viernes, 16 de noviembre de 2012

imPRESS Nails by Brodway


Jelouuuu, que tal estáis mis querid@s!!! hoy os traigo un post sobre uñas postizas en particular las ImPRESS NAILS press on manicure, se trata de un revolucionario sistema a presión de uñas postizas, cuando digo a presión me refiero que la forma de ponerlas es presionando la uña postiza sobre la nuestra natural, así de fácil, rápido y cómodo.
Hace tiempo que andaba detrás de ellas desde que vi este spot tan cañero ,protagonizado por Nicole Scherzinger...




WOWWWWWWWW!!! es lo más jajaja!!! pero aunque me gustaban un montón, no sé, siempre me ha gustado hacerme la manicura y tengo buenas uñas así que no me decidí a comprarlas, pero un buen día en una cajita de JOLIEBOX , venían!!! síiii, me pareció un buen producto de hecho me encantaron y ahora soy una firme defensora de estas uñas, son mucho más sutiles que las demás que he visto.
Se supone que no son grandes pero a mí me quedan un pelín anchas, aún así son preciosas, venían en un color que a mí particularmente me encanta, todas las chicas se quejaban de que era un marrón caca, que era horrible, un horror... pero a mí me gusta y es un color super tendencia,  no son marrones, tienen un tono raro pero no marrón, más bien un malva plomo... pero bueno esto es como los colores cuestión de gustos...
Os las enseño....



El packaging es muy original, simula un esmalte, y dentro vienen 24 uñas postizas en distintos tamaños junto con una gasa preparadora para las uñitas, he de decir que después de usarlas 2 veces ( casi el contenido del botecito) recomiendo limar muy bien nuestras uñas naturales, llevarlas muy cortitas para evitar que nuestra uña se vea por el anverso de la mano y pulir la base de nuestras uñas....



Después de esto solo hay que elegir el tamaño y ponerlas, es muy sencillo, se quita la lengüeta protectora que llevan y se colocan guiándote por la lengüeta hacía arriba, presionas unos segundos bien fuerte contra tu uña y voilá!!! ya está, también recomiendo que antes de ponéroslas quitéis el protector de todas las uñas no os vaya a pasar como a mí que,la primera vez que me las puse no lo hice así sino que iba quitando el plástiquito me la colocaba y después quitaba el de la siguiente, las primeras 3 uñas no fueron problema pero el resto me costó Dios y ayuda colocarlas!!! jajajjaja, mega torpe soy pero... de los errores se aprende!!!





Se supone que no debemos limarlas, porque son pluscuamperfectas  pero no... si que hay que limarlas un poquito para pulir los picos....




Y ya está!!! mirad que monas, y no me digáis que no, que me preguntan un montón por ellas... estilizan la mano una barbaridad y quedan muy bonitas, en cuanto a la durabilidad...bueno... se supone y prometen que aguantarán inalterables 7 días pero la verdad es que a mí me aguantan como mucho 5 días eso sí lavando los platos a mano, limpiando...etc... para quitarlas sólo tienes que presionar sobre ambos lados de la uña levantadandola un poco y salen solas.
Tienen muchísimos colores, prints, acabados... es un mundo aparte! os dejo su web AQUÍ para que les echéis un ojo, y por si os interesan cuestan alrededor de los 8e, las venden en Maquillalia, Radabeauty, y si prefería en tienda física las he visto en PRIMOR, me tiene enamorada las de tono rojo... deben quedar de cine, igual caen...
TIP (truco): para que aguanten más, echad una gotita de pegamento para uñas postizas antes sobre cada uña. asi evitareís que se caigan enseguida ;)
Qué os parecen??? os llaman la atención??? como siempre muchas gracias por leerme, millones de besos y que paséis un finde genial!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

19 comentarios:

Amaranta dijo...

Que chulis! me gustan! pero salen caras, si solo tienes para 2 manicuras... pero chulas están, besitos y feliz finde!

Carmen dijo...

he visto varias reviews sobre estas uñas y me tientan, igual me las compro para verme con unas uñas como dios manda, aunque seguro que al final acabo mordiéndolas también, un beso

Unknown dijo...

que pasada!! te quedan preciosas, pues nada otra cosita más a la whishlist...ainsssssssss, besazo grande!

ElenaAmancio dijo...

que si me llaman la atención? tú que crees? pozí! je je, chulisimas, las de grafiti de colores son lo máximo un beso linda y feliz finde

Inlovepotion dijo...

En que joliebox venian?? no me j&%&% que es en el de este mes, justo la que no he pedido!!! besos preciosa!

Unknown dijo...

Me encantan! pero las llevo de porcelana así que no puedo usarlas!!! sino segurisímo que sí, me aburre mortalmente hacerme las uñas pero me gusta llevarlas perfectas y esta es una buena opción, lo dicho sino fuera porque las llevo de porcelain, pá mí je je, un beso muy grande guapa!

CELIA dijo...

preciosas!!! que bonitas, he echado un ojillo a la web y madre mia! que pila de modelos!! quiero unas para cada dia de la semana!!! un beso!

Aydita dijo...

Yo use unas y se me calleron el mismo dia! besos

Unknown dijo...

Aydita!!! se me ha caído hoy 1 pero las llevo desde hace 3 dias, vaya tela!!! son preciosas pero... no aguantan mucho la verdad! un beso!

Unknown dijo...

Amaranta!!!! si salen caras, de hecho yo las compraría para una ocasion especial, un besazo!

Unknown dijo...

Carmen si las muerdes se te caen seguro!!! jajaja!! muakkkkkkk!!!

Unknown dijo...

son chulisímas Lauri! un besazo!

Unknown dijo...

Elena! las de grafiti son alucinantes!!!

Unknown dijo...

Inlove!!! sí en las de este mes :(((( un besazo!

Unknown dijo...

Silvia!!! mejor así no se te caen...jajaja!!! muaaaak!

Unknown dijo...

Celia, a mi se me va la cabeza con todos los modelos!! un besazo!

ConchiC dijo...

ya sabes que a mi las uñas me pierden!
Aunque si no me las regalan, creo que seguiré con mis esmaltes.Ainss...dichosa crisis!

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog, un besote.

RamonaRosbif dijo...

Yo las usé y me encantaron. LAs hice durar 10 días, me las iba presionando de vez en cuando, y eso sí, yo lavo los platos con guantes. En realidad son para una aplicación pero saqué otra con las uñas sobrantes, aunque no eran todas del mejor tamaño. Estas me duraron menos. Salen caras si las quieres llevar continuamente, por supuesto. Mi plan era dejar que la mías crecieran un poco (las limo mucho en cuanto se astillan), y por lo menos conseguí ver la "línea blanca" de mis uñas cuando me las quité.
Voy a probar algún color más (usé la de manicura francesa, que está muy conseguida)