sábado, 17 de diciembre de 2011

MY PRETTY LEOPARD

MY PRETTY LEOPARD
Ya tengo mi abrigo de leopardo, biennnnnnnnnnn!!!


Al final me lo he comprado en MANGO y con el 40% de descuento, OH MY GOD! pues sí, lista que es una, aquí os dejo el enlace por si os interesa 
Es suave , apenas pesa y abriga aunque no lo parezca, pero, al ser escotado más me vale ponerme una buena bufanda o me resfrío seguro, estoy encantada con él, igual una talla menos me habría ido mejor pero al tener pecho y eso...ejem... me habría quedado demasiado llamativo (y bastante lo es ya por si sólito)
Ahí van las fotos,

 Se nota que las fotos no las ha hecho mi fotografo habitual,!jajaja! 

El vestido es de Sfera, no se aprecia en la foto pero la parte frontal del vestido imita el cuero pero en realidad es raso, en fin muy mono, los leggings son de Zara y los zapatos de una zapateria preciosa de Granada, son unos peep toes bicolor de ante y piel, ¿qué os parece el abrigo? a que es divíno de la muerte!!! No es el Balmain de Kilie Minogue pero,! ME ENCANTA!

4 comentarios:

IsaMar dijo...

Precioso, si,!divino de la muerte! y yo que no le había hecho mucho caso al leopardo hasta que empecé a leerte,ya te dije anoche que igual me lo pido, la ocasión la pintan calva je je, !preciosa como siempre!

Unknown dijo...

Muchas gracias Isa, que primor eres!!! pero,no son mis mejores fotos la verdad, el abrigo es una pasada, asi que no lo pienses y más por el precio en que se queda...un besito y nuchas gracias por los piropos!!!

Vivi dijo...

Qué bonito! !te queda genial!,me gusta mucho mucho,a mi tampoco me hacía mucha gracia el leopardo hasta que te leí, y mira tú por dónde ahora quiero un abrigo de leopardo,menos mal que en nada están las rebajas, pero si dices que ya están en mango, no tengo que esperar a las rebajas, ji ji!

Unknown dijo...

Vivi, no sé hasta cuando está esos descuentos eh! asi que date prisa jajajaja!!!muchas gracias!!