lunes, 16 de enero de 2017

Quiero ser super mega positiva happy flower!

jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! pedazo de titulo largo el de este post, a qué si???? pues sí, ya lo digo yo de antemano... es lo que le pido a la vida y a este año nuevo, quiero ser positiva! quiero ser happy flower! que sólo me afecte lo importante y tener paciencia infinita que me haga tomarme la vida de otra forma.





Veréis, yo desde chiquitita, siempre he sido de naturaleza preocupativa, siempre, de toda la vida, me preocupaba por nimiedades y me imaginaba situaciones absurdas que al final, resultaban ser premonitorias!!! ohhhhhh noooooo!!!! pues sí.

via GIPHY

Luego conforme iba madurando me día cuenta que esto me viene de familia, yesss mi madre y mi hermana son así también, la vida nos ha hecho agoreras. Pero esto tiene que cambiar, sé que el yoga y la meditación ayudan mucho a transformar las perspectivas de las cosas (y el valium también) pero no van conmigo, y lo he intentado, me he puesto en posición flor de loto y he dejado que mi mente viaje y qué ha pasado???? Pues que como siempre terminaba en el mismo sitiooooooo!!!! dirección agorerismooooo!!!
Ufffff, he leído libros chupiguays, e incluso "El Secreto" y que???? me ha durado el positivismo lo mismo que un caramelo en la puerta de un cole.
pero todo esto ha ido in crescendo desde que soy madre, veo situaciones peligrosas a cada paso que doy, dejo de comer por la preocupación si a mi peque le da fiebre y soy capaz de pasar la noche en vela si la oigo toser.... y no puede ser porque si fuese positiva y relajada, disfrutaría de la vida lo más grande, sería capaz de ver la suerte que tengo y todo pintaría color de rosa.
Ya dicho esto, me he propuesto algo, a partir de hoy me levantaré con una mente despejada y abierta a todo lo bueno, he estado leyendo mucho por todo internet y he decidido hacer caso a estos mantras que me han llamado la atención, a ver qué tal... ya os contaré...


1. ELEGIR UNA PALABRA POSITIVA QUE ME ACOMPAÑE Y CADA VEZ QUE ME ENTRE EL ANSIA LA REPETIRÉ UNA Y OTRA VEZ.

2. SONREIR!!!! EMPEZANDO POR UN PEQUEÑO GESTO SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS.

3. NO PREOCUPARME POR AQUELLO QUE NO ESTÁ BAJO MI CONTROL.

4. BUSCAR Y ENCONTRAR LO POSITIVO Y BUENO EN TODAS LAS SITUACIONES DE LA VIDA.

5. PROTEGERME DE LA NEGATIVIDAD DE LOS DEMÁS Y NO DEJAR QUE NADIE NEGATIVO ME INFLUYA
.
Pues eso....a ponerlo en práctica...
Cómo siempre mil gracias por leerme y espero vuestros comentarios... PAZ Y AMOR MIS AMORES!!!!


2 comentarios:

ANA dijo...

Jajajajajaja! Yo soy igual! Sobretodo con mis peques! Besitos

BIANCA dijo...

Un post muy positivo. Me gusta. Un beso.