miércoles, 16 de mayo de 2012

Lo nuevo de.... SLEEK


Pues síiii!!! ya está aquí el nuevo colorido primavera/ verano 2012 de Sleek!!! se ha hecho esperar pero, no tiene desperdicio, particularmente me gusta.....TODO! Las dos paletas de sombras "i-divine ultra matte" son realmente preciosas, de hecho en cuanto pueda me pido las dos!! (yo por pedir que no quede) jaja, bien estas son las dos paletitas de sombras D I V I N A S!!!

Las Ultra mattes V-1 (versión 1) y la V-2 (versión 2) con colores muy llamativos ultra pigmentados y especiales para primavera/verano pero la V-1 es más ponible, son colores neutros y tierras con un toque extra de pigmentación...


No me digáis que no es divina!!!
La V-2 es más llamativa con colores flúor y neones, muy fashion (también caerá)


Preciosa!! en realidad estas dos paletas me recuerdan mucho a la "Curacao" y "Au naturel" pero...en versión veraniega total! su precio es de 9.50e cada una.
Bien, pero....cómo no sólo de sombras vive la fashion make up, también han lanzado al mercado una colección de "Pout Polish" es decir, bálsamo labial que bien puede servir como colorete en crema, el año pasado ya me enamoró la colección "Mediterranean" y me quedé con las ganas de comprarla...este año no me ocurre...

 Se  trata de 11 nuevos colores de "Pout polish" cada cual más bonito, pero el que caerá sin remedio es este...

El tono "Peach perfection" me recuerda muchísimo al bálsamo labial (que puede utilizarse como colorete en crema) Lazy Sunday de la nueva colección de Mac "Casual color" de venta en stands de  Mac a partir del 1 de Junio, el caso es que este cuesta 7e y el de Mac unos 21....
Seguimos con las novedades de Sleek....


"Eau la la liner" una colección de lápices de ojos impresionantemente bonita y playera, en 20 radiantes colores...ayyyy que bonitos todos, pero en especial me ha llegado al alma el color "Blue moon" para ver todas las tonalidades aquí os dejo el link de su web AQUÍ
No os creáis que he terminado...no... también es novedad una nueva máscara de pestañas "Lash out" que promete mega pestañones y tiene muy buena pinta la verdad sea dicha, a un precio increíble 8.50e.



Y...para terminar una máscara de pestañas y eyesliner 2 en 1!!! Se llaman "Dip it duo" y vienen en 3 colores

Esta es "Jet black" con el eyesliner en negro (indispensable)


"24 karat" con eyesliner en dorado (precioso para un maquillaje veraniego) y por último...


"Sterling Silver" en color plata, su precio es de 6e, si es que con estos precios tienta cosa mala eh!!!
Sleek, siempre se supera, esta colección es espectacular y manteniendo sus precios más que asequibles, una verdadera maravilla, aparte es una firma cosmética de calidad a pesar de ser  low cost, todos sus productos merecen la pena! espero que os haya gustado el post ...porque a mi me ha enamorado la nueva colección !

31 comentarios:

Aydita dijo...

Ai madre! con las ganas que tengo de sombras mates..! besos

Pau dijo...

Mala persona!!!! jajajajajaja.
Me estas creando necesidades!!!!
Las paletas seguro que caeran en esta casa pronto :D

Unknown dijo...

Aydita, esta es la ocasión... son mates pero están van muy pigmentadas asi que tizosas no creo que sean! un besazo!

Unknown dijo...

Pauuuuu!!!! no soy mala... es uqe me han dibujado así (como Jessica Rabbit) jajjaja, pues en esta también sisiisisi!!!

Myri dijo...

Mamma mia! que pasada de colección, me supermegaencanta! van a caer varias cositas fijo! un besito

Carmen dijo...

OIOIOIOIIIIII, PORQUE ESTOY PELÁ SINO A LA SACA A SACO! ME HA ENCANTADO RUT,UN POST GENIAL! SINO TE LEO NO ME ENTERO JEJE, MUAK!

CELIA dijo...

Madre del amor hermoso! que hago contigo? otro sablazo a la master card! jiji, me he enamorado del bálsamo y del eyesliner con rimmel dorado, preciosooooo! un besito guapa!

Belén dijo...

Quiero todos los eyesliners todos! que bonitos, que coloridos y super veraniegos, me han flipado en colorines! un besico preciosa!

ANA dijo...

RUUUUUUT!!! pero chiquilla dónde sacas esta información!!! y a mitad de mes... que no llego a fin de mes y tu me pones estas cositas que me alegran la cara...bueno por 20e que me ponga de limite no salgo de pobre, cae la paleta de V2, el colorete y un lapiz rojo que me ha gustado...I ADORE YOU! jaja, besillos p.d:te adoro porque de vez en cuando miras por nuestra economia y eso...es de agradecer.

