lunes, 18 de abril de 2016

A prueba de fuego 2 , esmaltes UV-GEL de BELL

Jelouuuu!!! Pues bien ya tengo resuelta la prueba de fuego...
Ya os comenté en el post anterior que había comprado 2 esmaltes de Bell y un Top Coat, el primer esmalte de la linea SECRETALE prometía 5 días de manicura perfecta sin necesita de lampara ni Top Coat, lo pedí en blanco y resultó ser un buen esmalte, cubriente y bonito pero... de 5 días perfecto nada de nada.
Decidí dar una segunda oportunidad a la gama SECRETALE, esta vez a los esmaltes UV-GEL y me hice la manicura con el esmalte rojo/burdeos nº 08 y encima el Top Coat.
Bien, esta vez he mimado la manicura, he fregado y limpiado con guantes... en fin... me he esmerado un poquito más y ..... UNA MEJDÉEEEEEEEEEEEEE!!!
No me ha durado ni dos días, el color precioso, super cubriente con un acabado tipo gel increíble y.... dos días me ha durado y para que veáis que no os miento.

PRIMER DÍA




Las dos manos impecables, perfectas, sólo me quedaba repasar  los bordes y punto.

SEGUNDO DÍA



En fin, hay lo veis... VEREDICTO


No sé si soy yo, mi tipo de uña, que las llevo larguitas , el caso es que ni unió ni otro me ha funcionado... lo siento pero la verdad duele y más a mí que me gasta 15 euros en esmaltes. Eso sí, los colores son preciosos y el acabado magnifico, pero como esmaltes normales no de larga duración.

Muy mal BELL muy muy mal!!!
Y a vosotras os resulta de fiar este tipo de manicura??? cual utilizáis??? mil besos y espero vuestros comentarios

No hay comentarios: