miércoles, 24 de octubre de 2012

Lovely Days by Accessorize


Jelouuuuuuuuuuu!!! vaya miércoles lluvioso y feo, pero, aquí estoy yo para endulzarlo un poquito con un descubrimiento low cost de los más tentador ....
"LOVELY DAYS" o "días adorables", así se llama mi nueva paleta de sombras que me tiene enamorá!
Se trata de una de las muchas paletas de sombras de Accessorize, sí! esa tienda de complementos y ropa tan mona que tiene unos bolsos y monederos super cucos y que no hay en Granada.... esa misma.
La verdad es que no me atrevía por eso de qué me gustan los cosméticos de casas cosméticas no de ropa o complementos, pero Maquillalia lanzó una oferta de gastos de envío gratis y caí... me alegro mucho de haberlo hecho, porque de verdad que estas sombras son fantásticas.
Empezando por el packaging que es super mega ideal y cuqui del todo ...



No me digáis que no es una monada...rosa y fucsia con print de leopardo y floral, es lo más! jajaja!! me encanta y siendo una enamorada del leopardo pues ahí me han ganado, esta joyita abierta tiene este pintón!!




Veis cómo no os engaño!!! es preciosaaaaaa, y justo los colores que me gustan y uso, son 32 sombras que pigmentan una barbaridad, las dividiría en sombras con glitter, sombras perladas y sombras mates, obviamente las mate pigmentan menos que las otras pero aún así son una maravilla, es que no tienen desperdicio
Y si os digo el precio...ejem.... 11 euros increíble!!! 
Yo estaba tentada a comprarla pero no me decidía por lo que os comentaba antes, y porque aunque es verdad que es barata ... si a los 11e les sumas los 5e de los gastos de envío y más sino estas del todo convencida ya como que no apetece, pero... si no te cobran los gastos de envío caes fijo sí o sí!!! igual si ponen otra vez la promo me compro la otra paletita de sombras también monisíma "You are everything"
os muestro los swatchers de los 3 tipos de sombras...



La primera sombra de la izquierda en color lila tiene acabado mate (y ya veis que pigmentan), la de enmedio es perlada y la negra lleva glitter (aunque en la foto no se aprecie)

Han pasado la prueba de fuego y no me dan alergia!!! bien !! duran un montón de horas sin prebase así que con prebase muchísimo más... como veis además de bonitas y baratas son muy buenas.
Tengo muchas más cosas que enseñaros, he hecho varias compras esta semana mis compis de clase de maquillaje Silvia y Belén son "testigas twitteras" de ello, sobretodo porque ellas también son unas pecadoras y han comprado alguillo (o muchillo) jaja!!! un besito si me leéis, los demás descubrimientos los veréis en los siguientes posts.... un besazo enorme a tod@s!!! y espero vuestros comentarios!!! muaaaaaaaaaaak!!!

33 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía pero qué bonita es!!! me he enamorado ha sido un flechazo, y para los viajes me viene ideal! un besazo preciosa!!

Myri dijo...

Que bonita es la paleta, que detallazos más cuidados y ese espejo... a la saca! muaaaaaak!!!

Amaranta dijo...

Me ha encantado y siendo cómo soy otra pecadora más, va a caer sin remedio, te sigo desde hace tiempo pero nunca había comentado.. je je! un beso y me encantas!

Vivi dijo...

Chulisíma, los colores son ideales y super ponibles vamos una paleta 10, preciosa! la quierooooooooooooo, besos!

Unknown dijo...

Lauri!!! sí es ideal para los viajes con esa paleta no necesitas más sombras hay para looks de dia y de noche, muaaaaaak!!!

Unknown dijo...

Myriiiiii!!!! a la saca ya!! jajjaja, muaaaaaaaaaaaak!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Amaranta!! que ilusión me hace, un besazo!

Unknown dijo...

Viviiiiiiiiiii!!! jajaja, tú lo quieres todo, vamos a formar un club! un besoooo!!!

irene dijo...

Yo también me la pido!!
Gracias por tus consejos Rut!!

Unknown dijo...

