginas de moda y belleza que existen, soy fan total de su blog AQUI os dejo su enlace, bien, Mara se va a casar dentro de poco y me pidió un post de mi boda, no en general de la boda pero sí en particular de mi vestido.
De todos los preparativos desquiciantes y estresantes que viví, lo más bonito sin lugar a dudas (dejando aparte el momento del enlace…claro está) fue la elección del vestido, yo tenía muy clara la idea de cómo iría vestida el día de mi boda, y dónde quería comprarlo, así que pedí cita en mi tienda de vestidos de novia favorita..Rosa Clará, y junto a mi madre, mi hermana,  prima y tía, fui a la  primera cita…. (tuve 6 citas para los arreglos)
Elegí exactamente 8 vestidos y el 5º me enamoró, fue un amor a primera vista, seguí probándome los que me quedaban por probar, pero sabía que era una tonteria, porque en cuanto me probé aquel 5º vestido supe inmediatamente que era él…mi vestido de novia… fue un momento mágico, de película, indescriptible, un momentazo total jaja! cuando me ví con él puesto me dí cuenta que realmente estaba pasando…me iba a casar!!! Creo que hasta ese momento no era consciente de lo que significaba una boda…
Había vestidos preciosos, de seda, organza, encaje, palabra de honor, asimétricos, tirantes finos, tirantes anchos, con cola, sin cola… una locura, pero el mío era el más bonito de todos (jajaja, todas decimos lo mismo) pero el mio lo era!!! Con su larga cola su escote en pico en la espalda su tropocientos mil botones traseros, ayyyyy que bonito, lo tengo guardado en un armario sólo para él y cuando lo abro y  lo saco de su funda se me sigue cayendo la baba… este es mi vestido….tatatachánnnnnnn!!!


El 30 de Abril hará un año que me casé, es de la colección 2011





Como veis es un vestido muy femenino,  hecho de organza de seda, el cuerpo plisado hasta las caderas es tan delicado y elegante que marca las curvas del cuerpo y estiliza de una manera muy sutil, en sí, el patronaje  es muy dulce pero con mucho carácter, de ahí que escogiera el pelo suelto como peinado para endulzar la cara y darle al vestido la importancia que tenía... el peinado parece sencillo verdad? pues estuvieron 3 horas peinandome ! (la peluquera hizo un trabajo increíble)


El velo (en tul de seda) me cubría lo suficiente para no tener que llevar un bolero pero lo tenía!!! y era precioso (me lo iba a prestar mi cuñada) pero adelgacé tantísimo que al final no pude ponérmelo, me quedaba grande... las cosas de las bodas.. que os voy a contar, como detalles os diré que los zapatos eran de LODI, en color blanco roto casi plateado con unas enormes flores (preciosisisisisismos, of course) , el maquillaje era integramente de Dior,  y me maquillé yo ( tenía maquilladora, pero al final me falló...una historia muy larga y muy absurda la verdad) y no puedo estar más orgullosa del resultado final, me asesoré por una maquilladora profesional Lydia Luxor, desde aquí y si me lee, muchas gracias Lydia!!!


LLevaba como único adorno en el pelo, una pequeña peina de plata  y piedras de Victorio & Luchino (algo prestado, me lo prestó mi prima) una obra de arte (todo hay que decirlo), unos pendientes de brillantes y un anillo de mi madre (algo antiguo para cumplir la tradición)  ese anillo tiene un valor sentimental enorme, con él nos hemos casado mi hermana, mi prima y yo,  un anillo de oro blanco cuajado de brillantes "el vulanico" lo llamamos jajaja!y no llevaba más adornos ni accesorios...muy sencillica yo...


Algo azul...la liga y algo nuevo...el vestido...cumplí con todas las tradiciones, pues buena soy yo para eso!
Mara espero que te haya ayudado mi post, y chic@s espero que os haya gustado mi post!!! me ha emocionado volver a revivir esos momentos, los tengo grabados en la memoria por siempre jamás y eso que yo de memoria ando justa...un besazo y hasta el próximo post!!!

