viernes, 13 de septiembre de 2013

Qué esperar cuando estás esperando....



Parece que voy a hablaros de la peli de Cameron Díaz y Jenifer Lopez eh????
Pues no!!! voy a hablaros de los poco o mucho que estoy aprendiendo sobre este estado tannn bonito de la mujer que estoy pasando en estos momentos!!!
Sí, estoy embarazada y es mi primer embarazo, (en parte mi descanso bloguil se debe a ello) y en estos maravillosos 5 meses que llevo hasta ahora, he recopilado información muy jugosa para aquellas como yo que están esperando un retoño...
Direcciones de páginas dónde te hacen regalitos para tí y tú bebé, tiendas online con descuentos impresionantes para todo aquello que necesitamos, verdades y mentiras sobre el estado de buena esperanza, que cremas y cosméticos son esenciales para mantener la belleza que nos caracteriza (jor jor jor) y minimizar los cambios que se avecinan en nuestros cuerpos serranos....
Iré compartiendo con vosotras todo aquello que crea que sirve de ayuda a las embarazadas y a las que estáis en ello, porque no todo son rosas y risas, noooooo.... se trata de un proceso muy complicado, (la mayoría de las veces no te quedas preñi a la primera, que va, pero de esto os hablaré con más calma)
Y sobretodo para que compartamos experiencias y trucos con las que ya sois mamás!!!
Sé que no a todas os interesa este tema (normal, a mi hasta hace poco tampoco me hacía mucho tilín) así que no todos los post serán sobre embarazo y bebés, mantendré la tónica general de este blog e iré intercalando posts sobre el embarazo.
Espero que os interese y compartáis conmigo esta nueva aventura!!!
Millones de besos, y como siempre espero vuestros comentarios! muaaaaaaaaaaaaaaaks!!!

21 comentarios:

Lauri wonder dijo...

Pero bueno, que notición jeje!
ENHORABUENA preciosa!! sí que me interesa, no estoy embarazada y no soy mami, aún, porque quiero serlo pronto, así que leeré tus posts sobre el tema con muchas ganas! un besazo para tí y para tú bebé! sabes ya el sexo?

Carmen dijo...

Enhorabuena! que bién, me alegro muchísimo por ti! bienvenida a este maravilloso mundo que se te avecina, y prepárate porque a partir de ahora ya nada volverá a ser lo mismo, te lo digo yo que tengo una nena de 4 años! jeje un besito preciosa!

CELIA dijo...

jeje1 que arte tienes! enhorabuena! un besazo!

Amaranta dijo...

No me lo puedo creer! yo también estoy embarazada! jejeje de 16 semanas, así que imaginate lo mucho que me interesa! enhorabuena, un besito para tí y otro para tú bebé! es niño o niña? yo estoy deseando saber el sexo del mio!!!

Gadirroja dijo...

Yo me empapaba de los "mi bebé y yo" y publicaciones de ese estilo. Y más que nada, te dan seguridad pero luego parte una de cero por más consejos que te den, cada bebé es un desafío!! Eso sí, un desafío adorable y al que quieres de una manera que ni eras capaz de imaginar. ¡¡Sé que lo haces, pero a disfrutarlo mucho!!
Un besazo!

RUT dijo...

Hola Lauri!!! muchas gracias primor, síiii es una niña!!! jajaja, un besazo y suerte!!!

RUT dijo...

Muchas gracias Carmen!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

RUT dijo...

Gracias Celia!!!
muaaaaaaaaaaaaaaak

RUT dijo...

Enhorabuena Amaranta!!! ya te queda poco para saberlo, siii, es una niña
muaaaaaaaaaaaak

RUT dijo...

Noelia!!!! yo tambien sigo "mi bebé y yo" jajaja
Pero lo que más tranquila me deja es preguntar a las que ya sois mamás, lo estoy disfrutando pero el miedito a casi todo no se me quita!!!
muaaak!!! un besazo

Angie dijo...

Ji,ji,ji,vas a ser la mami perfecta, no ves que ya has criado a tus sobris.

Angie dijo...

Ji ji ji, vas a ser la mami perfecta, no ves que ya has criado a tu sobris!!!.

RUT dijo...

ay ay ay!!! sister!!! me da más miedo el ambarazo que el criarla!!!

aranchachaa dijo...

ENHORABUENA! claro que interesa!!! yo estoy en ello... jeje, ya me entiendes, besitos!

Belén dijo...

wowwwwwwwww!!! que notición! felicidades mami! besitos!

lunitayenita1 dijo...

me parece muy interesante, encuentro pocos contenidos de este tipo, un besito enhorabuena!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! Me ha dado mucha alegría cuando te leído!enhorabuena! Nosotros llevamos buscando 2 años; y nada no me e quedado;tuve un aborto hace un año y desde entonces nada.pero todo lo bueno se hace de rogar.me encanta que nos cuentes cosas! Yo tomaré nota de todo.millones de besos @rociogradel

RUT dijo...

Rocío! no lo sabía, lo siento mucho, debe ser horrible, pero haces muy bién en seguir intentandolo, eres muy joven!!! y tu niño llegará!! un besazo!!!

RUT dijo...

Arancha!!! muchas gracias!!! muaaaaaak

RUT dijo...

Muchas gracias Belén!!! muaaaaaaaaaaaaak

Flavia Eriel dijo...

GREAT!! I REALLY LOVE IT
FOLLOW ME ON FACEBOOK
CHIC STREET CHOC