jueves, 8 de septiembre de 2016

Todo lo necesario para la vuelta al cole

Jelouuuuu!!!! qué tal estáis corazones???? yo aquí pasando el calor más insufrible del mundo mundial deseando que llegue el fresquito y se vaya a la píiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el verano!!! que jartera más grande por favor!
Mientras os voy contando lo que a mi parecer son los básicos más hit para que nuestros peques sean los reyes del mambo (en este caso de la guarde o del cole) bien, os voy a resumir así a grosso modo mis compras otoñales (que gracia me hace lo de otoñales) para Irene.
Por una parte los básicos en prendas de vestir y por ptra su rutina capilar, las que me seguís por Instagram ya sabéis cuales son las compras chachis pirulis que he hecho para mi retoño, pero como no sois tod@s os lo ilustro aquí en un santiamén.
Para mi, tanto en la guarde como en el cole lo imprescindible es que mi niña vaya cómoda, juegan... se  caen.. y dentro de lo posible intento minimizar el impacto poniéndole siempre o bien pantalón o bien leggings, lo cual resta un poquito de glamour al outfit así que la clave está en elegir vestidos bonitos combinables con leggings que sean cómodos para la hora de hacer pipí no se tiren medio año bajando y subiendo refajos.
Bien está ha sido mi combinación ganadora.









Todos son de zara Baby, como veis son vestidos ponibles, según su composición lavan genial y todos son combinables  con leggings básicos en azul marino, rojizo y rosa.
En segundo lugar los pantalones y camisetas.
Me gustan muchísimo los pantalones saroel para niñas quedan muy modernos y son super cómodos, combinados con camisetas más femeninas.









Y ahora los zapatos!!!! para el otoño prefiero las zapatillas deportivas y las merceditas cómodas, van con todo y les protegen los pies, más adelante cuando llegue el frio... botas...

Cómo me gustan!!!! Las Adidas baby flux son lo más!!! fué verlas y flechazo total para los pinrelines de mi baby, no llevan cordones se meten a presión y voilá!
Y merceditas

Estas merceditas se las compré en Londres, llevan velcro que para ella es lo más cómodo para sentirse independiente a la hora de abrocharlas.
Y ahora la sección.... RUTINA CAPILAR, dedicado a mi querida amiga Rocio, su peque empieza la guarde y cómo a Irene le he comprado varios productos para el pelo fino, rizado y complicado y su niña lo tiene parecido quería saber mi opinión.
Siempre opto por comprar productos ecológicos y nada agresivos para la piel de Irene, me da igual el precio, quiero ser lo más respetuosa posible con su piel, y hasta hora no he tenido ningún problema pero.... su peloooooo!!!! es indomable así que investigando decidí pedirle productos de la marca DGJ Organics, que son champús y acondicionadores orgánicos.

 Creada hace 8 años, su idealogia se ha mantenido desde un principio yMedichem ha colaborado estrechamente y consistentemente en conjunto con la Asociación del Suelo con el fin de lograr una base orgánica de más del 70%,mediante la utilización de aceites esenciales orgánicos de alta calidad. Hoy en día,todos los nuevos productos siguen siendo referente en el campo profesional, lo que garantiza que la marca conserva su espíritu original para obtener los mejores resultados posibles.

Toda nuestra gama tiene y siempre se basará en los salones profesionales, manteniendo todas las fórmulas a base de ingredientes orgánicos. Estos productos orgánicos no contienen productos químicos agresivos, con poco o nada de agentes espumantes y por lo tanto no pueden hacer la misma cantidad de espuma que los productos que si tienen un alto contenidos en agentes espumantes. 



Por ahora sólo he usado el champú de sandía y el spray desenredante de sandía, y me han encantado, huelen a gloria y el spray es estupendo (pero hay que dejarlo un par de minutos antes de peinar) lo único que no me gusta es que son muy pequeños los botes.... de 250 o 300ml... pero aún así me han encantado, esto junto con el agua de peinado mágica de peinado que también contiene protector solar para la cabecita de los peques me están ayudando mucho a domar la salvaje melena de Irene, jajjaja, todo en maquillalia.
Bueno... creo que por hoy ya es bastante, el próximo post irá dirigido a las carteras escolares, enseres originales y stickers personalizables, mil besos a tod@s y gracias por leerme, espero vuestros comentarios.

4 comentarios:

Aydita dijo...

Que monerías
Besos

Amaranta dijo...

VAYA GLAURAZO DE NIÑA, DÓNDE COMPRASTES LAS ADIDAS??? ME ENCANTAN PARA SOFIA, UN BESAZO

Unknown dijo...

Ohhhh me encanta todo, y estoy de acuerdo con lo que dices, siempre se puede ir cómodo y guapo a cualquier sitio, mil gracias amor! un besito

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas!!!! amaranta las compré en un Centro COmercial de Murcia , estabamos de vacaciones en Vera, no sé dónde las venden en Granada, pero seguro que en su pagina web de adidas las hay, un besazo