32 comentarios:

Pau dijo...

Ibas como una princesa. Tal y como te mereces :*

Mara dijo...

Guapísima, estabas radiante, un modelo espectacular !
Un besazo.

Mara.

Unknown dijo...

Pau!!! iba de princesa! jajaja, todas las novias lo son ese día, y a tí que te queda poco ya lo verás!

Unknown dijo...

Mara!!! muchas gracias, el vestido es una maravilla no se aprecia la cantidad de detalles que tiene, cada volante iba plisado o planchado de diferente forma, el escote de la espalda es precioso, y no pesaba nada,con la pedazo de cola que tiene era para que pesara, pues no, no pesaba apenas...un besazo!!! veré el tuyo en unos meses...

Myri dijo...

Madre mia, Rut, estabas preciosa, que maravilla de vestido, te quedaba espectacular y todos los detalles elegantisimos, me ha encantado todo, el vestidazo, el maquillaje, el peinado, las joyas, pero sobretodo TÚ! un besazo guapisíma!

ANA dijo...

WOWWWW!!! GUAPA NO...LO SIGUIENTE! si alguna vez me caso sé que lo haré con un vestido de Rosa Clará, me ha encantado, no se puede ser más guapa y más elegante, me gusta porque a pesar de todos los detalles, se te ve muy sencilla, nada recargada y muy tú, espectacular, muak!

Vivi dijo...

Que post más bonito, y con esa naturalidad con que cuantas las cosas, me ha encantado, el vestido una preciosidad muy Rosa Clará, y tú preciosa, elegante y GUAPA! que guapa madre mia, un beso, por cierto el anillo de brillantes es una pasada!

Unknown dijo...

ibas mas que preciosa! jo que envidia!

http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muchisímas gracias chicas!!! La verdad es uqee después de tantos contratiempos preboda, el dia de la boda no pudo salir mejor!!! Y NO LLOVIÓ!! jajaja, me lo pasé genial, bailé hasta las 7 de la mañana y en fín, todo perfecto (o casi perfectp) un besazo a todas!!!

LA PEOR AMA DE CASA DEL MUNDO dijo...

Enhorabuena por la elección que hiciste!
Sencillamente maravillosa..

Unknown dijo...

Muchisímas gracias "La peor ama de casa del mundo" ayyy que ilusión que os guste! un besazo!

PAULA AMORI dijo...

Impresionante, estabas preciosa! que vestido,los complementos, el maquillaje, el peinado, todo! perfecta!

CARLA dijo...

Por favor, que guapisíma, madre mia, impresionate,me ha encantado el post, tu vestido, todo! Enhorabuena eras una novia 10!un besito

Belén dijo...

Pero que guapisíma por dios, un bellezón de novia, y super elegante, muak!

Nuria dijo...

Me ha encantado,que guapisíma ibas,tan serena! increíble, chapó!

Unknown dijo...

Muchas gracias Nuria!!! bueno, intenté no ponerme nerviosa, relajarme un poco y disfrutar! jajaja, un besazo!

Unknown dijo...

Paula, mil gracias...ayyyyy que ilusión que os guste, un besazo!

Unknown dijo...

Muchas gracias Carla, no sé si 10, pero me sentí 11! jajaja, muaaaaaaaaaaak!

Julia dijo...

Vaya novia guapa! estabas radiante, el vestido super femenino y maravilloso, y tú perfecta, el maquillaje me ha dejado alucinada, no necesitabas maquilladora porque lo hiciste genial, vamos, pocas novias he visto tan bien maquilladas! un beso!

Unknown dijo...

Julia lo de la maquilladora fué para morirse, me dejó tirada 15 dias antes de la boda, asi que por eso decidí que me iba a maquillar yo, nadie como yo conoce mis rasgos y lo que me gusta, asi que me asesoré para saber que maquillajes iban mejor para las fotos... de larga duración, etc.. y casi todo fué de Dior, me gasté más o menos lo mismo que cobra una mquilladora y aún tengo los cosméticos...un besazo y muchas graciassss!!!

