sábado, 12 de noviembre de 2016

Por los pelos...

Jelouuuu!!! qué tal estáis bellos y bellas??? Espero que más qué bien y sino... aquí vengo yo a animaros un poco.
Va de pelos la cosa pero no de pelos y peluquería con sus tips y esas cosas no... Voy a hablaros de los abrigos de pelo.... ohhhhh myyyyy godddd!!! Es lo más top de todo lo top, super tendencia , y ahora que por fin ha llegado el frío se ha convertido en mi obsesión number one.
A ver ante todo he de decir que este tipo de abrigos siempre me ha gustado pero con todos mis respetos a la industria peletera y a mi Santa Madre (que tiene varios) siempreeee!!! siempreeee!!! de PELO SINTÉTICO!!!
No soporto la idea de que varios animalitos hayan muerto para hacer un abrigo y mucho menos lo comprendo habiendo tantos de pelo sintético tan chulis.
En este momento he de entonar el mea culpa, yessss, porque mua tiene una preciosa chaqueta de pelo de conejo, regalo de mi madre de hace unos cuantos años, a la que adoro y pasará de generación en generación, aparte de eso, prefiero el pelo sintético.
Bueno, después de esta introducción vamos a saco con mis modelos favoritos, chaquetas cortas multicolor, abrigos largos negros, en colores neutros o super chillones aquí la única regla es no pasar desapercibido y el pelo no solo se lleva en los abrigos, he visto sudaderas super molonas con pompones de pelo, o incluso enteritas con pelambreras colgantes.










No me digáis que no son lo más calentito y adorable del mundo mundial!!!
Si es que dan ganas de abrazarlos en plan osito!!!
En próximos posts os hablaré del fenómeno "pelitos" que viene arrasando en botas, sudaderas, camisetas e incluso adornos para el pelo o para el bolso, ahhh se me olvidaba, esta ha sido mi nueva compra.... abrigo de pelo corto en color caqui, extra calentito y super estiloso, en cuanto me llegue os lo enseñaré en profundidad.

Qué os parece???? Espero que os haya gustado, como siemre mil besos y espero vuestros comentarios.

No hay comentarios: