lunes, 11 de marzo de 2013

Trío de ases para un look de diario

Jelouuuuu!!! cómo estais mis amores!!! que tal el fin de semana??? bien? pasado por agua? helado??? Bueno a este laaaaaaaaaaaaargo invierno ya le queda ná, así que a esperar a la primavera...
Hoy os quiero presentar a un trio de ases, me explicoooo, 3 productos perfectos para un maquillaje natural que usados a la vez sin ningún producto más crean un look suave para diario o usados conjuntamente junto con otros cosméticos complementan looks más elaborados... no me enrrollo más y os presento al trío ganador!!!


Voilá!!! os los presento, se llaman "Mascara Volumen", "30 Segundos" y "Magic Light" los tres de Marcel Cluny, y es que por sino os habíais dado cuenta tengo varios productos de maquillaje y cuidado facial de Marcel Cluny y estoy tan encantada que quiero enseñároslo con detalle... os habíais dado cuenta verdad??? jajaja....
De todas formas os digo que todo lo que tengo de esta marca se ajusta a mis necesidades, al ser una firma de alta cosmética asesorada, individualizan cada pedido según tu tipo de piel, preferencias, gustos... así que puede que no a todas os guste lo que os enseño pero cómo veo que os está maravillando tanto como a mí, os lo muestro todito con todo lujo de detalles...
Estos trío va enfocado a un look de diarío, cuando no tienes demasiado tiempo para arreglarte pero quieres ir divina de la muerte o para aquellas chicas que no os gusta recargaros demasiado, de todas formas lo que hacen es potenciar nuestros rasgos y resplandecer la piel con una luz natural I M P R E S I O N A N T E!!!

La máscara de pestañas "Mascara Volumen" No es un producto de maquillaje propiamente dicho, es una máscara de tratamiento. Alarga y moldea las pestañas sin recargarlas ni espesarlas, dándoles un aspecto muy natural y luminoso. Protege, trata y fortifica las pestañas y las cejas gracias a su contenido en keratina. 
Pantenol: Proteína que por sus características se fija sobre el tallo piloso de la pestaña y por consiguiente tiene cualidades regeneradoras. Vitamina E, de efecto antirradicales, además protege y mejora la estructura de la pestaña.





Cómo veis el goubillon no es demasiado grande pero sí grueso, yo prefiero los goubillones más largos y estrechos porque tengo las pestañas muy largas pero muy rebeldes y me cuesta muchisimo trabajo mantenerlas en su sitio, esa es la única pega que le pongo a este producto, la fórmula es muy buena, no pica los ojos asi que encantada!!! el hecho de que no me dé alergía siendo como soy tan "sensible" ya me da una alegría quepaqué!!! su precio es de 18,90e


30 segundos"Una crema de color perfecta de un especial tono neutro para ojos, labios y mejillas. En un instante: un maquillaje muy natural que deja los labios más atractivos, los pómulos alegres y los ojos más vivos 
Con Extracto de Aloe Vera y Vitamina E. Tomar una pequeña cantidad de producto con la yema de los dedos y aplicar con pequeños toques en labios, ojos y mejillas"



Bueno, bueno, bueno!!! este producto me ha encantado y rechiflado!!! Se trata de un tinte muy muy sutil que si te lo aplicas en los labios potencia su color natural, si te lo aplicas en los parpados deja un glow precioso y si te lo aplicas en los pómulos actúa como un colorete en tinte, lo definiría como el "benetint de benefit" en formato "touche eclat de YSL", preciossisímo!!! in love total! no recuerdo el precio pero ronda los 17e.


Magic Light"Corrector oil free de cobertura impecable y larga duración, que aporta un gran luminosidad y resplandor. Microesferas-efecto “soft focus” que reflecta la luz, para disimular pequeñas imperfecciones. Con Aloe vera, Chitosan, Escualeno y Vitamina E, entre otros activos "



Se trata de un corrector en formato lápiz brocha que igual que corrige pequeñas imperfecciones también ilumina la cara, si lo utilizas como iluminador en la zona de las ojeras, en las aletas de la nariz, encima del labio, en  medio de la frente y bajo la barbilla se consigue un look perfecto sin necesidad de base de maquillaje!!! para esos días en los que tenemos prisa o simplemente no nos apetece maquillarnos mucho este será nuestro aliado más fiel !!! tiene una cobertura media/alta y una duración tremenda su precio es de 22,50e !!! y lo mejor de todo es que los 3 productos  se adaptan al tono de tu piel y sea cual sea tu tipo de cutis!!!
Y ahora los resultados en mí!!! espero que os guste y cómo simpre millones de gracias por leerme y espero vuestros comentarios!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!



24 comentarios:

Unknown dijo...

Me falta algo en este look...hm....que es??? Pues una sonrisa princesa!!!

*Maluni* dijo...

Me gustan mucho los productos de Marcel Cluny, son muy buenos. El tema de los maquillajes es excepcional. Besos.

Ginger dijo...

No lo he probado pero la máscara queda muy bonita, aunque supongo que también tienes buenas pestañas!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Cómo me gustan!! se te ve radiante!!! muy natural y radiante!!! un besazo!

CELIA dijo...

Me encantan estos productos multiusos que destacan lo bonito de cada una, hija mia!!! que ojazos y la piel preciosaaa!! muak

Amaranta dijo...

Parece que no vas maquillada pero se te ve una piel de pelicula, estos looks nude son una maravilla pero no consigo hacerlos en mí, jeje un beso guapa!

ANA dijo...

UN LOOK PERFECTO PARA DIARIO! PRECIOSA PIEL Y LOS COSMETICOS ME HAN CONQUISTADO JE JE
BESOS

clauvallejo dijo...

wow! se te ve radiante, un look muy nude y natural, precioso, me han encantado los productos es una marca excelente ;)
besitos

Unknown dijo...

Un look nude muy limpio, chapeu preciosa! muak!

Carmen dijo...

que bonitoooo! que chulos los cosmétcos! precioso! besitos

Unknown dijo...

Pauuu!!! estoy medio sonriendo!! jajajjaja!!!

Unknown dijo...

Maluni!!! no he probado ningún maquillaje de marcel cluny pero me imagino que deben ser una maravilla! un besazo

Unknown dijo...

Ginger, la verdad es que tengo una buena materia prima respecto a pestañas, jaja!! un besazo!

Unknown dijo...

Lauri!!! muchas gracias un besazooo!! muakkkkkkk

Unknown dijo...

Celia!!! muchas gracias!!! un besazo reina!!!

Unknown dijo...

Amaranta, es fácil, todo en su justa medida, si usas correctores extiendelos bién y usa una base muy ligerita o ninguna, no cargues los ojos, rebaja el color del labio... no es nada dificil un besazo!!!

Unknown dijo...

muchas gracias Ana!! muaaaaaaaaaak!!!

Unknown dijo...

clau!!! gracias!!! si que lo son!!! muak!

Unknown dijo...

Diana!!! síii muchas gracias!!! muaaaaaaaaaaaaaak

Unknown dijo...

gracias Carmen!!!! muaaaaaaaak!

Aydita dijo...

Que bonito es el tinte! besos

Álvaro dijo...

Trío de éxito, me encanta!! Buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/martirio-y-barbara-rey-mis-amantes.html

Unknown dijo...

Aydita es fantástico!!un besazo

Unknown dijo...

Muchas gracias Álvaro!!! un besazo