lunes, 7 de mayo de 2012

Mis primeras sombras INGLOT


Jelouuuuu, hoy os traigo un post sobre sombras de ojos (hace tiempo que no hablaba de este tema) y nada mejor que hacerlo sobre la marca INGLOT, para aquell@s que no la conozcáis Inglot es una marca de cosméticos de muy alta calidad a unos precios razonables (no son baratos pero..tampoco demasiado caros, diríamos que se equilibran) es una marca Polaca, y cómo tengo una amiga polaca, (un besito Pau si me lees) e iba unos días a su tierra aproveché la ocasión para encargarle 3 sombras y así probarlas con los precios de allí, que todo hay que decirlo cuestan la mitad que en España... dicho esto, he de deciros que no fue tarea fácil escoger las sombras, tienen más de 200 colores con distintos acabados (frost, glitter, shimmer, mate... bicolores, tricolores...) un sinfín de posibilidades y hay que elegir bien sino los estás viendo porque la metedura de pata puede ser tremenda!!!
La filosofia de esta marca es el "Freedom system" o sistema libre que nos permite seleccionar entre millones de combinaciones de color (nooooo estoy exagendo así es, sino miradlo en su web) hay varios modelos de estuches en los puedes mezclar sombras (cuadradas o redondas) coloretes, maquillaje, glosses, labiales, eyeliners, polvos bronceadores, iluminadores...vamos customizas tu paleta de productos como  te apetezca, mae mia que tentación más grandeeeee!!!!
En España hay varias tiendas físicas pero no en mi ciudad, les mandé un mail a la compañía y si que dan la posibilidad de comprar online, son muy amables y si les mandas un correo te lo devuelven con un catalogo de todos sus productos y precios, me he quedado con las ganas de probar los nuevos esmaltes transpirables que no dañan las uñas..pero ya los probaré...digoooo! Y sino Pau en la próxima te los encargo jaja!  
Tienen una cantidad de productos marvelius total! los colores son preciosos y ya os digo en una variedad de tonos impresionantes, son  famosisímas  también sus barras de labios y aparte de los esmaltes, los eyesliners... todo lo que os cuente es poco así que mejor echadle un ojo a su web AQUI .
Os voy a enseñar mis tonos elegidos y traídos desde Polonia y sus swatchers correspondientes, dentro de nada os haré un look con ellos para que veáis las sombras en todo su esplendor!




Las sombras vienen así independientes, para despues depotarlas en su estuche...


Que bonitas son mis sombras!!! me encantaaannnn!!!


Vienen con su folleto de autenticidad...


Esta es la sombra nº 407, es un tono coral con un brillito muy sutil, perfecta para el calorcito... todas las sombras pigmentan genial, desmaquillan muy bién y son preciosas...



Este es el tono nº 471, es un gris metalizado, básico en casi todos mis looks, que me decís de mis chinitos de la suerte !!!! jajaja, a que molan!!!


Este es el tono nº 461, es un color muy original y especial, un tono topo medio marrón , medio dorado con reflejos verdosos... la foto no le hace justicia pero ya os digo es un color especial...
Os han gustado las sombras de Inglot??? ya me contareis si os animais a pedir las vuestras... muchos besitos!!!

12 comentarios:

Pau dijo...

Mola pero mola un monton!!!! Me alegro que te gusten y disfruta de ellas:) Ya si quieres mas cosas pues ya me lo dices que mi tia se comprometio conmigo que no hay problema:)
Un beso!!

Unknown dijo...

Gracias Pau!!! ya te pediré...jiijij un besito!

Noelia Cano dijo...

Precisamente me han regalado una paleta por mi cumple y me tienen loquita! Tus tonos me han gustado mucho, guapa!

Unknown dijo...

La verdad es que iba un poco a ciegas pero...he acertado!!! jijij, gracias Noelia un besazo!

Sandra dijo...

Me super encantan, aún no he probado nada de Inglot, pero ya me has tentado, he visitado su web y se te va la cabeza de todo lo que tienen, un besazo linda! AHHH, ME MOLAN MOGOLLÓN TUS CHINITOS DE LA SUERTE! me recuerdan a mi niñez ainsssssssssssss!

Carmen dijo...

Que bonitas! me gustan un montón, la coral es preciosa, cuanto cuestan??? ayyy yo quieroooo! y dónde te has comprado la pulsera me parece una monada, trae suerte no??? muaaaaaak

CELIA dijo...

Pero bueno, no me he repuesto de los Satchel y ya me traes nuevas tentaciones! NO PUÉ SER! je je, habrá que probarlas porque me he metido en su web y casi me da un parraque de todo lo que tienen super chulo de la muerte! quiero una pulserita de esas dónde la has comprado? un besito preciosa muak!

Inlovepotion dijo...

Yo tengo un montón de sombras de Inglot, como unas 6, pero es que le han dado una subida de precio increíble están casi por los 12e... pero la verdad es que no pueden ser más bonitas, aparte tienen tantos colores, tus sombras me han encantado, te recomiendo los pinceles son una pasada de buenos, un besazo guapa!

Unknown dijo...

Sandra!!! jaja, a mi también me recuerdan a mi niñez por eso me he comprado la pulserita pero los de antes venían sueltos... sip! la web es chulisima, un besito!

Unknown dijo...

Hola Carmen, verás tengo entendido que las sombras han subido y rondan los 10e, la pulsera me la compré en una tienda de complementos y accesorios, pero las venden por todas partes, vamos en muchas tiendas de complementos... me costó 4e y si dan suerte (se supone) un besooo!

Unknown dijo...

Celia! las pulseras las venden allado de El corte Inglés, (no me acuerdo del nombre de la tienda) pero si pasas las verás las tienen en el escaparate... soy una tentadora andante..jajja, muaak

Unknown dijo...

Inlove portion, si que me han dicho que los pinceles son buenisimos...tendré que probarlos...ya me he enterado de la subida de precios...una pasada...un besazo!