miércoles, 18 de enero de 2012

Y de repente.... LUSH!!!

Y de repente...LUSH!!!

Hace 2 semanas que caí rendida al universo LUSH, pero no quería hacer un post hasta no tener una idea sólida y de fiar sobre los productos, así que después de usar todos unas cuantas veces ya puedo dar mi opinión, para aquellas que no conozcáis LUSH,(sé que sois pocas, pero, alguien habrá seguro) he de deciros que LUSH es una empresa cosmética especializada en productos de baño pero que también fabrica cosmética facial, tiene una filosofía de vida que comparto del todo!!! y eso quieras o no ya transmite un buen rollito impresionante...happy hippie!!! Todos los productos están elaborados con materiales e ingredientes 100% naturales, frutas, verduras orgánicas y especias todo hecho a mano (hasta te dicen dónde fue hecho) no testan en animales (l@s que me conocen saben que para mí es requisito indiscutible en todo lo que uso) jabones que huelen de maravilla que inundan el baño, la casa y hasta los armarios, hasta los nombres de los productos son frescos y originales jajaja!!! Sobre precios...hay de todo, jabones, champús, y en general cosas a muy buen precio y en particular algunos artículos a mi parecer bastante caros...pero, se trata de nuestro cuerpo y nuestra piel, es la única que tenemos así que hay que mimarla y cuidarla para que nos aguante radiante muuuuuuuuuuucho tiempo, aquí os dejo el link de su página web para que le echeis un vistazo y compréis online ahora que están de rebajas al 50% http://www.lush.es/ yo compré en la tienda de Sevilla en la calle Sierpes 58, compré sólo 3 articulos pero estaba probando a ver si la fama que le precede era real y ahora que lo sé y doy fé compraré más cosillas...

Compré un champú sólido, una mascarilla para el pelo sólida y un desodorante...para empezar no está mal...
CHAMPÚ SÓLIDO "COMO NUEVO"
Se trata de un jabón en pastilla, se humedece hasta hacer espuma y se lava como cualquier otro champú, simplemente es una pasada!!! huele a especias y es tan rico el olor...hace espuma enseguida y cumple su función, se trata de un champú para pelo castigado y fino, es como si engordara el pelo de hecho cuando lo seco parece que tengo una melena afro!!! jajja, estoy contentisímaaaa con él!!! la única pega que le pongo es que como no viene en bote y no compré la jabonera lata que venden allí para este tipo de productos sólidos es un poco engorroso a la hora de guardarlo...pero vamos me apaño bien con una jabonera normal después de secar el exceso de agua en un papel  de cocina...ea!! una que es muy apañá...

ACONDICIONADOR SÓLIDO "JUNGLA"
Huele que alimenta, a frutas tropicales y algo oceánico, muy especial este olor, es un desenredante maravilloso pero se me escurre un poco de las manos porque tengo el pelo muy largo pero vamos que ya lo voy dominando..jajja, magnifico, le doy un 9!!! mi hermana también lo tiene y le va genial... además dura un montón ya lo he usado unas 6 veces y sigue intacto (aunque el lagarto que viene dibujado ya se le ha borrado jajja)
DESODORANTE EN POLVO THE GREEEENCH


Nunca había visto nada igual!!! un desodorante en polvo??? los hay en roll-on, en crema, en spray, en barra, mineral en cuarzo, pero ¿en polvo? nunca lo había usado así que me picó la curiosidad, esta hecho a base de especias como romero, salvia, árbol de té mezclado con bicarbonato, todo natural y sin agentes químicos!!! justo lo que mis axilas necesitaban que con tanta depilación y desodorante en spray a veces me picaban horrores!!! este desodorante no sólo evita el olor sino que cuida tu piel, probadlo! es algo...diferente.
Estas son todas mis compras en LUSH por ahora, pero como ya he dicho al principio del post era la primera compra y ahora que sé que me encantan seguiré comprando y probando cositas nuevas...ya os contaré!!! o mejor, contadme que productos de Lush utilizáis y cuales os gustan!!!


10 comentarios:

Unknown dijo...

Wooow! Van a ser mi perdición, porque ya no sé que probar y tanto producto sintético me da un poco de ''yuyu'', por cierto, voy a contar un truquito que yo uso y vi en un hotel. Para que la pastilla de jabón seque y no quede todo hecho lleno de esa baba viscosa coged piedras de río (o de playa) llenad u pequeño cuenco y dejad las pastillas de jabón encima. Veréis que gusto, la pastilla se seca de maravilla y la piedra no queda viscosa... Eso sí, lavad el invento de vez en cuando, que tampoco es Lourdes! Un beso!

Unknown dijo...

jajaja!!! Vero!! gracias por el truquito porque ya no sabia que hacer con tanto jabón!!! y es verdad que mientras escurre...pues mira me lo apunto!!! a mi me pasa lo mismo cada vez más prefiero productos sin quimicos ni parabenos ni leches de estas, me gusta lo natural y fabricado con mimo aunque sea más caro...y ahora que estan de rebajas algo caerá, en Barcelona teneis varios Lush no??? en Granada no, online o ajoyagua!!!

CarmenFH dijo...

Hola! Yo ahora mismo uso dos exfoliantes: El facial Ocean Salt, que es de lima, coco, pomelo y sal marina, todo ello mezclado que no agitado, con vodka... es fantastico, aunque cuidado con los cristales de sal (que conozco yo a uno que se arañó la nariz, jajajja). Y el exfoliante labial archiconocido bubblegum, de azucar con sabor a chicle, y ese color rosa, ummm!

Unknown dijo...

Carmen!!! el exfoliante va en el próximo pedido jaja!! y el de labios hay uno en oferta voy a echarlo a la cesta también...

Vivi dijo...

Me encanta este post! me gustan todos la verdad pero últimamente no puedo entrar como quisiera, es lo malo de tener babies, adoro Lush, y sobretodo Snowfairy que huele de maravilla y deja el baño con un olor increíble, pruebalo seguro que te encanta, un beso guapisima y haznos un look pronto muuuuuuuuuuuuuuakkkkk

Noelia Cano dijo...

Yo compré un par de veces, pero al final no he encontrado nada que me vuelva loca por los precios que tienen. ya nos contarás que tal te va a tí todo. BESOS!

Pau dijo...

Habia leido algo de el, creo que tb tu has publicado algo o me dijiste algo.
Si va bien pues me alegro mucho por que ahora es dificil encontrar un buen producto y que sea natural.

Un beso Xoxo!!

www.only-pau.blogspot.com

Unknown dijo...

Son caros la verdad pero Gadirroja el champú "Como nuevo" es espectacular igual que el acondicionador Jungla, me tienen loca perdía, Pau, hablé de ellos en la página de facebook, por eso te suenan!!!

ConchiC dijo...

Necesito ese acondicionador ya!!!!
Me encanta este tipo de champú, además que dura un montón!

Unknown dijo...

si??? eso espero, Conchi tienes Lush cerca??? solo cuesta 5e el acondicionador y huele que te mueres de bién!!!