viernes, 26 de septiembre de 2014

Las bailarinas son para el otoño

Jelouuuuuu, que tal estáis??? ya se va notando el fresquito eh!!!! olé! al menos aquí en Granada ya era hora...
Adoro el Otoño, me encantan los primeros fríos, aunque claro está ese momento "voy disfrazada" del entretiempo no me gusta lo más mínimo, pero... en tema de calzado es diferente, es el tiempo de las bailarinas!!! esos adorables zapatos cómodos y calentitos que sientan bien a cualquiera, que quedan monisímos con vaqueros o vestido y suelen servirnos casi todo el otoño (mientras no llueva)
Soy adicta a las bailarinas, no sé cuántos pares tengo, y siempre llevo unas plegables en el bolso...
Esta temporada 2014/2015, la moda en lo concerniente a las bailarinas ha cambiado un poquito, se llevan de punta... yessssssssssss!!!! como hace unos cuantos años... jijiji, vamos que por ahí debo tener algún par guardado de antaño... y si además de llevar punta tienen pulserita al tobillo , ya eres lo más trendy del mundo mundial.
Pero, hay modas que yo no sigo porque no.... y esta es una de esas, prefiero las bailarinas clásicas, nada de punteras.... y cómo también se llevan ya me he comprado unas de print leopardil, un clásico dónde los haya... este otoño vienen arrasando en textura glitter con lacito, bicolores, con grandes pompones o flores, de lunares, en fin de todo un poco y para muestra un botón





Estas rojas y con lacito son monisímas dentro de la puntera que no me gusta demasiado




Estas son divainnnnnn!!!!
leopardiles.. mis favoritas

Con flores .. preciosas

 Y para las peques... aunque Irene por ahora y hasta que no aprenda a andar usará zapatos especiales para bebé, gateo, primeros pasos.. pero en cuanto pueda se las pongo!!!
ohhhhhh que monada!!!!
Qué os parecen???? cómo siempre muchos besos y espero vuestros comentarios!!! muaaaaaaaak!!!

4 comentarios:

thedreamers dijo...

Sin duda los mejores zapatos para el otoño! xxx
www.thedreamers.com.es

Unknown dijo...

ohhhh, que monas!!! me gustan todas, besos

Unknown dijo...

odio las de punta de bruja, jeje, las demás preciosasa, besitos reina

Myri dijo...

Son la mejor opción para el fresquito...jeje
besicos