miércoles, 2 de noviembre de 2011

EYEKO CREAM 3 IN 1


“Eyeko cream 3 in 1”
He de admitir que aunque siempre me había gustado la marca EYEKO, nunca había comprado nada, hasta que en un mail la casa cosmética decía (todo esto en inglés) a todos sus suscriptores que si queríamos comprar algún producto lo hiciéramos ya, porque iban a remodelar toda la Web e iban a descatalogar todos los productos que había en ella para centrarse en las máscara de pestañas, eyes liner y demás…
Así que me animé a pedir varias cosillas, ya os he enseñado los esmaltes (maravillosos y originales al máximo) me faltan 2 productos que pedí aparte de los esmaltes, uno de ellos aún no lo he estrenado, porque, entre otrass cosas, al no cobrar gastos de envío  al hacer el pedido y venir directamente desde Londres, tardaron en llegar 1 mes y medio (si!!!! en todos los foros de Eyeko todas las usuarias españolas se quejaban de lo mismo) así que cuando me llegó el jumbo y al ser un color tan especial (paciencia…ahora lo enseño) no encuentro el momento de estrenarlo.
El pedido me llegó muy bien empaquetado y todo muy cuqui, pero uno de los esmaltes el “spicy”(rojo pasión) se ve que de tanto traqueteo durante el trayecto London// Granada, en algún momento se debió abrir un poquito y simplemente me llego más seco que la mojama (ya he comentado el problemilla con Atención al cliente y aunque ya es imposible poder tener ese color prometieron regalarme otro esmalte del color que tuviesen en almacén, así que…a esperar sentada) bueno que me disperso…. Esta es la crema maravillosa a la que me refiero

Es una crema "3 en 1", la llaman así porque ejerce 3 funciones, puede actuar como iluminador, como crema hidratante y como contorno de ojos, yo la uso como iluminador , eso de usarla como hidratante no me parece buena idea, da un aspecto tan resplandeciente que parezco una bombilla, hay chicas que la usan mezclada con su body milk habitual para dar un brillito especial a los brazos, piernas, cintura…aún no la he usado de esa forma al entrar ya el invierno voy más tapadita…pero si en verano aún me queda por supuesto que lo haré!!! Hay varias “creams 3in1”,
La" Eyeko cream normal" con reflejos dorados,  "Eyeko tinted cream" , esta es una crema con color y lo que hace es ponerte morenita sin autobrocearte, con una simple ducha se te va todo y por ultimo la 3ª crema que es la que yo tengo "Eyeko cream with extra glow," esta fué una edición especial, y tiene unos reflejos plateados, simplemente me tiene enamorada, usándola como iluminador desde el pómulo hacía arriba da una luz y un aspecto tan bonito que vale la pena tenerla solo por eso(en la foto del outfit denim dress la llevo y se nota...), una vez abierta dura 6 meses pero eso es como todo, igual la gasto antes que lo mismo me dura bastante más.
No tiene dosificador, una vez que abres el botecito (28ml) debes usar la crema con una espátula para no contaminar el resto del producto (no con los dedazos directamente del tarro…nouuuu) normalmente prefiero los envases con dosificador pero no está tan mal, al ir con más cuidado no desperdicias producto y no te pasas de la raya (si te echas demasiado parecerás un payasito) yo no daría a esta crema un uso como contorno de ojos porque aunque es apta para todo tipo de pieles no creo que ayude a difuminar las arruguitas sino más bien las acentúa y ya he dicho que como hidratante tampoco, así que recomiendo su uso como iluminador en los pómulos y en dirección hacia arriba (como la modelo de la foto, que por cierto lleva el esmalte vintage) y en todo caso en verano mezclaría un poquito con mi body milk.
Bueno pues a grandes rasgos os he definido esta pequeña maravilla (estoy segura de que alguna ya la conocíais) y si estais interesadas preguntadme porque aunque en su web ya no la venden conozco algunas que aún las tienen, eso es todo…el próximo post más y mejor…
Esta es la cremita mágica, ya tiré la cajita….

Las fotitos:

El tarrito…

El tarro abierto…

La crema es muy untuosa, se debe difuminar muy bién para conseguir un efecto parecido a este


Y este lápiz que aún no he estrenado porque no encuentro la ocasión….

Se llama Eyeko line and shine, Duo pencil for eyes” se trata de un lápiz delineador que hace a la vez de sombra, en un extremo tiene el color ”Plum” que es un color berenjena muy chulo y en el otro extremo el color “Electric purple” que como su nombre indica es un púrpura eléctrico, chulo eh!!! también tengo de esta misma marca varios "fatbalm" que como suele ser normal en Eyeko también es multifuncional, sirve de colorete en crema y como balsamo labial.

No hay comentarios: