miércoles, 16 de noviembre de 2011

!QUIERO UNAS BOTAS!

            ¡QUIERO UNAS BOTAS!
No es que quiera unas botas, no, es que quiero estas botas:


Tienen nombre propio, se llaman “Joan of Arctic” de la marca Sorel, por si le queréis echar un vistazo, esta es su web  http://www.sorelboots.eu/tofino/?color=010


 puede que así no os digan nada, pero a mi me tienen loca enamorada, y no soy la única,


A Demi Moore también


Y a  Elle Macpherson,















 También, Kate Hudson (monisímas con calcetines Jacquard)

Pero no somos las únicas, ellos también han caído rendidos a sus pies,

Para muestra un botón..jijjii, chulisímas también para ellos (Justin Timberlake parece entusiasmado con las suyas)
Las botas Sorel, son el último Hit en botas de sport, primero fueron las Australianas Ugg (que me chiflan también) y ahora desde Canadá llegan estas cómodas, calentitas y prácticas botas, porque no os creáis que solo se trata de una moda, no no no!!! Son de una calidad excelente, aunque en un principio se conciben para caminar sobre la nieve sin resbalarte, son idóneas para la ciudad y el invierno, en los días de lluvia y frío son perfectas porque su suela aislante protege nuestros pies impidiendo que el agua penetre dentro, no pesan prácticamente nada lo cual ya es un plus, porque benditas botas de agua pero…!como pesan! (al menos las mías) están acabadas a mano incrementando su valor (económico), en fin una maravilla, hay unas cuantas versiones, en color marrón, rosas, con flores… para todos los gustos, yo me decanto por las negras con pelito que son de las más económicas y espero que estas Navidades Santa Claus, o los reyes magos o quién quiera (no me voy a poner tiquismiquis) me las regale…ejem.,en el nº38 (por si acaso) MENCANTAN!!!!



4 comentarios:

Vistetecomopuedas dijo...

Hola!, pues la verdad es que no las conocía, pero tienen pinta de abrigar mucho! :)

Besos!

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Unknown dijo...

Oye, has pensado que como a los médicos, por los servicios prestados bien me merezco un regalito??
Hummm, no creo que cuele....

Voy a ver si con mi madre cuela...

Son geniales, tenías razón que me encantarían!

Unknown dijo...

jajaja!! Verónica, un regalito te mereces y más de uno!!! pero las botas se escapan de mi presupuesto...pero si que me haría ilusión hacerte un regalito para variar...(sabrías hacer un amigo invisible//showroom// entre las ladys???)

Unknown dijo...

Hola vistete!!! encantada de conocerte, tienen una pinta las botas de ser lo más cómodo del mundo...esas botas para viajar en invierno o simplemente para darles caña(pasear o uso diario)vamos para todo!!! tienen que ser lo mejor para los pies!!! calentitos y comodos... un beso para tí tambien!! y voy a ver tu blog!!!