Irene!! de nada, hay cosas que valen la pena y otras que no, esta paleta aunque sea low cost, vale mucho la pena!! ;)))))

Unknown dijo...

que bonitas son, me compré un trio de sombras en el aeropuerto de Londres que tienen un stand de esta marca, y te juro que no tengo sombras que pigmenten mejor que estas, así que me las voy a pedir seguro, muakasssssssss!!!

Inlovepotion dijo...

Ayyy que estamos a finales de mes, sé buena que estoy tiesa!!! je je, me encantan y me la apunto para la próxima, un besazo!! haz un look que te veamos jó!

EVA dijo...

Pero que cosita más bonita! preciosa, y se ve que pigmentan un montón, que monada, un beso!

Unknown dijo...

Silvia!! en breve iré de viaje a Londres (si dios quiere) y voy a arrasar!! jajaja, muaaak!!!

Unknown dijo...

Inlove...para la próxima..o nada.. yo sólo quiero enseñaros mis joyitas... jajaja!!! un besazo!!!

Unknown dijo...

Eva, son una cucada!! jajaja, besos!

Unknown dijo...

Jajaja te puedes creer que cuando vi que habías echo una entrada creí que iba a ser de otra de tus compras y voy y me choco con esto que estuve hasta el domingo a las 12 menos 10 pensando sin comprármela o no al final llego las 12 que se terminaba los gastos de envió gratis y ya se me paso y ahora dices que es maravillosa! me la tenia que haber comprado jaja!!

Unknown dijo...

jaja!! cuando dijiste que te la ibas a comprar estuve todo el fin de semana¨ me la compro no me la compro¨ al final me porte bien y no me la compre jaja ahora me arrepiento que chula!!

Unknown dijo...

jajaja!!! Karik!lo es!! es muy bonita, no me da alergia, es práctica, facil de transportar..., pero... si te sirve de algo para poder trabajarlas bién por eso de qué pigmentan tanto, tienes que tener unos buenos pinceles para difuminar...aunque seguro que tienes ;) seguramente me animaré a pedir los colorestes minerales que tienen muy buena pinta!!! un beso!!!

ANA dijo...

Que mona es! es muy chula aparte que los colores me encantan, no sabía que accessorize tenia paletas, como mucho glosses y eso, pero tendré que echarles un ojo... bsss

Sandra dijo...

Hemos caído todas con eso de los gastos de envio gratis je je, yo me pedí el trio de azules y mega encantada porque pigmentan un montón, también la máscara de pestañas y un labial rojo que es una pasada... esta marca va a ser un filón para maquillalia, porque al no tener tiendas en todas las provincias nos crea más ansia viva... besos

Unknown dijo...

Karik!!! Silvia, has sido muy buena esa es la verdad, venciste la tentación y eso merece un olé!!!! tú!!!! ya te la comprarás mas adelante ...o no...

Unknown dijo...

Ana!tienen de todo, maquillajes, iluminadores, labiales, coloretes, mascaras de pestañas etc... todo chulisímo!!un besazo

Unknown dijo...

Sandra, tienes mchisima razon, en granada no hay asi que si quieres algo de esta marca es la forma mas sencilla de tenerlo... un bsazo

KRISTYCONK dijo...

que chula! me gusta muchisímo, me la compraré en la proxima promoción de gastos de envio gratis, je je, muyyyy bonita, un beso

Belén dijo...

mUy chula, no sabía que hicieran paletas de sombras ;) , y me ha encantado, besos

CELIA dijo...

Pero que bonita!!! menudo descubrimiento! gracias por compartirlo, un beso muy grande!

Carmen dijo...

WOWWWWW!!! la quierooooo yaaaaa!!! ha sido un flechazo! je je besitos!!!

MónicaGlamCandy dijo...

Muy bonita y barata...muy buena compra je je, besos!!!

Unknown dijo...

Preciosa paleta además muy versátil!!
Un besito guapa!

http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

Pigmenta mejor de lo que esperaba! besos

Unknown dijo...

Pili, sí que lo es! además de bonita es versátil! un beso!!

Unknown dijo...

Aydita!! sí que es verdad yo me esperaba menos también jaja!!! besos