miércoles, 3 de abril de 2013

Mis compras Londinenses (parte 1)


Jelouuuuuuuuuuuuuuuu, qué tal vuestras vacaciones de Semana Santa??? me habéis echado de menos??? eso espero...ejem....
Cómo ya os dije en el último post, he estado esta semana santa en Londres, visitando a la familia y visitando la ciudad of course!!!
Bien, he hecho muuuuchas compras, en Londres hay cada tienda que se te va la cabeza y todo hay que decirlo los precios no es que sean caros es que son carisisisisímos!!! 
Desde luego que casi todas las tiendas tienen descuentos y precios especiales, pero, casualmente todo lo que me gustaba no los tenían!
Visité Londres y Newbury que es una ciudad maravillosa y encantadora dónde vive mi cuñada y family, desde aquí y si me leéis un besazo a los 3!!!
Todo Londres me encantó, sus museos, sus calles, su ambiente, la comida (síiii me gustó mucho la comida y comí super bien, a pesar de la mala fama que tienen) me enamoré de la Tower of London, de Kensington Palace, Hyde Park, me lo pasé pipa en el Museo de cera de Madamme Tusseaud, me volví de nuevo niña en la juguetería Humley´s, me emocioné con los neones de Picadilly Circus, aluciné con los puentes de la ciudad, sus tiendas de marca en Regent Street ,de accesorios, los puestos handmade de Covent Garden.... y tengo que deciros que Newubury es una ciudad de cuento, con su canal que tanto me recordaba a Venecia, sus parques llenos de cisnes y patos, sus pubs típicos y tiendas (preciosas para volverse loca) era mi primera visita a London pero.... no será la última!!! pero espero, que en la próxima no haga tanto frío!! capas y capas de ropa, bufanda, pañuelo, guantes, gorro, orejeras....


Con mi hubbie frente a los famosos Almacenes Liberty.....ohhhh my god!!




En Kensington Garden (Hyde Park)






Tower Bridge y Picadilly Circus


Newbury, una ciudad de cuento, os recomiendo que la visitéis si vais a Londres, está a 1 hora de tren....



Mis adorados scones.... ay omá que cosa más buena!!!

Os pondría mil fotos.... pero no es cuestión, de todas formas si me seguís por Instagram veréis más foticos...
En fin que me enrollo más que una persiana... en Newbury y más concretamente en los Almacenes Debenhaum encontré un stand de los cosméticos de la famosa maquilladora Jemma Kidd (hermana a su vez de la famosisíma modelo británica Jodie Kidd) y caí in love total de todos sus cosméticos.
Es la única linea cosmética que encontré que no tienen stand físico en España, aunque si que he visto alguna que otra cosilla online, pero todos los demás,MAC, NARS, BENEFIT, ILLAMASQUA, los tenemos aquí y a mejor precio... así que compré un par de cosméticos de Jemma Kidd
Fueron los únicos cosméticos que compré , todas mis demás compras fueron ropa, accesorios, bolsos...
Ahhh, también compré un kit de uñas postizas super cool!!! (os lo enseñaré en otro post...)
Jemma Kidd tiene una escuela de maquillaje así que todos sus cosméticos llevan las siglas de su escuela.





Os enseño mi primer cosmético JK (compré dos)





Se trata de un quad mineral en tonos marrones, que son los que más me gustan, se pueden usar como sombras de ojos o como polvos de sol si pasas por ellos una brocha grande de polvos, el iluminador es una pasada y se puede usar bién en los ojos o en cualquier parte de la cara..... y aquí los swatches




Son unos tonos muy suaves y naturales, el efecto como polvos de sol es muy favorecedor...
Os gustan??? conocíais esta marca??? en el próximo post os hablaré del lipstick duo se esta marca.... cómo siempre millones de besos y espero vuestros coimentarios!! muaaaaaaaaaaaaaaaak


47 comentarios:

Pau dijo...

