jueves, 23 de agosto de 2012

MIS FAVORITOS DEL VERANO

Jelouuuuuuuuuuuuuuuu!!! ya estoy aquí ! se acabaron mis vacaciones...pero... no me quejo ha sido casi mes y medio (como para quejarse), he vuelto con las pilas cargadas y cómo primera entrada post- vacacional he elegido mostraros mis indispensables de este verano..tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!


Unos cuántos indispensables...ejem.. pero os prometo que he elegido sólo los que más he utilizado, algunos a diario.. empezamos:



Mi gran descubrimiento del verano!!! el gran aliado de mi pelo contra la lucha de la deshidratación capilar, el abuso del secador, el salitre del agua de la playa, y los enredos... deja el pelo espectacular, huele genial  nunca he tenido el pelo tan sano y con tanto brillo (aunque claro también me he cortado el melenón con lo cual la he saneado bastante ejem...)
Salon Hits, 11 benefits, es un tratamiento para el cabello que promete beneficiar nuestro pelo de 11 maneras diferentes, hidrata el pelo, regenera las puntas, lo protege de las agresiones térmicas de secador y plancha, desenreda y suaviza, da luz y brillo... y  sabéis lo mejor???? el precio!!! no llega a los 9 eurillos!



Lancaster Softening Perfecting Toner, este tónico especial para pieles sensibles de Lancaster es simplemente una maravilla, cierra los poros y limpia la cara aportando una sensación de confort increíble, desde luego ha sido una gran ayuda para la piel después de tomar el sol, es un pedazo de bote contiene 400ml, y el precio ronda los 30e.



Mi aroma del verano!!! " O de Lancome" tan fresquita y agradable....puro verano!!! no recuerdo el precio pero rondará los 50e...



"Sugar girl" BB cream ,la verdad es que este verano mi piel ha descansado de maquillaje, al broncearme no lo necesito pero cuando he salido a cenar (bastantes veces la verdad) si que me he maquillado, más suave que de costumbre pero YES!!! esta BB Cream de BAVIPHAT es una pasada, se adapta a mi tono de piel perfectamente (aunque tenga el típico tonito grisáceo de casi todas las bibis coreanas) deja la piel tersa, y muy jugosa, esta es la versión para pieles mixtas y la única pega que le pongo es que no contiene FPS pero... para usarlo de noche tampoco hace falta.... cuesta 15e, yo lo compré en Ebay.


Sephora, lash and eyesbrow mascara, otro pequeño descubrimiento, es perfecto para peinar mis cejas, tiene un cepillo igual que las máscaras de pestañas lo que lo hace ideal para rellenar los huecos y engordarlas dándole un aspecto natural, no recuerdo el precio pero no es nada caro.


 Dazzeglass Lip Gloss de MAC, es un brillo de labios muy ligerito y favorecedor para el verano en un tono coral preciosisisisisíiiiimo, ideal para el bronceado, es el tono  Internationalist y su precio es de 19.5e


Estas 2 sombras que casan de maravilla son las que más he usado para maquillarme los ojos, aunque en la foto no se aprecian son un perfect match ideal de la muerte, un chocolate con destellos violetas  y un verde mint (regalo de mi amiga Pau) marvilius (en breve os haré un look con ambos) ambas sombras son de MAC  la sombra marrón es el tono FOLLIE y la verde mint es el tono AQUADISIAC, su precio es de 13.50e.



No me digais que no son una monada!!! parece un Aftereight (bombón de chocolate relleno de menta, por si algun@ no lo conoce) y veraniego TOTAL!



Otas sombras que también he utilizado bastante, mi trío lalalá de INGLOT! sobretodo el tono coral para las veces que no me apetecía maquillarme en exceso pero sí dar un bonito halo a mis ojos... pincha  AQUI para mandarte al post dónde hablo de estas sombras en profundidad 


Este body milk  "Eight hours" de Elizabeth Arden es mi mejor amigo este verano (y lo que te rondaré morena porque también lo será este otoño, invierno...) es una maravilla, un milagro con patas vamosssssss!!! el único body milk que me hidrata pero de verdad , sé que no es barato pero vale la pena tenerlo, calma la piel y da una luminosidad preciosa.


Que sería del verano sin los bronceadores??? estos son los que más me han gustado junto con el TERRACOTTA de Guerlain, "Bare minerals" no es un bronceador en sí,sino un maquillaje mineral pero la dependienta de Sephora me vendió un tono tan oscuro (mae mía como me la coló, pero... esa es otra historia  que bien merecería una entrada independiente) pues eso cómo me dió un tono que nada tiene que ver con el color de mi piel no he tenido más remedio que usarlo como bronceador o contorno, el Bahama Mama de The Balm me lo habéis visto tantas veces qué para qué enrollarme con más de los mismo? son marvilius! ;))))))


Y en apartado "Brochas y pinceles" estas 2 Real Techniques, edición especial Samantha Chapman Pixiwoo , son simple y llanamente P E R F E C T A S!!! suaves, no sueltan ni un pelito, secan rapidísimo y maquillan de 10! por ahora sólo tengo la de colorete (en realidad es  multifuncional la uso también para los polvos y los bronceadores) y el pincelito para aplicar y difuminar sombras sin el que ya no sé vivir... ampliaré la familia en cuantico que llegue a mi ciudad....



Y por último el agua de avena termal de Deliplus, la uso para desmaquillarme, para calmar mi piel mientras tomo el sol, para hidratar mi cara... es una multiusos!!! su precio es de 3.50 e.

Estos han sido mis imprescindibles del verano 2012, espero que os hayan gustado o al menos entretenido.... un besazo a tod@s!!! y espero vuestros comentarios como agua de Mayo (os he echado tanto de menos snifff!) muaaaaaaaak!

