martes, 27 de noviembre de 2012

PHENOMENON EYES, EFFET EXTENSION DE GIVENCHY

Jelouuuuu!!! ante todo disculparme por haber estado ausente un tiempo, pero entre que estaba acabando el curso de Maquilladora Profesional y que antes de escribir esta entrada quería tener una visión total y formada del producto, he tardado un poquito, pero, aquí estoy!!! y con la revisión de una máscara de pestañas que para mí es la mejor, me refiero a .....


Phenomenon Eyes Effet Extension este ya mítico producto de Givenchy, famoso por su peculiar cepillito o goubillon cónico, es un viejo amigo, lo llevo  usando mucho tiempo, siempre que se me ha acabado lo he vuelto a comprar y aunque lo he ido alternando con otras máscaras de pestañas NINGUNA la iguala, su fórmula está compuesta por un polímero especial que envuelve cada pestaña haciendo que se curven, alarguen y espesen, ese no fue el motivo por el que la compré, tengo muy buenas pestañas (en parte por genética, en parte gracias al aceite de oliva) pero son muy rebeldes ellas, se cruzan y no veo ni torta, me cuesta horrores que se queden fijas en su sitio y al cabo de una hora de nuevo las tengo "a su amor", me recomendaron esta máscara porque "doma" las pestañas rebeldes como las mías y.... madre miaaaaaaaaaaaaa!!!!! sí que lo hace!!! quiero tanto esta máscara que cada vez que se me gasta, limpio y desinfecto el cepillito para aplicarme con él otras máscaras y aunque el cepillo ayuda la diferencia la noto....
Yo siempre la he comprado en color negro, pero la venden en marrón, azul e incluso he visto ediciones especiales en colores malvas y dorados, contiene 7 gr de producto y una vez abierto aguanta 6 meses pero sinceramente a mí me ha dado más de sí.
La unica pega que le pongo por ponerle alguna of course es el precio, cuesta unos 28e, pero siendo un producto de alta gama no es de las más caras, las máscaras de MAC, Helena Rubinstein, CHANEL etc... suelen costar lo mismo e incluso más, y teniendo los ojos sensibles como los tengo yo solo uso esta máscara y la especial para ojos sensibles de BOURJOIS, y así intercalando un producto con otro no me sale tan caro... y si os digo la verdad, cada vez estoy más convencida de que si en algo hay que invertir en temas de maquillaje es en aquellos productos que aún siendo más caros nuestra piel o nuestro ojos lo agradecen... aquí os muestro el producto:






Este mismo lo usé para maquillar a una amiga este sábado y el resultado fué MEGAPESTAÑONES!!!


 Por su forma cilindrica y al ser tan corto, se hace  mucho más facil acceder a las pestañas de los extremos y las inferiores, puedes maquillarlas en todas las direcciones y facilita la labor de rizarlas, al depositar la cantidad justa no embadurna las pestañas ni hace pegotes, las deja limpitas en ese aspecto... vamos que lo tiene todo!!!! Y el resultado en mis ojos...








Bueno, que os parece el resultado??? espero vuestros comentarios , muchas gracias por leereme , un besazo para tod@s!!! que me dais la vida!!! y para un besazo enorme para mis compis si me leen!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!! 

34 comentarios:

Amaranta dijo...

MENUDAS PESTAÑAS, QUE ALUCINE! YO QUIERO ESA MASCARA YA DE YA, UN BESITO, TE ECHABA DE MENOS, ¿QUE TAL TU CURSO? ME TIENES QUE MAQUILLAR ;)

Inlovepotion dijo...

Que maravilla, por favor que pestañones más bonitos! me apunto este rimel, un beso preciosa!

Carmen dijo...

Preciosas, increíbles, sin palabras, me lo pido para los reyes magos je je, muak! besote grande

Unknown dijo...

Madre mia que ojazos, pero sale carillo eh!!! y los de ESENCES los has probado? como van? un beso

ANA dijo...

cachis en la mar! acabo de comprarme el diorshow! ufff, para la próxima, se te echaba de menos, no te hagas tanto de rogar je je, un beso guapa!!!

CELIA dijo...

Yo si me dejan las pestañas como así, no es que me compre uno, es que agoto esxistencias, jiji,muy buen post! besos!