Unas compras geniales. El quad te vale para todo, tanto ojos cara, cejas, contornear o iluminar. Me encanta.
Un beso <3

Unknown dijo...

Nena por favor!!! que guapisíma en las fotos, que pueblo más encantador, y que fotaza en hyde park, y esas compras!!! post de todas ya!!!
dientes largos!!! me alegro que lo pasarás tan bien un besito

Amaranta dijo...

Siempre he querido ir a londres y despues de leerte aún más! que bonito todo y que bueno debe estar ese dulce, por cierto cómo siempre super linda jeje, besito!

Inlovepotion dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH
QUE FOTOS MÁS BONITAS, QUE GUAPA ESTÁS Y QUE ENVIDIA MÁS GRANDE ME DAS!!! MUAAAAAAAAAAAAK

Belén dijo...

No conocía esos cosméticos, pero increíble el post!! preciosa tú y precioso todo, quiero más fotos y fotos de todas tus compras, ya que no viajo me consulo leyendote!!! un besete

CELIA dijo...

Se ve que hacía frío! jeje, pero al menos en Granada ha estado lloviendo todos los santos dias!!
me he quedado con ganas de más!!! másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
ese quad tiene un pintón!
besos mil!

clauvallejo dijo...

ME ENCANTA TU ABRIGO!!! que monisíma por favor!!! así me gusta exportando glamur!!! el quad muy chuli
muak

Aydita dijo...

Que cosas tan fantásticas! besos

Aydita dijo...

Que cosas tan fantásticas! besos

Noelia Cano dijo...

Me alegro mucho que lo pasaseis bien, guapa! De Jemma Kidd tengo una paleta de neutros y un lápiz que me gustan mucho, pero como dices, es una marca dificilísima de encontrar por aquí, así que es genial que aprovechases el viaje. Mil gracias por acordarte de mí, me ha hecho muchísima ilusión!....y es una monería - cómo me conoces, jajaja!
Un besazo!

Unknown dijo...

Noelia, has visto!!! jajaja!!! de nada!!! me pareció un detalle muy mono y muy útil!!! un besazo muaaaaaaaaaak!!!

Unknown dijo...

Pau!!!! si es un todoterreno!!! lo mismo te sirve pá un roto que para un descosío!!! jijiji!!! muaaaaaaaaaaaak!!!

Unknown dijo...

Lauri muchisímas gracias!!! ainssssssss ok, iré enseñando las cosillas, jijiji!!
muaaaaaaaaaaak!!!

Unknown dijo...

Amaranta, muchas gracias!!! el dulce está delicioso, los he comprado para tenerlos en casa, pero ni de lejos se parecen en sabor a los caseros!!! es un bollo de amantequilla a mi me recuerda mucho al sabor de las "pastas floras" un besazo

Unknown dijo...

Inlove!!! jajaja, gracias reina!!! muak

Unknown dijo...

Belén!!! muchas gracias y eso está hecho muaaaaaaaaak

Unknown dijo...

Celia!!! ya me lo han contado... siempre igual todos los años pasados por agua, que lastima joé!!! y síiiiiiiiiiii pasé un frió de muelllte!!
muaaaaaaaaaak

Unknown dijo...

Clau!!! muchas gracias primor, yo flipé con el estilazo de algunas londinenses, no se puede con tanto!!! jajaja que modelazos, que peinados más bonitos (algunas porque otras como que no...) jiji, el abrigo es de "Loyza by Patricia Pepe" muaaaaaaaaak

Unknown dijo...

Aydita,síiii es fantástico, un besazo muaaaaaaaak

Jane dijo...

Hola guapa, me encanta Londres y los almacenes Liberty siempre son cita para mi, un besazo

aranchachaa dijo...

