miércoles, 7 de noviembre de 2012

High Tech Lighter de MAKE UP STORE

Jelouuuu!!! hoy os traigo un post sobre una marca novedosa para mí, supongo que más de una ya la conoceis, me refiero a MAKE UP STORE.



Yo empecé a escuchar hablar de esta marca a distintas gurús europeas hace un par de años, pero nunca había comprado nada porque es muy cara, si, bastante, aparte no había apenas franquicias en España y  la que había en Granada  la descubrí tarde, voy a contaros  un poco la historia de esta marca.
Mika Liias, gran maquillador sueco y también fundador  de la prestigiosa escuela de maquillaje sueca  International Make Up Center  concibió estos productos para él y sus alumnos, para que pudieran trabajar con lo mejor y siempre con miras a ser usados por profesionales del maquillaje  pero, fué tanta la repercusión que tuvo que en vista del boom de su creación empezó a comercializar sus productos creando tiendas primero en Suecia y después  fue creando escuelas de maquillaje y tiendas por todo el mundo.
El señor Liias, como buen conocedor de este mundo, ideó su empresa con sede en diferentes países  vamos que no tiene una fabrica dónde se crean todos los productos sino que encarga lo que le gusta a diferentes empresas por lo tanto unas sombras de ojos pueden estar hechas en Canadá, otras en Italia, y así todo. 
Lo que más me intriga es cómo una empresa tan sólida y famosa en el resto de Europa e incluso internacionalmente sea una gran desconocida en España, por ahí he leído que las franquicias españolas no han tenido el éxito esperado en gran parte debido a los precios elevados ( los comparan con MAC y claro entre comprarte algo de MAC o hacerlo en esta tienda, la gente siempre tira más a MAC)  y por otra parte también dicen que las franquicias españolas en un principio y hablo de las primeras tiendas inauguradas hace más de 5 años, no tenían personal cualificado.
La tienda de Granada, sí que tenía personal cualificado, es más ha contado entre sus filas con grandes profesionales del mundo del maquillaje, por lo tanto me inclino más a que el precio ha sido lo que ha hecho que la tienda en Granada finalmente haya cerrado...buaaaaaaaaaa, sniffffffffffff!!! una pena porque es una gran marca con productos muy muy buenos, pero, en época de crisis es lo que hay.
Las tiendas Make Up Store me recuerdan mucho a la estética de MAC, todo decorado en negro con packaging negro, bolsas negras, y dependientas vestidas de negro... vamos todo muy negrooooo jajaja!!
Con curradisímos visuales tal que así













Vamos impresionantes fotografías con maquillajes maravillosos, grandes fotógrafos y grandes maquilladores....
El aspecto de las tiendas atraen también un montón, como que invitan a entrar y dejarte la paga del mes en  sombras, lacas de uñas, barras de labios, brochas. pinceles, primers y un sinfín de productos que para pecadoras como yo  es todo un sueño... en las tiendas dan cursos de maquillaje y te maquillan si se lo pides, de hecho tienen una parte de la tienda especialmente creada para ello, también dan charlas sobre diferentes temas de make up (wow ya hablo como una profesional del medio)


Es una verdadera pena haber descubierto tarde esta tienda ( o alegría si le preguntas a mi monerdero jaja) peroooooooo no está todo perdido porque COMPRÉ ANTES DE QUE CERRARAN!!! síiiiii y aqui os muestro mi compra...





High Tech Lighter, se trata de un producto multiusos en formato crema que, sirve como primer para sombras de ojos, primer para labios, sombras de ojos en sí tal cual, e iluminador facial.... vamos un todoterreno!!!


Son una pasada!! me encantan!!! se parecen  los Paint pot de MAC, pero aún más versátiles  los colores que compré son los básicos un blanco nacarado, un bronce viejo y un negro, para mí los indispensables, todos los demás colores dependen del gusto de cada uno... y los swatches


El primero empezando por arriba es el Space un negro con reflejos plateados, Stardust un blanco con reflejos rosas, plata y dorado, y por ultimo mi favorito Asteroid un bronce con reflejos dorados y rojizos que me chifla! yo los uso como primer o paint pot debajo de las sombras y me aguantan un montón de horas, aparte enfatiza los matices de las propias sombras y si los usas solos el resultado es una sutilisíma base que puedes modular según tu gusto, el precio es de 17e cada uno aunque yo los compré con un decuento del 50% (ya he dicho que iban a cerrar la tienda no??? ejemmmmm, debería haber comprado más cosicas jorrr) pero ya es tarde... a no ser que vaya a Ibiza o Madrid a comprar y por ahora va a ser que no... pero más adelante quién sabe. también he de decir que a las chicas que tienen el parpado graso no les funcionan bien y se les cuartea.
Mientras os dejo su web para que se os caiga la baba un poquito, pincha  AQUÍ
Bueno mis querid@s espero no haberos cansado mucho y que os haya gustado el post, muchas gracias por leerme y un millon de besos, espero vuestros comentarios!!! muaaaaaaaaaaaaak!!!

27 comentarios:

ConchiC dijo...

No conocía la marca, y no sé que tal será, pero como dices, toda su estética y lo cuidado de su imagen, invitan a pensar que son productos de calidad.
Hay que ver lo que hace una buena imagen!Si hubiera tienda aquí, picaba seguro.

mara dijo...

Uf qué buena pinta tiene, pero es que hay tantas firmas que logran lo mismo a un precio más ventajoso que... pero vamos quien pudiera permitirse todo, verdad ? Un besazo guapa !

