jueves, 22 de diciembre de 2011

GLOSSYBOX VERSUS GLAMOURUM (NAVIDEÑAS)

GLOSSYBOX VERSUS GLAMOURUM (NAVIDEÑAS)
Por fin tengo en mi poder las dos cajitas navideñas, mi tercera Glossybox y mi primera Glamourum, las dos me han gustado mucho, aún no he probado los artículos por lo tanto esta entrada tiene el valor de la primera vista cuando los haya usado al menos un par de semanas sabré en realidad cual me ha gustado más, este mes la Glossybox se ha superado (gracias a Dios porque lo que es el mes pasado ni fú ni fá) esta era la prueba de fuego para la Glossybox…y por ahora la seguiré pidiendo, en cuanto a Glamourum al ser la primera cajita de esta marca no puedo comparar con meses anteriores, pero tengo que decir que me ha gustado también mucho, no sé si por ser la edición navideña de ambas o porque van perfeccionándose…en fin si he de elegir una, ganaría Glossybox pero Glamourum me ha encantado.
Vamos a meternos en harina y voy a enseñaros los productos, empezaré por Glossybox
Este mes la cajita es roja y verde muy navideña, preparada con un gusto exquisito, muy bien empaquetada y cuidando hasta el mínimo detalle…


La caja en rojo brillante en vez del rosa palo mate, este mes hay varias versiones todas con nombres navideños pastelito total!!!, como me gusta estas collejuras mae mia!!! Los nombres son “copo de nieve”, “bola de navidad”, “reno” , “campana”,“abeto” y “vela”
Mi caja es la “reno” y lleva los siguientes productos:


Elizabeth Arden, Prevage face, se trata de un suero antienvejecimiento de tecnología avanzada, se usa en cara, cuello y escote, contiene idebenona, el antioxidante más potente, reduce las arrugas y manchas de la piel y de buena tinta sé que es buenísimo este suero, porque mi señora madre lo usaba, así que ha sido verlo y ya se lo he regalado…el precio del producto original de 50 ml es de 202 eurillos de nada, la muestra lleva 15 ml así haced cuentas…

RITUALS, espuma de baño, aunque yo mejor diría gel de baño en espuma, a mi me ha tocado el olor Tai Chi, que pertenece a la línea Relajante y al Ritual TAO, a base de Loto blanco y Té verde gracias a sus propiedades autolimpiadoras, el Loto Blanco es un símbolo de pureza y de crecimiento espiritual, y el poderoso Té Verde antioxidante posee un efecto calmante, me he echado un poquito en la mano y después de aclararlo aún huele, me encanta el olor a té verde, huele a limpio, el tamaño es de 200ml es decir el producto original y cuesta 7.90e.

                                           

Murad, “hybrid Dewy primer”, en el tarjetón dice ser un solucionador de problemas 2 en 1, dando un acabado sin brillo igualando el tono de la piel, se utiliza antes del maquillaje al ser un primer, ya os lo diré cuando lo pruebe… este producto es una mini talla de 5ml, el producto original de 30ml cuesta 35.50e.

APIVITA, bálsamo labial, línea de cuidado labial que contiene ceras y aceites naturales que hidratan los labios y los protegen del frío, con protección solar, su precio es de 4.70e trae el tamaño real, en mi cajita viene el bálsamo de camomila, soy adicta a los bálsamos así que me ha encantado
                                                    


Y por ultimo una brocha estupendisíma, es de la marca Magic Coast, (bionic flat buffer) ideal para aplicar la base de maquillaje, me ha soltado unos cuantos pelitos, pero es suavísima y muy tupida.
La cajita de este mes está genial. La verdad, no puedo ponerle ninguna pega y ahora vamos con la Glamourum
                                                          


Esta cajita también es monísima, la parte extraíble es de madera, y también trae tarjetón navideño con detalle de los productos y nos felicitan las fiestas, los productos son los siguientes:

AINHOA lifting Máscara Caviar, esta mascarilla produce un efecto tensor inmediato en la piel, equilibrándola y suavizando la superficie de la piel ofreciendo una sensación de confort y bienestar , regenerando en profundidad gracias a su componente de caviar..Ya os lo diré... el precio en tienda la caja de 4 unidades cuesta 20.15e así que esta monodosis costaría 5 eurillos.


Ainhoa Luxe, crema de día y de noche, es una crema regeneradora con propiedades restructurantes que ayudan a recuperar los tejidos basada en el extracto de caviar, tiene efecto tensor y afina las arruguitas…umm…esta cremita promete, estoy deseando probarla, se trata de una minitalla de 15 ml, su precio en tamaño real de venta en tiendas sería de 37.78e con 50 ml, también os contaré que tal…

PINAUD, máscara de pestañas Zoom, este rimel alarga, define y aumenta el volumen de las pestañas proporcionando un acabado sofisticado, su aplicador en forma ovalada permite peinar las pestañas con facilidad consiguiendo el volumen deseado, bueno…a mi Pinaud no me gusta demasiado, pero la probaré a ver qué tal, no es minitalla viene en tamaño real y su valor es de 6.50e

BRUNO VASSARI, laca de uñas, es un color caqui muy raro, me ha gustado y con una sola capa cubre un montón, también es su tamaño real y su precio es de 7.55

WELEDA leche limpiadora suave, especial para pieles normales y secas, mi piel es más bién mixta y sensible pero al ser una marca bio y natural no creo que me haga daño, de todas formas sino me fuese bien se la regalaré a mi hermana, limpia en profundidad cuidando la piel y protegiéndolas del desecamiento, me he quedado alucinada al ver el pedazo de bote!!! Vienen 100ml de producto es decir el tamaño real y su precio es de 11.55e

Como regalo especial de Navidad, Glamourum, nos ha obsequiado con unas preciosas braguitas negras de encaje monísimas, mi cajita trae la talla S y esa es mi talla (menos mal, porque a casi todas las chicas les ha venido en la talla M y decían que les venían grandes…o pequeñísimas) mi caso han acertado en la talla. Viene junto con un descuento del 15% en la marca de lencería Gisela, la verdad es que ha sido todo un detallazo, estas son las braguitas


Monisimas verdad???
Como último detalle, y aunque ya he dicho que me ha gustado más la glossybox vamos a hacer cuentas a ver cual de las 2 cajas económicamente vale más la pena.
El valor aproximado de la cajita Glamourum sería de unos 45e sin contar con las braguitas que no sé cuanto costarán, y el valor aproximado de la cajita de Glossybox sería de 56e (es complicado calcular el precio de las minitallas) en fín, juzgar vosotras mismas, ¿Cuál os ha gustado más?

4 comentarios:

Paulina dijo...

Donde has comprado la cajita??

Unknown dijo...

Pau, me inscribí en glossybox hace 3 meses y este mes tambien en glamourum, mira mi primera entrada donde hablo de la glossybox...pero en resumidas cuentas, te inscribes mensualmente por 10e y te mandan a casa esa cajita con 5 productos para que pruebes en casa, después rellenas una encuesta dónde te preguntan tu opinion y vas acumulando puntos.

Unknown dijo...

que bonita la entrada, me gusta la glamourum, pero el color del esmalte de uñas no mucho... peero me quedo cn la glossy, de momento. :D

Unknown dijo...

Bea, la foto no le hace justicia es un color raro está chulo, yo soy más de rojos, granates y mi favorito mundial el "Cosmic" de EYEKO,y si yo también me quedo con la glossy sin lugar a dudas...sisisiisi, a ver que hacen el mes que viene...jajajaja!!!