viernes, 17 de junio de 2016

Cosméticos básicos para el verano (1ª parte)

Jelouuuuu!!!! Ya está aquí el veranito y a petición de una amiga voy a enumerar los que para mí son los básicos de maquillaje para el verano.
En verano los maquillajes suelen ser mucho más luminosos y sutiles e incluso podemos prescindir de muchos de los productos que usamos en invierno (bases pesadas, correctores...) si tomamos el sol con precaución e hidratamos muy bien nuestra piel incluso la base desaparece.
Pero, vamos a ponernos en el caso de que no tomemos demasiado el sol.... y aquí están mis básicos.

BB cream o CC cream
Cómo he dicho antes, las bases pesadas y mega cubrientes dan paso a otras más livianas, más que nada porque el calor las deja churretosas y es horrroroso el resultado. Yo uso la BB,Cream de Rimmel London, pero hay bases muy ligeras como la Face and Body de MAC  o la Illumi  Lightening de Bell que siguen siendo muy ligeras y dan un aspecto jugoso precioso.He de deciros que en mi opinión personal y bajo mi punto de visto no deberiamos jamás tomar el sol en la cara, a la larga lo único que hace es crear arrugas y manchas pero... en fín.. si es con protección alta (igual que en el resto del cuerpo) o con sombrero...pase...
Las BB creams están ideadas para pieles jóvenes y a partir de los 30 años van mejor las CC creams, yo estoy deseando echar el guante a la nueva CC de l´oreal mientras, la de Rimmel me va genial y es muy cubriente, el acabado es mate pero lo nivelo con un toque de iluminador.

Bases de maquillaje poco cubrientes que dejan un aspecto jugoso.

FACE AND BODY DE MAC (31 euros el bote de 30ml, 42e el de 120ml... por 10e más 4 veces más de producto..ejem..)

ILLUMI LIGHTENING LONG LASTING DE BELL (6.95 euros)

BASE FLUIDA GENIUS DE W7 . (3.95euros)

La versión más low cost, la tengo me encanta pero no acerté con el color....






BB CREAM DE RIMMEL LONDON (de 6.99 euros a 8 según dónde la compres)


CC CREAM DE L´OREAL (no se vende en España pero ronda los 15e)

Aparte de estas, hay muchísimas marcas sobretodo de Farmacia que manejan productos buenísimos, de casas cosméticas como LA ROCHE POSAY, VICHY, CAUDALIE, LIERAC..... claro que los precios son bastante más caros.
Cómo uno de mis básicos están estos, y he querido hacer esta sección por partes, también hablaré de correctores, polvos de sol, paletas de contorno , contornos e iluminadores en polvo o fluidos, coloretes, bálsamos labiales, labiales, máscara de pestañas, lápices khajales y povos selladores , todos ellos ideales para el veranito.
Qué os parece???? cómo siempre mil besos y mil gracias por leerme
muaak!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también sustituyo mi base de invierno por otra más suave, uso la F&bB de MUFE, me àrece bastante mejor que la de MAC y al menos el packaging no es de plástico.. jeje, no he probado la bb de Rimmel, pero eso de que tenga 9 beneficios me atrae cosa mal
besos preciosa

Amaranta dijo...

Dónde compras la de w7 ???? dicen que es un clon low de MAC, y le tengo ganitas... muy completo el post... besetes

Unknown dijo...

Amaranta, no es un clon... yo he probado las 2 y hay bastante diferencia, pero... no está mal para el precio que tiene, la compré en PRIMOR, BESITOS!!

Anónimo dijo...

Un post muy útil. Gracias!

BIANCA dijo...

Yo, con el calor, también uso algo más ligero.