miércoles, 10 de octubre de 2012

MARY LOU MANIZER by The Balm

Jelouuuuuuuuuuuuuu!!!! ante todo, disculpad mi ausencia (creedme no ha sido por gusto) pero, aquí estoy y hoy os traigo mi opinión sobre un producto que me ha enamorado del todo, ya "amaba" esta marca y después de adquirir el iluminador, la amo aún más... por sino os imaginais de lo que os hablo aquí dejo una pista.



Yessssssssssssssssssss, es el iluminador "Mary Lou manizer "de mi adorada The Balm!!!!


A la pobre la han metido en la carcel con los siguientes cargos: demasiado bonita y  demasiado popular, jajaja, estos de The Balm tienen un puntazo quepaqué (mirad las fotos...)




Así  a primera vista ya enamora, el packaging es ideal de la muerte!!! que reguapa es Mary Lou!!! como todo en esta firma, cuidan la presentación de los productos con un gusto exquisito, las pin ups de todos los artículos son sensuales, preciosas y ultra femeninas, pero Mary Lou tiene algo especial... SU POLVERA!!!! es una maravilla, grande pero no demasiado y el espejo es perfect!!! un 10 para este iluminador!!!


Y ahora, vamos a lo que interesa, el contenido de la polvera, es decir el iluminador en sí, he de deciros que es de los mejores iluminadores en polvo que he utilizado, deja un halo dorado muy discreto pero lo bueno que tiene este producto es que puedes modularlo a tu antojo, enfatizando el resultado si quieres un maquillaje mucho más marcado o simplemente dar "luz" al rostro, son unos polvos muy finitos y no tienen  purpurina, el brillo es irisado y nada cantoso, lo cual se agradece porque vaya tela con algunos iluminadores que lo único que tienen es glitter y  purpurina, contiene 8,5 gramos de producto que es bastante, y como viene siendo habitual en "The Balm" se trata de un producto multiuso, puede usarse como sombra de ojos o encima de cualquier sombra de ojos mate para darle brillo, yo utilizo este iluminador en la base alta del pómulo, debajo del arco de las cejas y sobre el labio superior bajo la nariz para dar varios puntos de luz a la cara, los aplico con la brocha yachiyo y el resultado es precioso, no puedo sacarle ni una pega a este iluminador, es que me gusta todo!!! además no es nada caro, su precio ronda los 16e aunque yo pillé una oferta y me costó más barato, aún así no es nada caro, podeis comprarlo online en Maquillalia, o en tiendas fisicas como Perfumerias Primor (estaban de oferta cuando lo compré)


Espero que podáis apreciar el efecto, aunque en este maquillaje, prefería dar un halo de luz más que pronunciar el pómulo (que ya lo tengo bastante pronunciado de por sí) si estáis pensando comprar un iluminador os recomiendo este, para mi gusto es precioso!!!
Que os parece??? cual es vuestra opinión??? un besazo y espero vuestros comentarios!!!! muaaaaaaaaaaak!!!



43 comentarios:

Inlovepotion dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta fijate tú por dónde necesito un iluminador, asi que a la saca!!! un besazo preciosa te queda genial el iluminador, pero, que te queda mal a tí??? je je

Unknown dijo...

WOWWWW! QUE BONITOOOO, YO QUIERO A LA MARY LOU! JEJE, TE QUEDA ESTUPENDAMENTE BIEN! UN BESO!

Unknown dijo...

Lo tengo y es espectacular! que me gustaría a mi tener unos pómulos como los tuyos y marcarlos al máximo! un besazo guapa, espero que vaya todo bién que te echabamos ya de menos ;))))

EVA dijo...

que bonitos son, y que bien te quedan, me tientan un montón, te sigo desde hace poco pero me tienes enganchada! me encanta tu blog y cómo describes y lo explicas todo, un beso

Unknown dijo...

Inlove!!! ayyyy que me pones colorá, muchas cosas no me quedan bién! jajaja, pues harías una buena compra creéme, un besazo!!!

Unknown dijo...

Siviaaaaaaaaaaa!!!! son una pasada de bonitos, muchas gracias primor!!! un besazo!

Unknown dijo...

Lauri! tú tambien eres balmadicta??? jajaja, mis pomulos son como los de Cher y si sontio ya es demasiao... todo va bién guapa, sólo son reconocimientos médicoS.... un besazo!

Unknown dijo...

Eva!!! muchisímas gracias!!ainssssssss de verdad que me emociono un montón y cuando me decís estas cosas me da un subidón quepaqué!!! muchas gracias de nuevo y bienvenida, un besazo!

Unknown dijo...

Yo también lo tengo y realmente es espectacular!! para mí un imprescindible hoy día, queda precioso. Muy buena entrada, un beso!!!

http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muchas gracias Clau! es una maravilla, este iluminador y el colorete HOT MAMA, para mi son unos Hits!!! un besazo!

Carmen dijo...