Que chulo el post! me ha encantado, sales preciosa!!! deseando leerte la segunda parte besitos

Carmen dijo...

que bonito todo, que linda sales en las fotos, por cierto cuanto te costó el quad? dónde puedo conseguir cosmeticos de JK?? besitos

MónicaGlamCandy dijo...

me ha encantaso todo, las fotos, el cosmetico, todoooo!!! bsss

Myri dijo...

por favor!! que chulo, qué recuerdos!!! adoro London y sus tiendas, mercadillos, su comida y su gente!!! preciosaaaa tú!!! muakas!

Vivi dijo...

que chulada de quad, no conocia la marca pero ahora que he investigado un poco me ha entrado el ansía!!! jajaja preciosas fotos y tú tambien
besitos

Unknown dijo...

Jane, son una maravilla, en realidad es que me gustó todo!!! un besazo

Unknown dijo...

Arancha!!! muchas gracias, pues nada, me pondré a ello, jajaja!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Unknown dijo...

Carmen, muchas gracias, el quad estaba rebajado pero anda por las 30 libras, en maquillalia tienen productos de JK, no sé dónde más los venden porque no tiene tienda online propia, un beso!

Unknown dijo...

Muchas gracias Mónica!!! muaaaaaak

Unknown dijo...

Myri!!! es que es una pasadaaaaaaaaaaaa
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Vivi, un besazo muaak

Unknown dijo...

Yo voy una vez al año a Londres, y cada vez que voy descubro cositas nuevas, me apunto lo de jemma kid, por cierto estás guapisímaaaaaaaaaa
besetes

lunitayenita1 dijo...

que chuloooo, yo lo quieroooo!!! que bonita es Londres, estuve hace años pero no ví ná!!! jeje, ese pueblo me lo apunto tiene que ser encantador, un besazo y me alegra ver que lo pasaras tan bien, quiero segunda parte, comprassssssssssssssss
muak muak

ElenaAmancio dijo...

me ha encantado el post, los cosmeticos , tu viaje, londres, todoooo un besazo y espero leer próximos capitulos... jejeje

Margaallflower dijo...

Jó yo quiero un viajito y ver cositas chulas y comprar!!!
Muy chulo todo, un besazo preciosa

Unknown dijo...

Nena, de verdad pero que envidia!!! las fotos preciosas (tú también) sabía que te gustaría, yo voy el mes que viene en el puente de mayo a darme un paseito por los puestos de Candem, jeje, igual me animo a visitar ese pueblo .... un besito muy grande

Lindalawen dijo...

Anda, pues yo pensaba que estarían las cosas más baratas en UK que aquí... por cierto, ¿dónde venden Illamasqua?

Unknown dijo...

Linda!!! Illamasqua la venden en www.asos.es y sin gastos de envío, también puedes comprar sus productos en su web www.illamasqua.com pero los gastos de envio son bestiales, aunque si aprovechas algun descuento te compensa, de hecho ahora tienen rebajas (al menos hasta ayer)
Y sí, fué una desilusión enorme, quería arramblar con la base de REVLON y costaba al cambio 3euros más!!! es verdad que había mucha más variedad pero no me compensaba... un besazo

Unknown dijo...

Gracias Diana!!! pues haces requetebién!!! es tan enorme que normal que siempre descubras algo nuevo
muaaaaaaaaaaak

Unknown dijo...

Lunita!!! en ello estoy....pues nada tendrás que volver
un besazo

Unknown dijo...

Elena!!! muchas gracias!!! muaaaaak

Unknown dijo...

Marga!!! viajar es vivir!! d´nde sea
muaaaaaaaaaaaak

Unknown dijo...

Silvia!!! que envidia!!! pues hazlo te va a encantar!!! candem y portobello en la próxima!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

BIANCA dijo...

Me encanta Londres!!! Estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

SORTEO-VIVETUBELLEZA

VIVETUBELLEZA

Unknown dijo...

Bianca, allá que voy!!!

Álvaro dijo...

Con ganas de segunda parte!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/marca-espana.html

Unknown dijo...

Álvaro, habrá segunda y tercera parte jijijiji, un besazo!