Sandra dijo...

Preciosa y más que preciosa! me has dejado alucinada, en serio te maquillaste tú? yo soy maquilladora profesional y te digo que una maquilladora no te habría dejado mejor, estás perfectamente maquillada, los ojos, la cara las mejillas, los acabados, los puntos de luz, los labios, el mentón, el óvalo facial,los contornos de la cara, TODO!PERFECTA! y muy apropiado a tus facciones y tu tono de piel y ojos, estabas radiante,el vestido en fín...una maravilla, impecable, un besazo!

Carolina dijo...

Por favor qué pasada de vestido, me encanta, es precioso y super elegante el detalle de la espalda en semi pico y la cola, wow! increíble, buenoooo y esa novia con esa cara de muñeca! vamos pareces una top! PRECIOSAAAAAAAAAA! una novia de portada del Hola, por cierto ojiplática me has dejado con tu maquilaje, ni falta que te hacía la maquilladora, te maquillaste genial! muak, un besote!

Unknown dijo...

Muchas gracias Sandra!claro que me maquillé yo! jajaja, no tuve más remedio,. y ya que me dejó tirada la maquilladora, decidí no ponerme nerviosa... es más yo cuando me maquillo me tranquilizo y mientras lo hacía se me iban quitando los nervios,al principio me daba miedito por eso, por si por los nervios me hacía un estropicio pero qué va!!! al revés, también he de decir que me inspiré en el maquillaje de novia de MAC, en un dvd que llevaba el Telva y entre eso y mis cosmeticos de Dior la verdad es que fué fácil...jijijij, muchas graciassssssssssssssss! viniendo de una maquilladora me siento halagada, un besazooooo!!!

Unknown dijo...

Carolina! muchas gracias, portada de Hola! jajaja, OLÉ!!! es que me miras con muy buenos ojos...un besazo!

Inlovepotion dijo...

Rut, estabas preciosa, perfecta y elegantisíma, una novia de revista, un besazo!

Unknown dijo...

Inlovepotion, muchas gracias, por favor que alegria me estais dando! un besazo!

Unknown dijo...

Madre mía pero que preciosidad, a mí sí que se me caía la baba leyéndote y viendo tu vestido, todo un sueño, de película, un post tan personal...olé!

*Maluni* dijo...

Guapísima estás te queda genial y el vestido es precioso. Felicidades por tu primer año de matrimonio!

Unknown dijo...

Ayyy!!! muchas gracias Paloma!!! me alegro mucho de que te guste! si que es un post super personal,es un dia muy especial, todo pasa a cámara lenta y después a cámara rápida...jajaja!estaba obsesionada con que todo saliera perfecto, pero justo cuando me puse el vestido y ya estaba maquillada y peinada, me dije "hasta aquí"!! ya fuera nervios! ahora a disfrutar y si algo no sale como tengo previsto no pasa nada!!! y al final todo salió genial!!

Unknown dijo...

Maluni, muchas gracias!!! el dia 28 de este mes, tengo la cena de aniversario que nos regala el hotel dónde celebramos la boda, una cena romántica con noche en una suite y desayuno!!! no está mal(que minimo... nos regalan eso y una semana en uno de sus hoteles) así da gloria casarse jajaja!!! me parece mentira que ya vaya a pasar un año...un besazo!

Andreamartinezsanz dijo...

Hola soy Andrea, te he visto en el blog de Rosa Clará, solo decirte que ibas preciosa, super elegante, guapisíma, he visto muy pocas novias tan guapas, espero estar así en mi gran dia, un besito
ANDREA

Unknown dijo...

Muchisímas gracias Andrea!!! eres un sol, claro que estarás preciosa el día de tu boda, procura disfrutar de todo y se reflejará en tu cara, un besazo!