25 comentarios:

Lauri wonder dijo...

Bienvenida!!! me lo he apuntado todito todo, lo del pelo me parece lo más, espero ver ese look aftereight, je je, un besazo!

Sivia monmar dijo...

Ya estás aquí! biennn! te he echado de menos y cómo no vuelves para crearme necesidades nuevas, me ha flipado lo de las cejas, necesito uno ya! un post excellent, un beso enorme

Myri dijo...

WOWWWWWWWWW! QUE PEDAZO DE ENTRADA, ME GUSHHHTA TODO! LA COLONIA LA TENGO Y HUELE A LIMPIO Y FRESCOR ME APASIONA, BESAZOS GUAPA

Inlovepotion dijo...

Y lo del pelo dónde se compra? quiero uno, que bién que ya estés aquí! je je, me encanta leerte, el gloss es una pasada pero very expensive je je,besitos grandes

Carolina dijo...

RUUUUUUUUUUUUUT! welcome home babe! je je, me ha encantado el post, el serum para el pelo y el gloss ya están fichados! justamente estoy apurando mi tónico y ese de Lancaster va a caer, siendo tan grande debe durar tela, aparte, nunca he probado nada de esta marca ;) un besazo linda!

Carmen dijo...

me encantan tus básicos del verano, adorooo O de LANCOME es tan fresquita y tiene un olor tannn rico! un beso guapa

ANA dijo...

Por fín! ya tenia ganas de leerte y verte, jijiji, todo fichado y requetebueno que me parece todo, lo que más el duo de sombras me parecen espectaculares, besitos

CELIA dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy! esas brochas me tienen loca! dónde las has comprado? que tal las vacaciones? look ya con las sombras de mac eh! un beso

RUT dijo...

Lauri!! muchas gracias!clarooo en nada lo hago! muak!

RUT dijo...

Silvia!!!! ainsssssssss yo si que os he ehchado de menos!!! el "rimmel" de cejas es muy muy muy bonito, si vas a comprartelo te recomiendo que te compres la versión mate el mio tiene un poco de glow, muaaaaaak!!

RUT dijo...

Myriiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! la verdad es que es todo un clásico, un besazo enorme!!! muak

RUT dijo...

Inlove! gracias preciosa! la verdad es que si que es caro, pero... un capricho de vez en cuando ;) el liquido para el pelo me lo compré en Alcampo, pero supongo que lo venderán en los hipermercados y también he visto que tienen página web!muakkkkkkkk

RUT dijo...

Carolina!!! thank´s! jajaja, es muy buen tónico al menos a mí me va muy muy muy bién, un besazo

RUT dijo...

Anaaaaaaaaa! lo son son preciosas, yo nunca había comprado sombras de MAC en godet pero me parece aparte de ser mucho más baratas mucho más comodas para tenerlas en una paleta aparte, además pigmentan genial! un besazo!

RUT dijo...

Celiaaaaaaaa!!! la de colorete la compré en BEAUTIK aprovechando una promoción de gastos de envío gratis y el pincel para sombras lo compré en Perfumerias Primor, son muy buenas brochas y nada caras... poco a poco me haré con todas...lo prometo! jaja! un besazo!

Gadirroja dijo...

Las sombras y el trío me han encantado, me alegro de verte por aquí, guapa! Un besazo!

Maluni dijo...

yo también estoy enamorada de Eight hour de Elisabet Me encanta. Veo que habla muy bien todo el mundo de los productos de Saloon hit. Tengo que probarlos que ya me está empezando a picar la curiosidad. besos.

Sandra dijo...

LE TENGO UNAS GANAS LOCAS A LA BB CREAM DE BAVIPHAT, SINO TE IMPORTA PODRÍAS HACER UN POST PARA QUE VEAMOS CÓMO QUEDA Y QUÉ TAL SIENTA (PORFIIIIII) UN BESACO Y BIENVENIDA JE JE.

Micaela dijo...

Muy buenos básicos sí señor! a mi jamás me falta el agua termal, aunque yo uso La roche possay, y es fantástica de verdad una joya, me encanta el gloss y ya me he apuntadado en la whishlist el SalonHits 11! besos guapa!

RUT dijo...

Noelia!!! ya estamos en el pueblo jaja!!! nos vemos pronto! muaaaaaaaaaak!!!

RUT dijo...

Maluni! yo no conocía la marca ni el producto, lo compré porque necesitaba un producto todoterreno para el pelo y fijate que ahora lo veo por todas partes, tengo otro producto de la marca fichado y espero meterlo en la saca pronto ;)))) un besazo!

RUT dijo...

Sandra tus deseos son ordenes para mí ;), por supuesto que lo haré un besazo!!!

RUT dijo...

Muchas gracias Micaela!!! tengo que probar la de la Roche debe ser fantástica, un beso!!!

Beka Make Up dijo...

Hola a todas las apasionadas del maquillaje. He abierto una tienda online de maquillaje y hasta el 31 de octubre hay una promoción para bloggeras con descuento del 15% en todo. Sólo tenéis que introducir este código promocional: b13nv3n1d4 y se aplicará el descuento a la compra.
La web es www.bekamakeup.com
De momento tengo MeMeMe, Konad y estoy ya esperando Kryolan, Hean, Zoeva, Ecotools y Real Tecniques, entre otras marcas.
Gracias a todas por vuestras aportaciones y trucos, espero seguir aprendiendo mucho de vosotras. Os invito a opinar de los productos en la tienda (no habrá censuras) y os doy también las gracias de antemano por esta pequeña publicidad que hago en este espacio.
¡¡Un saludo!!

RUT dijo...

Beka, siempre es un placer conocer una tienda nueva y muchas gracias por el descuento;) muchos besos y mucha suerte!!!