martes, 8 de septiembre de 2015

Etiquetas personalizadas para la guarde....el cole.... para todo!

Jelouuuuuu!!!! cómo estáis corazones!!! hoy os traigo un post muy de moda!!! ETIQUETAS PERSONALIZADAS para la guarde....el cole.... para todo!




Hay muchas marcas pero, yo voy a hablar de la que tengo, se llama ludilabel, y pedí el pack básico de 21 etiquetas termoadhesivas, con los gastos de envío gratis, super económicas y monisímas no llegan a 7 euros y tardan de 24/48 horas en llegar, te las meten en el buzón y voilá.
Eliges todo, son personalizadas al máximo, color de fondo, motivo...etc...
Yo las elegí en tonos malvas y rosas, con motivo de zapatillas de ballet y el nombre y apellidos de mi niña...el resultado...




PRECIOSAS!!! y muy fáciles de colocar, vienen en un bloc con instrucciones, despegas la pegatina, la pones sobre la superficie en la que vayas a ponerla, pasas la plancha sobre ella pero no directamente, vienen con un papel vegetal para ponerlo entre la plancha y la pegatina, esperas unos segundos y ya está, ropa, babi, chupetero...todo...personalizado!!!
También tienen otro tipo de productos como tarjetas para la mochila, sticks para los biberones y chupetes... un sinfín de posibilidades.







 Super cuquis!!! y tienen un montón de dibujos preciosos, tipos de letras, fondos e incluso un apartado especial de HELLO KITTY
Y de precio en fin inmejorable.
qué os parece???' espero vuestros comentarios muakasssssssssssssssssss

1 comentario:

Aydita dijo...

Pues son muy chulas!
Besos