Myri dijo...

mamma mia! vaya tela de pestañas, hija presta un poco! jaja, me encanta habrá que probarlo ;)))))) un beso

lunitayenita1 dijo...

Me encanta, dónde lo compras, un beso

Unknown dijo...

Yo quiero esa mascara y esas pestañas, jeje, que barbaridad que pasada dan un montón de espesor y largura, chapeau, muak!

Unknown dijo...

Hola Amaranta!! te maquillo cuando quieras, y gracias ;))) un besazo!!!

Unknown dijo...

INLOVE!!! jajaja, es una mascara excepcional sino no la recomendaría muaaaaaaaaaaak!!!

Unknown dijo...

Carmen,yo ya mismo me pongo aescribirles mi carta, jaja! un besazo!!!

Unknown dijo...

Lauri!!! sí en probado las de essences en clase y no me gustan nada, son malisímas, pero vamos que hay mascaras muy buenas mucho mas economicas, las de KIKO o Bourjois mismo, un besazo!!!

Unknown dijo...

que bonitas se quedan las pestañas, me encantan, preciosas! no conocía este rimel y es una maravilla, besos

Mariola Azores dijo...

¡Madre mía, pero es que tú ya vienes con mega pestañas de serie! Ando en busca de una máscara así que tendré tu reco en cuenta. Hoy visito por 1ª vez tu blog y ya te sigo ;))))

Unknown dijo...

Potimarujilla, es muy buena y de verdad que va genial, un beso ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias por seguirme Mariola, yo también te sigo por Blogin porque no encuentro la opción como seguidora de tu blog, pero.... me encanta tu blog!!! no te creas que las pestañas me dan mucha guerra, son indomables! jajaja, un besazo!

Unknown dijo...

Ana!!! ya estoy de nuevo en cuerpo y alma, un besazo!!!

Unknown dijo...

Celia!!! se iban a hacer de oro contigo! jajaja!!! muaaaak

Unknown dijo...

Muyri, yo te presto jijj, un besazo!

Unknown dijo...

Lunitayenita, lo compro en El Corte Inglés, porque no lo he encontrado en ningún otro sitio, si vives en Granada tiene que ser en ECI de Arabial, un besito

Unknown dijo...

Diana, para mi es la mejor pero las hay muy buenas y más baratas, un beso!

Aydita dijo...

Pero que pestañotas! Y que cepillo mas peculiar! Me ha llamado muchísimo ! besos

Unknown dijo...

Aydita, el aceite de oliva que es milagroso!!! jaja, sí yo creo que sobretodo el secreto de esta máscara es su cepillo, un besazo!

mara dijo...

Qué artistaza guapa ! A ver si alguien me maquilla en condiciones y me deja esos ojazos ! Un beso

Unknown dijo...

Mara a tí no te hace falta nada para estar divain!!!! ;) un besazo!!!

ElenaAmancio dijo...

Ey! me encanta esta máscara, si me deja así las pestañas voy corriendo a comprarmela, un beso!

Vivi dijo...

Cachissssssssssss! pero eso es fruto de las pestañas o de la naturelaza??? mega chulas! besos princesa

Unknown dijo...

Lo tengo y es divina esta máscara, cunde un montón y el goubillon es lo más, vamos compra 10, aunque claro yo no tengo tus pestañas.... más quisiera... je je, muak!

Unknown dijo...

Elena es muy buena máscara y si tienes buenas pestañas ...seguro!!! muak!!!

Unknown dijo...

Silvia seguro que te quedan preciosas!!!! un besazo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!

Unknown dijo...

VIVIIIIIIIIIII!!! fifty fifty!! jajajja, muaaaaaaaaaaaaaaaak!

Unknown dijo...

La verdad es que deja unas pestañas increíbles por lo que veo, pero si dices que ya las tienes bien de genética no sé qué ocurriría con las mías (algo cortas las pobres)... El precio también me tira para atrás, clar, y de momento sigo encantada con las de Maybelline.

¡Me uno a tu blog! Besos.

Makeupnuska Blog

Unknown dijo...

Anuska eme! tengo que probar el de Maybelline, tiene muy buenas criticas, y si la genética ayuda pero si la cosmética perfecciona pues eso que nos llevamos!!!