jueves, 1 de septiembre de 2016

Vuelta al cole...

Jelouuuu corazones, qué tal el verano??? El mio muy completito tanto que hasta se me ha hecho corto, y mira que no me gusta demasiado el verano todo hay que decirlo.
Pues nada ya estamos a 1 de Septiembre, y para mi como para los colegiales el año comienza en Septiembre no el 1 de Enero! jajajaja.
Bueno, antes de nada os comentaré un poquito de mi verano y quién me lea y quiera compartir el suyo... barra libre!!!
Estuvimos en Londres 10 días, 10 magníficos días visitando ciudades preciosas como Winchester , Windsor, Oxford, Reading... y London capital que jamás deja de seducirme y sorprenderme.
Irene se ha portado genial, estaba mega acojonati por si le daba miedo el avión y me la liaba parda pero....nooooo!!!! le ha encantado!!! y aparte de lo normal de una niña de 2 años ha sido una compi de viaje excepcional!!! olé mi niña.






Candem , con el maravilloso "sombrerero loco" en esta foto estamos con mi cuñada que ha sido la pigmalión del viaje.

 Winchester , maravillosa ciudad medieval, la Camelot británica, en su catedral está enterrada mi querida e idolatrada Jane Austen.



 Windsor, pueblo estival de la familia real británica




Oxford, ciudad universitaria y preciosaaaaaaaaaaaaaa



Después 10 días en la playa de mega relax en el apartamento de mi sister.... y sin darme cuenta ya estamos a dia 1 de Septiembre... madre mía el tiempo vuelaaaaa!!!
Y en nada Irene empieza el cole de mayores buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! mi bebé en el cole de mayores, me va a dar un parrauqe con lo chica que es. Pero bueno, esto es así.
La he equipado, "mia que leches" para el cole, he hecho un pedido a zara baby y otro a una web inglesa y va a ir mi niña hecha un pimpollo!!!
En Londres le compré una cartera de Peppa Pig super bonita y unas cuantas chuminadas más porque todo es poco para mi baby.....
Y cómo sé que me vais a preguntar porque sois así y así hay que ser... sólo me compré para mí un par de cosas que os enseño ipso facto





Sí!!! he sucumbido al encanto british de Cath Kidston!!! me encanta!!! y me compré un bolso y un llaverito bolsito que por cierto todo cuesta un huevecito... jajaja, pero bueno para una vez que una se compra algo.... jajaja
Y esto... que no me pude resistir y además al comprarlo en el aeropuerto en la tienda de Harrod´s de Heathrow llevaba descuento y.... y... y... necesitaba una cartera porque no tenía ni una!!!!



Y ya está si os interesa os dejaré los enlaces... y si quereis más detalles de las compras londinenses (algo más compré pero shhhh es secreto) y las cositas de Irene, decidmelo y en el próximo post os lo digo todo!!!
Contadme !!! que tal vuestras vacaciones!!!! mil besitos a todos por leerme, plisssssssss comentadme!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que fotos tan geniales!!!

besazos guapa
blogbaobab.com

Unknown dijo...

je je je! lo que me he reído pobrecita tú que no tienes cartera... pues mi veranito muy normal, playa en San José (Alicante) y piscineo en Madrid, mi ciudad, me gusta muchisimo Cath Kidston y sales guapisima en las fotos! ole por ese bomboncito
besitos