Inlovepotion dijo...

Si es que eres un sol! ya he hecho mi pedido en la pagina oficial, el eyeslinermascara en color dorado, un lapiz azul cobalto, una paleta (la oscurita) y un pot polish fucsia..ya te contaré como me llega todo y si me mandan regalitos (ya pueden estirarse que lo he pedido en la web oficial) todo por unos 30e... por tu culpa! jaja, un beso guapisíma!

Unknown dijo...

Myriiii!! yo tambien me pediré... seguro, me alegra que te guste...un besazo

Unknown dijo...

Muchas gracias Carmen, pues nada a primeros de Junio pedido al canto, muak

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Celia, no es mi intención arruinaros el monedero, pero a estos precios quien se resiste???un besazo!

Unknown dijo...

Belén!!! yo también los quierooooo!! muak!

Unknown dijo...

Ana, muchas gracias de verdad que me subis la autoestima que ni os imaginais...un besazo!! y quién dice 20 dice 30...porque con lo uqe quieres 20 se te quedan justicos, muaaaaaaak!!!

Unknown dijo...

Inlovepotion, pero que rápidez, ni Speedy González! jajjaj, ya me contarás como te llega todo, un besazo!

ConchiC dijo...

Sleek me gusta mucho y sus paletas son las sombras que más uso.
Lo malo de estas nuevas es que una me parece muy chillona y la otra demasiado oscura...
Si te las compras quiero ver looks!Que igual luego es mucho mejor.
Por cierto, tu tenías la esponja Konjac, no?me he comprado la que ha sacado Mercadona.
Besicos!

Unknown dijo...

Conchi, si que son un poco "especiales" pero me encantan y no solo las sombras es que me gusta todo, si que uso la KONJAC y f¡genial no he probado la de Mercadona cuando la lleves usando un tiempo nos cuentas...un besazo!

LOLIKA dijo...

Qué pasada de sombras Rut¡¡¡pero es que yo tengo poca mano para esos colores tan chillones pero la verdad es que gustan hasta para adornar las puñeteras¡Pero me encanta enterarme de marcas que ni me coscaría de que existen por tí. Eso sí, he ido a por champú esta mañana y me paro delante de Catrice, no lo puedo evitar.Me he comprado un lápiz negro con difuminador...a ver cómo se me da.Pero el marrón que me compré es la bomba.Aquí la menda se está pintando to los días cuando cruza el tranco de la puerta: levanta el ánimo¡¡ahhh y mis polvos de Maderas,que no falten,yo los recomiendo siempre.Un beso¡

Unknown dijo...

LOLA!!! la verdad es que son colores "especiales" pero si los difuminas no quedan tan cantosos..creéme...cuando vaya a Primor me voy a comprar el lápiz de catrice a ver..jijij, los polvos de Maderas son un muy buenos, un clásico a mi me encanta el colorete... un besazo!

Noelia Cano dijo...

A las paletas les tengo muchísimas ganas, lo malo es que quiero las dos...jajaja BESOS!

Unknown dijo...

Noelia, yo quiero las dos!!! y el bálsamo color melocotón y el eyesliner negro y dorado...ayyyy que ansía!!! un besazo

Margaallflower dijo...

Hola, acabo de encontrarte por casualidad y me quedo, me encanta tu blog, he estado leyendolo y es una pasada, muy bonito y con post super interesantes me quedo je je
Marga

Unknown dijo...

Muchas gracias Marga!!! bienvenida!!! un besazo!

mara dijo...

Qué colección taaan bonita, ójala supiera sacarle provecho al maquillaje, un besazo guapa !

Unknown dijo...

Mara!!! sólo es cuestión de paciencia y saber combinar y en eso eres una maestra!!! un besazo preciosa!

Laura dijo...

me encantan estas paletas de sleek! cuando las pongan en maquillalia, creo que cogeré la de colores más llamativos!

Unknown dijo...

Son una pasada, yo también!!! en cuanto las pongan en maquillalia o radabeauty etc...me compraré las 2 y el pout polish...

MónicaGlamCandy dijo...

Madre mia, madre mia, lo quiero todoooooo, ahora que hago? me lo compro y me alimento a base de patatas cocidas el resto del mes? pues va a ser que sí, jajaja, un besazo guapisíma!

Unknown dijo...

jajajjaja!!! demasiado carbohidratos...jaja! Mónica creo que está todo agotado en España (en su web está casi todo) asi que la "operación bikini" va a tener que esperar ;)