jueves, 10 de abril de 2014

CUIDADOS PRENATALES, COSMÉTICA PRENATAL






Jelouuuuuu!!!! Cómo lleváis el jueves??? espero que a tope, ya queda nada para el finde y para las vacaciones de semana santa (quién las tenga claro está)
Hoy os traigo un post sobre la rutina de cuidados que mantuve en mi embarazo, este post va dedicado a Rocio, una futura mamá que quiere cuidarse y que será una mami 10 no.... 1000!!!!
Tengo que admitir que mi rutina prenatal cosmética fue muy sencillita y supongo que de lo más normalita, pero a mi me ha ido genial, no tengo ni una sola estría (nueva)
Básicamente he usado 3 productos, un aceite hecho a base de caléndula, lavanda y romero, una cremita para después de la ducha y un aceite para la ducha.
El aceite para las estrías se llama Re gen- oil,  muy parecido al Bio-oil pero mucho más barato e igual de eficaz, se vende en muchas cadenas de perfumerias, cuesta unos 4 euros, dura la vida misma y es buenisimo, sirve para estrías, cicatrices etc... ahora lo uso para minimizar el costurón de la cesárea jeje... (es broma, sólo fueron 13 puntos...)

Lo usaba dos veces al día, por la mañana nada más levantarme y por la noche una hora antes de ir a dormir.

Otro gran aliado para mí durante mi embarazo es la crema de rosa mosqueta de WELEDA, la adoro!!! su olor, cómo deja la piel de bonita y tersa y sobretodo no es nada pringosa y yo que no sé salir de la ducha sin ponerme body milk no podía pasar sin ella, es más llevaba una pequeñita en el bolso porque me picaba bastante la tripita y esta crema me aliviaba un montón, creo que ronda los 12 euros y se compra en muchas perfumerias, es fácil encontrarla....

Y para terminar mis básicos el aceite de ducha de L´occitane, es de almendras dulces y huele tannnn biennn!!! te lo echas una vez duchada antes de secarte por todo el cuerpo, piernas, barriga, pechos,gluteos... y voilá

Estos han sido mis cuidados, no he hecho nada más y de verdad que me han ido genial.
Durante todo el embarazo y el mes de lactancia (sólo pude darle el pecho a mi peque un mes) he tomado vitaminas prenatales, no sólo ácido fólico, sino un coktail de varias que os recomiendo sobre todas las cosas!!! son caras pero valen la pena y más en mi caso que hasta el quinto mes no paraba de vomitar, yo tomaba NATALBEN SUPRA, pero hay muchas parecidas, es muy importante procurar lo mejor a nuestros churumbeles....

 
Rocio!!!!! espero que esto te ayude , a tí y a todas las fúturas mamis que me leeís os deseo un feliz embarazo y disfrutad de esta etapa tan mágica (yo no la disfruté nada por el miedo que me daba todo, pero claro mi caso es especial) jajaja!!!! un besazo a tod@s!!!

8 comentarios:

Aydita dijo...

Muy interesante! besos

Snufflake dijo...

Muy bien el post rut... yo estoy con natalben preconceptivo... ya te contare... besitos

Unknown dijo...

Me lo apunto todo!!!! Muak

Amaranta dijo...

Como va el natal en?yo tomo acfol y lo del regenoil mucho mas barato a ver si lo encuentro,besitos

lunitayenita1 dijo...

Me lo apunto para cuando me llegue el momento jeje, besito psrato y tu pricesa

Myri dijo...

Yo también soy muy fan del aceite de almendras, en mis 2 embarazos lo usé y genial, un besazo

Anónimo dijo...

La crema de rosa mosqueta es lo máximo!yo la uso desde hace años es buenísima besitos princess

Belén dijo...

Donde compras el regen oil???muy bueno el post.me lo apunto todo,un besito