jueves, 9 de mayo de 2013

Secret Camouflage de Laura Mercier


Jelouuuuuu!!! que tal estáis??? espero que mejor imposible... jijiji, hoy os traigo un post sobre un producto al que le tenía unas ganas increíbles desde hace muuuucho tiempo, el corrector de las famosas, el milagro y poti fetiche de celebs como Rachel Weisz, Gwyneth Paltrow, Kate Moss.... incondicionales del "Secret Camouflage" de Laura Mercier, por fín es mioooooooo!!! 
Había leído muchas opiniones y reviews sobre este corrector, y la verdad es que todas eran fabulosas y por regla general cuando todo el mundo está de acuerdo en algo suele ser porque funciona, pero nunca se sabe y... ahora que lo he probado y lo estoy usando he de deciros, que... TENÍAN RAZÓN!!! 
Es fantástico, una pasada, desde hace un tiempo tengo brotes de urticaria (una larga historia muy triste así que mejor os ahorro la penita) y aunque soy fiel a mi corrector DERMABLEND de VICHY y para las ojeras es lo más, he de decir que cubrir pequeñas ronchas (o no tan pequeñas) venas marcadas, inflamaciones cutaneas e incluso cicatrices, este producto es maravilloso.
Aparte puedes utilizarlo como prebase para los parpados porque no es nada grasiento, al revés es oil free y va muy bien para las pieles sensibles como la mia, y al ser de larga duración las sombras aguantan una vida!!!
No es un cosmético barato, pero, ningún buen cosmético lo es, y de eso estoy cada vez más convencida, los cosméticos buenos valen su precio, pero, tuve mucha suerte, gracias a Cristina (un saludo preciosa!!!) que me lo vendió a muy buen precio y en perfecto estado, su precio normal ronda los 30e por si estais interesadas y hay varias webs que venden sus productos pero os dejo el enlace a la web oficial de la señorita Mercier (la maquilladora de las estrellas) AQUÍ
Os enseño el mío





Mi tono es el SC-3, pero hay 8 tonos para adaptarse a cualquier tono de piel, y como veis tiene 2 correctores, uno más claro para la zona de la ojera o iluminar aquellas zonas de la cara que lo necesiten (entrecejo, arco de Cupido, encima del mentón o incluso como prebase) y un corrector en tono piel más oscuro para camuflar y corregir pequeños granitos, despigmentaciones, pequeñas cicatrices y mis queridas ronchas...
Y ahora la prueba de fuego.... tatachán.... camuflar una rocnchita y como la tenía en el parte interna del brazo he usado ambos correctores para que veaís que tambien es efectiva para tapar las ojeras más azules o violaceas ( fijaos en mis super venas tipo Sara Jessica Parker)


Aquí veís mi ronchita y mis venas tan discretas... jajajaja!!! (hay que tomarse la vida con humor)

No me digais que no es una pasada y no he insistido mucho, ehhhhh que puedo corregirlas más aún echando más cantidad de producto y os prometo que la foto no tiene filtro ni historias....
Eso sí, hay que trabajar el producto muy bién, sobre la piel muy hidratada o sino sale "pellejitos"
Estoy muy contenta con esta maravilla, contentisíma porque esto significa que casi todo se puede corregir con maquillaje y productos adecuados y desde aquí aprovecho para hacerme publicidad
!!!Chicas de Granada, si necesitáis una maquilladora profesional para cualquier tipo de evento, contad conmigo!!! mandadme mail a mi correo rutbeiba@hotmail.com y os doy tarifas y lo que necesiteis ;)
Bueno, dicho esto, sólo puedo dar de nuevo las gracias a tod@s por leerme , por conmentar y de nuevo gracias Cristina por conseguirme esta maravilla!!!
Millones de besos y espero vuestros comentarios
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!



19 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía, vaya diferencia, si que es bueno sí, yo tengo una cicatriz pequeña en la mejilla, y no se camufla con nada, tendré que investigar... un besazo preciosa! y cuídate mucho!

Carmen dijo...

wow! que pasada! lo necesitoooo!!!
besos

Inlovepotion dijo...

Madre mía, se nota un montón la diferencia, ahora que hago?me lo compro? pues sí, en cuanto acabe el mío jeje, muak preciosa!!!

ANA dijo...

que pintón!!! lo necesito para vivir y quitarme las ojeras moradas que tengo, besitos!!!

Unknown dijo...

Lauri!! de verdad que stoy contentisíma con este corrector... un besazo!!

Unknown dijo...

carmen.... a la saca!! muak!!!!

Unknown dijo...

Inlove!!! jajaja!!! yo te lo aconsejo, a mi me tiene loca!! un besazo

Unknown dijo...

Ana!!!! ayyyyy si es cuestión de vida o muerte... ya sabes!!! muuuuak

Aydita dijo...

Me ha gustado mucho! besos

Myri dijo...

Pues la diferencia es brutal es que no veo la manchita, vaya descubrimiento! muchas gracias guapa!!! besetes

Unknown dijo...

BUENOOOO!!! QUE PASADA!! YO LO QUIERO!!! UN BESITO Y CUÍDATE MUCHO!!! GUAPA MUAAAAAK

Amaranta dijo...

Esto no puede ser, me creas unas ansías potinguiles que me muero! es muy cubriente y eso en mis ojeracas de zombie le viene que ni te cuento, je je
besos

Margaallflower dijo...

Me ha encantado, le tengo unas ganas a la hidratante con color de Laura mercier increíbles!!! besos

Belén dijo...

Sí que he leído un montón sobre este corrector y sabia que era el SOS de las famosas, asi que más ganas aún :(((( pero es carisímo
muak!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

De L.Mercier nada más he probado una paleta y me has dejado alucinadísima!

Unknown dijo...

Diana! b¡sólo he probado esto de LMercier, pero desde luego me ha fascinado, eso sí hay que trabajar el corretor de por sí es seco y hay que modularlo con la piel muy hidratada sino no queda bién, pero si se aplica bién es una maravilla, un beso!!!

Envuelta en crema dijo...

¡Hola! ¿cómo puede ser que no conociera semejante maravilla? me la apunto para cuando el bolsillo lo permita. ¡Me quedo como seguidora!

Si quieres, te invito a conocer mi blog.

:-) ¡besos!

Unknown dijo...

Envuelta en crema!!! muchas gracias por seguirme voy a tu blog!!!

Lindalawen dijo...

¡Qué bien cubre! Puede ser la salvación de mis ojeras. A ver si encuentro un sitio cerca donde probarlo... :-)

Un saludo desde El Poder de las Sombras.