viernes, 12 de febrero de 2016

Review de productos Bell




Jelouuuuuuu, ya estoy aquí y os traigo un post jugosito .
Una review, vamos mi opinión sobre ciertos productos, los he estado usando un par de semanas y ya tengo una opinión más que formada para compartirla con vosotras....
Hace cosa de un par de semanas hice un pedido a maquillalia, aprovechando las ofertas rebajiles y me hice con un mini arsenal, mini pero matón. (compré más cosillas aparte de las que os muestro hoy...pero eso será en otro post)
Tenía muchas ganas de probar los productos Bell, había leído miles de post y reseñas sobre ellos y nunca los había probado, así que, aprovechando el 3x2 los compré, ahí van...

Prebase hipoalérgenica
Me gusta, no es que me chifle pero cumple su función perfectamente, lo que pasa es que acostumbrada a la prebase de LANCOME, esta se me queda corta, pero para diario va estupendamente.... y por el precio más que recomendable, creo que ronda los 6.5 euros.





Máscara de pestañas HYPOAllergenic
Esta máscara de pestañas me ha encantado, no me pican los ojos, esculpe las pestañas un montón y tiene un cepillo como a mi me gusta





Yo tengo los ojos hiper sensibles, no puedo usar cualquier rimel, durante años usé DIORSHOW de DIOR y también su máscara PARFAIT, pero de repente me dió un alergiazo increíble y dejé de usarlos, después me pasé al especial ojos sensibles de BOURJOIS y con él sigo, ahora lo alterno con este y me va genial, el precio creo que ronda los 7 euros... Además ganó el premio COSMOPOLITAN 2014 como mejor máscara de pestañas


Illumi correct, lightening Skin Perfection 
Bueno, este es otro producto que me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de una base de maquillaje correctora e iluminadora, que deja la piel PERFECTA!!! es muy bonita y muy cubriente , la aplico con la beauty blender y queda.... preciosa!!! mi tono es el 03 y hay 4 tonos, no recuerdo el precio pero también es muy económica.
Conclusión, son productos estupendos con un precio estupendo, seguiré usando esta marca porque me ha encantado.



Conocéis esta marca???? cómo os va??? contadme. Como siempre mil gracias por leerme y miles de besos


2 comentarios:

Amaranta dijo...

Yo uso la base de maquillaje normal de Bell, tengo varios coloretes y una máscara, esta marca aparte de buena es muy economica... besos

Unknown dijo...

No he probado nada...aún jeje besitos