Unknown dijo...

Conchi, son muy buenos, aparte también tienen una gama de cuidados corporales y faciales, una locura!!! jijijijij, un besazo!

Unknown dijo...

Mara!!! eso es verdad, hay productos muy parecidos mucho mas económicos, pero claro, yo pasaba por allí.... jijiji, un besazo!!!

Aydita dijo...

Que maquillajes tan bonitos! besos

Unknown dijo...

Wow! pero si son casi iguales a los paint de MAC, mi painterly es igual que el tuyo blanco, soy madrileña asi que investigaré a ver dónde puedo comprar ... muy buena pinta y buenisímo post, muakas!!!

Inlovepotion dijo...

No tenía ni idea que existia esta marca, pero ahora que la he descubierto he visto que las sombras de ojos y los esmaltes son la caña!! pero a qué precios, no es que sean más caros que mac, urban decay, too faced, MUFE y etc...pero claro es que esta marca no la conozco, chapó guapisima, un beso!

Sandra dijo...

Si que la he visto, cuando estuve en EU ví un stand, pero no le hice mucho caso... tremendo pintón, besitos

Amaranta dijo...

AY! QUE HACE UN PAR DE SEMANAS PASÉ POR LA PUERTA Y NO COMPRÉ NADA, COMO LLEVO VIENDO LA TIENDA MESES Y ME TIRABAN PARA ATRÁS LOS PRECIOS NI ENTRÉ, PERO TENDRÍA QUE HABERLO HECHO PQ SEGUÍAN DE REBAJAS, UN BESO PRECIOSA!

Unknown dijo...

Aydita, los visuales son una pasada! un beso!

Unknown dijo...

Lauri, tengo una muestra de uno de Mac que no me acuerdo del nombre, tambien blanco y lo unico que los diferencia es el olor, el de MAC huele bién, este huele raro, no mal pero sí raro, un besazo!! muaaaaak

Unknown dijo...

Inlove, es verdad no es que sea mas caro... pero sino lo conoces tiras simpre para otra marca, un besazo!

Unknown dijo...

Sandra, ainssssssssss cuando una sale fuera tiene que "picar" con lo que no ves aquí, que suele estar más barato..jijiij, un besazo!

Unknown dijo...

Amaranta! ya la han cerrado, psé la semana pasada y estaban recogiendo los últimos bartulis, sniffffffffffffffff me he quedado con las ganas de probar los esmaltes, un besito!

KRISTYCONK dijo...

Rut, estuve el mes pasado y me compré el asteroid y si huele rarillo, pero queda de bonito, tmbien lo uso en los labios debajo de barras potentes y queda de escandalo, los esmaltes no están mal pero tampoco son la bomba como los OPI nada je je un bsito

Ginger dijo...

Había oído hablar de la marca pero no he visto ninguna tienda porque en Valencia no hay...


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

CELIA dijo...

Yo quiero!!! he entrado en la web y me han encantado los labiales y los eyesliner, que chulis! un beso

ElenaAmancio dijo...

Soy adicta a esta marca, la primera la ví en Estocolmo en el viaje de estudios de fin de carrera y me quedé muerta con la tienda, que pasada,la de allí está en una calle super centrica en un edificio antiguo rehabilitado y la tienda es maravillosa, aparte me maquillaron y lo hicieron super bién, desde ese dia procuro ahorrar para comprarme sus cosméticos, vamos voy intercalando low cost con MUS!!! je je, un beso y te sigo desde hoy!

YOANA dijo...

Es verdad que se parece mucho a mac, de hecho cuando fuí lo pensé, los maquillajes son preciosos, desde luego tienen muy buenos profesionales trabajando para la marca, un beso y te sigo me encanta tu blog!

YOANA dijo...

SI QUE SEPARECEN A MAC, DE HECHO FUÉ LO PRIMERO QUE PENSÉ CUANDO ENTRÑE EN LA TIENDA, ME COMPRÉ UN LABIAL DE LARGA DURACIÓN, UN NECESER MONISÍMO Y UN PRODUCTO PARA DESENREDAR EL PELO, TODO 20 EURILLOS, PERO ES QUE ESTABAN REMATANDO LAS REBAJAS JAJA! BESOS Y TE SIGO, DA GLORIA LEERTE!

MónicaGlamCandy dijo...

No la conocía, y me encanta, gracias adios que no venden online sino sería mi ruina, muy buena compra, guapa!!! besos

Unknown dijo...

Kristy tu también caíste eh!!! jaja eres de las mias! pues se acabó lo que se daba, han cerrado!un besazo!

Unknown dijo...

Ginger, creo que ya solo quedan las de Madrid e Ibiza, un beso!

Unknown dijo...

Celia! es una locura la cantidad de cosas que tienen!!! se me cae la baba jajja!! muak!

Unknown dijo...

Hola Elena!! gracias por seguirme! entonces ya eres una parroquiana de la marca, je je,es verdad, lo mejor es ir intercalando low cost y productos mas caros, así realmente compramos lo que necesitamos, un beso!

Unknown dijo...

Yoana!!! muchisimas gracias ! jó cómo me subís el ánimo!! si que ví los productos del pelo y los neceseres...etc... y mi intención era volver a dar un barrido pero no me ha dado tiempo! un besazo!

Unknown dijo...

Mónica síii sino sería nuestra ruina jajajja!!! muaaaaaaaaaaaaak!