miércoles, 9 de septiembre de 2015

SWAG, el corte de pelo del otoño...simplemente perfecto.

Buenos días!!!! Vereís llevo semanas queriendo cambiar de look, pero no me decidía por cual, pues...tatatachán!!! lo he encontrado, es el corte de moda perfecto!!! para mi gusto y se llama SWAG.
Se trata de un corte de muchas capas, bien midi o bién largas, que aportan al cabello fino como el mio un grosor espectacular, y sobretodo y principal LLEVA FLEQUILLO!!! sin flequillo no hay swag así de claro. 
Lo he visto mucho... y sobretodo en famosas celebs que son las que tienen los mejores peluqueros detrás de ellas, se trata de un corte muy versátil pero siempre con 2 reglas de oro, pelo ondulado o rizo medio marcado (natural o con rulos, tenazas...etc...) y flequillo muy tupido y cuidado. Ya me he decidido va a ser el cambio de look que voy a hacerme... ahora solo queda encontrar una buena peluquera o peluquero que obre el milagro.
















 Se supone que es fácil de mantener, se moldea con espuma o algún producto especial para ondas sin poner demasiado enfasis, y se cuida mucho el flequillo, en fín ya de ya me lo corto.
muchos besos!!!! y espero vuestros comentarios!!!


7 comentarios:

Ginger dijo...

Me gusta por los flequillos que para mi es algo fundamental pero prefiero el pelo liso!!!!


Besos

Amaranta dijo...

me super encanta! te tiene que quedar de escándalo
bsss

Unknown dijo...

siempre me han encantado esas melenas, las larguitas me recuerdan a Brigitte Bardott y las cortas son super estilosas, que vivan las capas!! je je un besazo

Unknown dijo...

ohhhhhhhhh!!! que inspiración más grande porque quiero un cambio de look y me gusta mucho el swag este
bsss

Myri dijo...

chulisimo y super favorecedor!!un corte precioso, un besazo

Aydita dijo...

Me gusta un montón este corte!
Besos!

Angie dijo...

Me encanta, el mio se parece un poquito, aver si puedo peinarme asi.