miércoles, 27 de febrero de 2013

Celebs Style, maxi cardigan

Jelouuuuuuu!!! qué tal lleváis la semana??? don´t worry que el finde está cerca, y si vivís en Andalucía como yo, estamos de puente!!! biénnnnnnnn, mañana día 28 de Febrero es el día de Andalucía y cómo a nadie le amarga un dulce pedazo de puente!!! cómo animan estas cosas jajaja!
Hoy quería comentaros y hacer un post sobre una de las tendencias mas In del invierno, y sí... lo sé , la primavera está a la vuelta de la esquina.... pero, mientras tenemos un  frío insoportable!!!
Una de las tendencias más favorecedoras y calentitas en estos días  son los maxi cardigans o los rebecones de toda la vida, las celebs internacionales y patrias lo saben....



En colores neutros, de punto, lisos o con print floral...


Cortos, largos, asimétricos, envolventes....


O abiertos combinados con camiseta como nuestra Paulita que va siempre divain de la muerte!!!



El caso es abrigarse con estilo, y bién pensado en las próximas semanas cuando el calorcito entre y los abrigos agobien, esta tendencia será nuestra aliada.... todas tenemos rebecones.... son un clásico que nunca falta en nuestros armarios pero si no teneis no sufraís... aquí os dejos una selección de ellos AÚN DE REBAJAS!!! oh my god!!!





Este lo tengo yo, y doy fé que aparte de ser super calentito y suave, queda fenomenal... todos de MANGO
Y ahora la selección de ZARA para esta primavera...











Que os parece esta tendencia??? os gusta??? la llevais a menudo???
Cómo siempre espero vuestros comentarios, mil gracias por leerme y un millón de besos!!!
 muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!

28 comentarios:

Lola dijo...

Eso me recuerda...que yo tengo uno en el armario de Mango... de hace mil años!encima me voy a apuntar a la tendencia retro...jijiji. Lo que pasa que hace tanto frío Rut, que aquí es mejor tirar de ellos en entre tiempo. Pero mola mucho que vuelvan las cosas de punto. A mí me gustan mucho.
Un beso y feliz puente¡

LunaFuego dijo...

Adoro las rebequitas y las rebeconas... de hecho amo todas las prendas de punto en general. ^^

RUT dijo...

Lola!!! todas las modas vuelven!!! si que hace frío sí, diosssssss que invierno más crudo yo normalmente uso los rebecones de entre tiempo también... un besazo!!!

RUT dijo...

Lola!!! todas las modas vuelven!!! si que hace frío sí, diosssssss que invierno más crudo yo normalmente uso los rebecones de entre tiempo también... un besazo!!!

RUT dijo...

LunaFuego es que son tan comodas y tan calentitas, son un amorrrrrrrrrr!!!

Aydita dijo...

Los que tienen estampados me encantan! besos

Lauri wonder dijo...

Lo que me gusta esta tendencia, me parece favorecedora al máximo aunque parezcamos cebollas con mil capas! jeje un besito princesita y feliz día de Andalucia!

lunitayenita1 dijo...

adoro esta moda, es de las poquitas que sigo, en estos dias de tanto frio, pantalón, camiseta,cardigan,abrigo, gorro, guantes, bufanda y botas!!!!
un besito!!!

Inlovepotion dijo...

que divina de la muerte la pau eche!!! por favor es que me la comooooo!!! jejeje, de verdad es mi inspiración , cuando no sé que ponerme remiro su blog, está siempre perfecta! me ha encantado el post, bessstsss

Amaranta dijo...

los cardigan o las rebecas de siempre, son un básico, las uso a principio de primavera, a finales de verano, en invierno debajo del abrigo y encima de vestidos...etc... pero estos modelazos que has puesto es para que se vean y lucirlos!!! me encantan!!! preciosa la de Sara Jessica Parker! muaaaaaaaaak

RUT dijo...

Aydita son preciosos!!!

RUT dijo...

Gracias Lauri! la verdad es que sí! jajaja, parecemos cebollas!!! el abrigo, la rebeca, debajo otra capa.... un besazo!!

RUT dijo...

Lunitayenita, diossssssssss que frío!!! de verdad!!! hay que abrigarse, un besazo!!

RUT dijo...

Inlove!!! pau es lo más! jajaja, me encanta su blog, muaaaak!

RUT dijo...

Inlove!!! pau es lo más! jajaja, me encanta su blog, muaaaak!

RUT dijo...

Amaranta! son rebecones para lucir!!! desde luego el de SJP es precioso, pero el que más me gusta es el estilo capa de Sienna Miller, el de color camel, divainnnnnnnnnnnnnnnn!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaak

CELIA dijo...

ayyy, que chulis!no te lo vas a creer pero me he comprados 2 en mango, eres una muy mala influencia jeje, besos linda!

Belén dijo...

que bonita la de Sienna Miller, por favor, esa minimo de PRADA, ainssssssss!
yo tengo cardigans de varios colores para llevar bajo el abrigo y encima de lo que lleve, pero son normaluchos estos son una monada!!! un beso

ElenaAmancio dijo...

que monas por favor!!! yo tengo una preciosa con mangas japonesas de lana gorda pero es que parezco una osita! jeje, besitos

RUT dijo...

Celia!!! no me digas eso.... jaja! que las disfrutes! muaaaaak

RUT dijo...

Belén!!! son todoterreno!!! jijij, muaaaak

RUT dijo...

Elena!!! "ande yo caliente y ríase la gente" jorjor! muaaaaak

RUT dijo...

Elena!!! "ande yo caliente y ríase la gente" jorjor! muaaaaak

RUT dijo...

Elena!!! "ande yo caliente y ríase la gente" jorjor! muaaaaak

Lara dijo...

me encantan pero hay que saber llevarlo, la verdad es que las prendas de lana en general me suelen gustan mucho.
Estoy sorteando un conjunto de bisuteria vintage en mi nuevo blog de moda, pasate si tienes un ratito
http://laragarabatea.blogspot.com.es/2013/02/lookbook-blanco.html

RUT dijo...

Claro Lara!! allá que voy!!! un besazo

Macedonia de Belleza dijo...

¡Cómo me gusta el de Sarah Jessica! Feliz finde, un beso.

RUT dijo...

Si es muy bonita
Feliz finde Mariola!!
un besazo!!!