viernes, 20 de julio de 2012

SUPERNOVA


Lo prometido es deuda y después de enseñaros tooooda la colección "Heavenly Creatures" de MAC, ahora quiero mostraros mi única adquisición (por ahora) de la misma, el maravilloso SUPERNOVA!!! biénnnnnnnnnnn....

Con flash....

Sin flash...

Veis que maravilla de colorete, es super especial, no sabría si definir el color como fucsia o magenta con dorado, parece muy cantoso y en realidad sino tienes cuidado puede serlo, pero con la herramienta perfecta queda divain!!!

SUPERNOVA + YACHIYO= TANDEM PERFECTO.
Hay que aplicarlo con cuidaíto y quedará muy natural..... he aquí la prueba (os advierto que no llevo nada de maquillaje sólo el colorete así que no os asusteis...jajjaa)





Es una pena que no tenga una cámara de fotos mejor para que podáis apreciar lo bonito que es...pero... que le vamos a hacer???? un besazo y espero vuestros comentarios!!!

18 comentarios:

Aydita dijo...

Desde luego es precioso! besos

La chica de los gatos dijo...

me encanta! queda un color muy bonito..ahora lo quiero :P
besicos!

http://rosaycursi.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

deja un rubor espectacular, qué morenita estás ya! BESOS!

Lauri wonder dijo...

QUE BONITO ES! ME ENCANTA, TIENES UNA PIEL ESPECTACULAR, CON UNA PIEL ASÍ POCO MAQUILLAJE TE HACE FALTA, UN BESO GUAPA!!!

Myri dijo...

oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que preciosidad de colorete la verdad es que es un color muy especial y deja un reflejo muy favorecedor, por Dios Ruth! estás guapisíma sin maquillaje que susto ni susto!!! un besito!

Inlovepotion dijo...

me encanta y voy a comprarmelo mañana, que pasada además lo veo también como sombra de ojos eh! ;) estás genial sin poti! muak!

Sivia monmar dijo...

El colorete de 10! y te queda de 10 y por supuesto tu piel sin maquillaje tambien de 10, es dificil hacerse una foto sin maqui (lo digo por experiencia) y te agradezco que lo hayas hecho porque así veo el efecto directo en la piel, THANK´S! por ciertome lo voy a comprar porque me ha enamorado!!un besazo!!!

CELIA dijo...

PRECIOSO!!! Y tú preciosa!!! me ha encantado el colorete es muy bonito y seguro que cae! je je, y he mirado tu foto en grande y madre mia vaya pomulos preciosos que tienes, yo tengo la cara más redonda que un donuts y no puedo modular el colorete como tu pero aún así va a la saca, je je! un beso!

Vivi dijo...

Bueno, bueno, bueno, y ahora que hago???? pues COMPRARMELO! je je! me encantaaa por cierto estás muy bien sin maquillaje tonti! un besito!

RUT dijo...

Aydita! es una maravilla! un beso!

RUT dijo...

La chica de los gatos!!! es muy muy bonito yo cuando lo ví supe que era para mí! jajaja, un besazo!

RUT dijo...

Noelia!!!llevo una semana sin tomar el sol y ya se está esfumando pero... volverá en cuanto pise la beach, de todas formas siempre con protección alta, un besazo y disfruta de las vacaciones,!

RUT dijo...

Lauri!!!! muchisímas gracias, que me pongo colorá! jajajja, muaaaak!

RUT dijo...

Myri!!! cómo puedes decir eso! estoy HORRIPILA! pero quería que lo vieraís tal cual, un besazo reina!

RUT dijo...

Inlove!!! muchas gracias, pero de verdad que eso es porque me mirais con muy buenos ojos, jajjajaja, muak!!

RUT dijo...

Silvia!!!muchisisisiismas gracias!!! la verdad es que sí que me ha costado sí si si!!! pero esa era la intención que lo vierais bien, un besazo y apor él! jajaja

RUT dijo...

Celiaaaaaaa!!! muchas gracias!! sí mis pomulos están muy marcados tengo el hueso muy definido pero creéme lo de modularlo lo hace la brocha (las buenas brochas hacen milagros) seguro que te queda genial muaaaaaaaak!

RUT dijo...

VIVIIIIIIIIIII!! muchas gracias reinaaaaaaaa!!! ayyyy!!! como me subís el ego! un besazo!