Que bonitos, y que original la polvera, me encanta, se lo curran un montón, y esos detalles son los que marcan la diferencia, un beso preciosa!!

CELIA dijo...

me encantan! que monada y el resultado es precioso, te hice caso con los sexy mama y para mí no hay otros, así que estos caen fijo, un beso!

Unknown dijo...

me ha encantado el post, muy bueno! quedan genial y encima de bonitos la polvera es fantática para llevarla en el bolso, una joya vamos! jeje, un beso!

Unknown dijo...

Carmen!!! tienes razon esos detalles son los que hacen que te decantes por una marca u otra, un besazo!!!

Unknown dijo...

Celiaaaaaa, no sabes cómo me alegro de que te vayan bién, a mi me encantan de hecho se me están gastando... un besazo!

Unknown dijo...

Toni, si que son una joya y el espejo esperfecto, nada de plasticucho no! vidrio bueno!!! jajaja, un besazo!

PAULA AMORI dijo...

que chulos! quedan estupendos! miedo me da leerte... al final siempre peco! soy una pecadora! jiji, un beso preciosa y cuídate

Myri dijo...

Definitivamente lo necesito! no tengo iluminador y mi compi de oficina sí, lo usa a diario y deberías ver la diferencia de su carita y mi careto por la mañana temprano,es verdad que favorece un montón!!! un besazo reina!

Vivi dijo...

que pasadaaaaaa! super bonitos, y además la polvera es total!!! millones de besos guapaaaaaaaaaaa!

Unknown dijo...

Paula!!!! no peques más!!! de todas maneras son pecados bienales jaja!!! un besazo!

Laura dijo...

lo tengo desde hace poco pero me encanta! el mejor iluminador que he probado

Unknown dijo...

Myri!!! jajaja, me partoooooo, ahora que ya sabes su secreto aplicate el cuento! muaaaaak!

Unknown dijo...

VIVIIIII!!! son preciosos sisisí! um besazo!

Unknown dijo...

Laura! es muy bonito y lo bueno que tiene es que es modulable no como otros que te lo echas y pareces una bombilla jajaja!

Sandra dijo...

los quiero y los quiero ya! en la proxima promoción de maquillalia con gastos de envio gratis caen fijo!! besos linda

ANA dijo...

ya le tenía yo ganas a este iluminador y tú has terminado de convencerme, es preciosoooo, un beso!!!

Belén dijo...

que cucada de polvera con la chica pin up! el iluminador si es de The Balm, debe ser bueno porque todo lo de esta marca me encanta y encima no testa en animales, así que chapó por el post, me ha encantado, besitos guapa!

Unknown dijo...

Sandra, que gran idea lo de los gastos de envio gratis!!! más gastar!!! jajaja, un besazo!

Unknown dijo...

Ana, si que lo es, te va a encantar, un beso muak!

Unknown dijo...

Belén, para mi tambien es muy importante, vamos primordial! que no testen en animales, esa es una de las cosas que me gustan de The Balm, y además todo precioso, que más se puede pedir??? un besazo!

Aydita dijo...

Es una pasada! besos

Unknown dijo...

Aydita, si que lo es!!! un beso!

Jaurne O. dijo...

Oh por dios que super cucada, me encanta!!!

Saritta Make Up dijo...

holaa!! precisamente me estoy resistiendo a comprar iluminadores porque quiero tener uno que me guste mucho y este va a caer, lo sé!!

Un saludo! :)

Unknown dijo...

Jaurne, es monisímo! estos detalles enamoran!

Unknown dijo...

Saritta, yo tengo muchas pero muchas ganas de comprarme el copacabana de NARS, tengo el touch eclat de YSL, y Girls meet pearl de Benefit, y puedo decirte que me gusta mucho más este de The Balm, aunque el próximo en caer será el Copacabana!!!

Saritta Make Up dijo...

jajaajaj tengo una muestra del Copacabana y es.. amor!! ^^

Unknown dijo...

Ay omá! Saritta!!! yo quiero! jaja!

El Cajón de Fefa dijo...

Hola guapa!! qué post tan gracioso!!jaja!! me has hecho reír! acabo de descubrirte y me encanta tu blog! súper entretenido y con unos contenidos estupendos! por todo ello , te nomino hoy en mi blog!así que te invito a que conozcas y recojas tu merecido premio ! besos!!

Unknown dijo...

Muchisímas gracias Fefa!!! tu blog también me encanata!!! un besazo !!

Unknown dijo...

Me encanta el iluminador!! Y mañana sera mio jeje!! Niña me gusta tu blog y tenemos un deseo en común jeje es secreto!!

Unknown dijo...

Me encanta el iluminador!! Y mañana sera mio jeje!! Niña me gusta tu blog y tenemos un deseo en común jeje es secreto!!

Unknown dijo...

Salo!!! díme joía no me dejes con la intriga!! disfruta de Mary...un beso!!!