lunes, 31 de diciembre de 2012

PRIME AND FINE de CATRICE




 Jelouuuuu!!! qué tal las Navidades!!! espero que lo estéis pasando marvilius! hoy por ser el último día del año y para recibir el 2013 más bellas que nunca, os traigo este post de unos productos BBB (bueno, bonito y barato)
Se trata de dos productos de la linea  "Prime and Fine" de CATRICE, que cómo ya sabéis (y sino lo sabéis , yo os lo cuento) es una marca low cost excelente! de hecho mi favorita junto a Sleek.
Esta linea está compuesta por dos prebases para el rostro, una especialmente indicado para afinar la apariencia de los poros y las pequeñas arruguitas,  y la otra se trata de una prebase iluminadora.
Unos polvos translúcidos para sellar y matificar el maquillaje y como colofón final unos polvos iluminadores, bien, de esta gama tengo dos productos que son de los que puedo dar mi opinión, llevo usándolos ambas un mes y tengo una opinión más que formada, dicho esto.... al grano!!!





PRIME AND FINE, smoothing refiner


Esta prebase me recuerda muchisisisisisímo la Porefessional de Benefit, minimiza los poros, alisa la piel dejándola suavita y alarga la duración del maquillaje, pero con la salvedad de que la de Benefit cuesta unos 36e y esta de Catrice no llega a los 7 eurillos, he de decir que no hace milagros, mis arruguitas  no hay quién las quite y más con lo que gesticulo, pero.... si que es verdad que el maquillaje aguanta todo el día (o la noche) y para diario es perfecta.



No lleva siliconas, por lo que recomiendo aplicar antes una hidratante para que no reseque demasiado la piel y no "tire" ni pique, no tiene ninguna particularidad más, es buena, las hay mejores??? Sí, pero con ese precio NO y si conoceis alguna , decidmelo plissss!

PRIME AND FINE, translucent loose powder


Buenooooo, este mega descubrimiento (para mí) me tiene locaaa!, son magníficos, sellan y matifican maravillosamente, deja un acabado de piel de porcelana precioso.
Sólo tienen una pega, a mi parecer, al no tener dosificador y ser unos polvos tan finitos, al aplicarlos vuelan literalmente, pero... he encontrado un truco casero, les pongo un disco de algodón para taparlos pero aún así se escapan bastante, así que hay que tener cuidado a la hora de usarlos.



Son muy parecidos a los polvos translúcidos de Make Up Forever, lo cual me deja perpleja porque los de MUFE cuestan más de 50e y estos rondan los 6 euros, vamos me quedado muerta pero para bien!!! estos dos productos me parecen geniales para tener una buena base para un maquillaje perfecto sin dejarte el sueldo, que tal como está la vida, se agradece en el alma.

Que os parecen??? los habéis probado??? espero vuestros comentarios, mil besos a tod@s y antes de despedirme quiero desearos una nochevieja especialmente fantástica y un año nuevo lleno de amor, salud y trabajo!! que todos vuestros deseos y anhelos se cumplan!!!
Muchas gracias por leerme y espero vuestros comentarios! muaaaaaaaaaaaaaaaaak!!! millones de besos

25 comentarios:

Aydita dijo...

Me llama bastante la prebase Feliz año! Besos! =)

MónicaGlamCandy dijo...

nena! me la voy a comprar ahora las 2, que voy a beutik!!! feliz año!!! mil besos y que lo pases genial esta noche!

Myri dijo...

ainnnnnnnnnnna!!! esto para los reyes!!! y a mi que el pofessional no me gusta nada! quiero probar esos polvos mágicos je je, feliz año preciosidad muakas!

Unknown dijo...

Los tengo y me encantan para diario son lo más! y tan baratitos que da gloria comprarlos, besitos y feliz noche y 2013!

ElenaAmancio dijo...

Habrá que probarlos!!! sin más remedio, que tentación! je je, un besazo y feliz año guapa!

Amaranta dijo...

los quieroooo!!! jó por ese precio vale la pena probarlo, feliz noche y mejor año, besitos enormes!

Mariola Azores dijo...

Me paso a desearte muy Feliz 2013, Rut. Un beso.

Unknown dijo...

Feliz año Aydita!!! besos!!!

Unknown dijo...

Mónica... eres un ansia viva en estado puro!!! jaajajjaja, feliz año guapa!!!

Unknown dijo...

Myriiiiiiiiiii!!!! un besazo y que lo pases bien!! muaaaaaaaaaaaak

Unknown dijo...

Lauri son una pasada, feliz año!!! un besazo

Unknown dijo...

Elena! valen la pena, un besazo y feliz año!!!

Unknown dijo...

Amaranta los polvos son una maravilla, un besazo!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Mariola eres un sol!!! un besazo y feliz año para tí tambien!

BIANCA dijo...

Jo, Rut, me gusta toooodo!!!
Buen post. Un besazo.

http://vivetubellezabianca.blogspot.com

Unknown dijo...

Bianca, los polvos son una pasada!!! feliz año!!! muak

Anónimo dijo...

Hola guapa,acabo de conocer tu blog y te sigo!Me gusta mucho este post!Dime dónde podría conseguir estos productos?De qué tienda los compraste tú?Feliz año nuevo! Besitos

http://annirm.blogspot.ie/

Unknown dijo...

Muchas gracias Ana!!! los compré en la Perfumeria Primor, pero las venden en Maquillalia.com, y en Beautik, voy opara tu blog un besazo!!

Littleehelen dijo...

Feliz año guapa, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí, he estado un poco OFF! Un beso guapa, espero verte por mi blogg de nuevo! xxx

Unknown dijo...

Igualmente LitlleHelen!!! claro que sí guapa!! besos

Unknown dijo...

Yo acabo de comprarme un PRIME de KIKO por 9euros! Espero sea igualmente bueno!

Te apetece si nos sigamos?

http://www.valstyle.com/ ❤ ❤ ❤

Unknown dijo...

Claro Val!!! me encanta tu blog (acabo de descubrirlo) te sigo, un beso!

LunaFuego dijo...

Cuando termine los de MUFE probaré los de Catrice a ver qué tal van!!!

kukutras28 dijo...

si que conocia la marca,pero no el refinador de poros,me ha llamado muchisimo la atencion!un besote,me suscribo a tu blog:)

www.bellezaacaraperro.blogspot.com

Unknown dijo...

Kukutras!!! muchas gracias !!! voy a ver tu blog! un besazo