viernes, 8 de marzo de 2013

CUIDADO FACIAL MARCEL CLUNY (II)

CUIDADO FACIAL MARCEL CLUNY (2ª PARTE)


Jelouuuuuuu!!! por fín viernes! biénnnnnnnnnnnn y parece que este fin de semana la lluvia nos da una tregua (al menos en Granada) así que doblemente biénnnnn.
Hoy quiero seguir hablando de mi tratamiento para piel sensible y voy a profundizar en la Crema Nutritiva Integral de Marcel Cluny, ya sabéis que esta marca es una marca de cosmética de alta gama y por adelantado os digo que no solo me va genial sino que me veo la piel cada día mejor, así que al grano!!!! voy a explicar todo sobre esta crema.



Todo el packaging de esta gama, al menos las cremas que yo tengo, es minimalista y sobretodo funcional, son de plástico y lo agradezco infinito, porque no sería la primera vez que rompo un tarrito de crema facial por ser de cristal!!! y eso no gusta de ninguna de las maneras no no no!!!
Esta es una crema nutritiva por lo tanto se aplica de noche antes de ir a dormir para que actúe durante el sueño, nutre y repara mientras dormimos, regenera profundamente el ADN de la piel durante el descanso nocturno recomponiendo el cemento intercelular de la capa cornea, es una crema indispensable para un tratamiento integral.
Esta hecha a base de aceite de jojoba, vitaminas A y F (ahora que están tan de moda los tratamientos con vitaminas... los lleva incorporados) Carcinina que es una molécula anti-envejecimiento super novedosa, no todas las cremas lo llevan, pero Marcel Cluny es una casa cosmética vanguardista todos sus productos contienen ingredientes punteros, la Carcinina actúa contra los radicales libres, protege la degradación del colágeno  revierte las arrugas y la despigmentación, hiperpigmentación, rosáceas ..etc... y esto para mí piel es importantisímo porque tengo un par de rosáceas bastante puñeteras, no me digáis que no es una maravilla total!!! siempre me informo sobre los ingredientes de las cremas que uso y la Carcinina es uno de los ingredientes   más potentes contra los agentes externos y nocivos que avejentan la piel, también lleva Escualeno que es un aceite muy beneficioso para la piel por sus propiedades regeneradoras. 


Aquí tenéis la maravilla en un tarro... jijiiji!!! tiene un agradable perfume a flores, y es bastante untuosa así que con poco producto tenemos para toda la cara, el efecto que deja en la piel se aprecia desde el primer uso, la matifica y la blanquea... sí!!! así que va genial para las chicas que tengan manchitas en la piel, la carcinina es mágica!!!




 Esta indicada para todo tipo de pieles, contiene 50 ml y su precio es de 33 euros, estoy enamorada de esta crema es fantastica!!! qué os parece esta crema, usais crema nutritiva???? como siempre muchisímas gracias por leerme y espero vuestros comentarios!!! millones de besos y feliz fin de semana,  MUAAAAAAAAAAAAAK!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No utilizo esa, por no decir que no utilizo ninguna y que va siendo hora :(, sólo cuando me acuerdo ( no me riñas ), gracias por el consejo guapa. Un besito.

Unknown dijo...

Ayyyy Mara!!! te voy a dar!! jaja, es complicado llevar una rutina facial si no te gustan demasiado las cremas pero tu piel te lo agradecerá y a ti se te ve una piel preciosa así que cuídalaaaa!!! muaaaaaaaaaaaak!!! un besazo!!!

Ginger dijo...

Por los ingredientes que lleva tiene que ser estupenda!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Álvaro dijo...

Me encantan estos posts, espero próxima entrega. Buen finde para ti también!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/mi-semana-de-falete-fran-rivera_7.html

Aydita dijo...

No he probado nada de esta marca! besos

Unknown dijo...

Ginger lo es!!! a mi al menos me sienta de maravilla!! un besazo

Unknown dijo...

Álvaro!!! muchas gracias!! en breve tercer capitulo... ;)))) un beso!!! y a disfrutar el finde!

Unknown dijo...

Aydita es una maravilla!!! un beso!

Unknown dijo...

vaya pintón! deber ser fantástica, lección magistral de principios activos, olé! besitos princesa!

Unknown dijo...

vaya pintón! deber ser fantástica, lección magistral de principios activos, olé! besitos princesa!

Unknown dijo...

Nunca he usado crema nutritiva y eso que ya tengo 36 primaveras! me la apunto , que cantidad de cosas maravillosas lleva! jeje! besitos grandes!

MónicaGlamCandy dijo...

solo uso hidratante y contorno, pero esta me tienta cosa mala, je je, un besito

Unknown dijo...

Muchas gracias Lauri!! un besazo

Unknown dijo...

Silvia, nunca es tarde jaja!! muaaaaaaaaaak

Unknown dijo...

Mónica!!! esta crema me tiene enamorá!! muaaaaaaaaaak!