sábado, 4 de febrero de 2012

MI PRIMER PREMIO!!!


Me acaban de otorgar mi primer premio, bueno mejor dicho a mi blog, no tenia ni idea de la existencia de estos premios así que imaginaos la ilusión que me ha hecho, VIVAAAAAAAAAAAAAA!!! mi primer premio que maravilla!!! muchas gracias Conchi!!! te lo agradezco en el alma!!! Este premio lleva consigo ciertos pasos a seguir y son los siguientes, lo primero es poner el enlace al blog de la persona que te lo ha otorgado y esa persona es Conchi, aquí teneis su blog:
http://conchicblog.blogspot.com/
                                                 
Tenéis que visitarlo os va a encantar, habla de moda, belleza, looks, maquillaje y muchas cosas más...sus recetas son fantásticas, el segundo paso es hablar de unos mismo, decir 7 cosas personales... esto sé que me va a costar, pero allá voy...

  1. Soy una "contradicción andante" no me doy tregua nunca... jamás estaré realmente convencida de nada...
  2. Me encanta saborear el primer café de la mañana sin prisas... con tiempo...sino, no soy persona
  3. Amo con locura a mis sobrinos, Marina la mayor es la niña de mis ojos y la más cariñosa del mundo solo me ha faltado parirla!!! Gonzalo es mi angelito su dulzura me derrite y su sonrisa me tiene enamorada, Guillermo el pequeñin es la alegría de la familia me encanta observarlo es tan inteligente...
  4. Adoro a mi marido, es muy cabezota, pero, eso forma parte de su encanto. 
  5. Las mujeres de mi familia son mi eje central, sister I love you! mamá eres la number one y un besazo a mis "cuquis"...jajaja!!
  6. La moda y todo lo que la envuelve me da la vida, desde siempre!!!
  7. Sé lo que es estar enfermo así que vivo y exprimo cada momento de la vida como si fuera el último...
Solo 7??? jajaja, ya está...ya pasó... y por último premiar a 15 blogs, estos son mis 15 elegidos:


  1.   http://conchicblog.blogspot.com/
  2. http://paula-echevarria.blogs.elle.es/
  3. http://www.elblogdebarbaracrespo.com/
  4. http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/
  5. http://tocadordemonique.blogspot.com
  6. http://blog.jessicaharlow.com/
  7. http://www.mypinkbubble.com/
  8. http://only-pau.blogspot.com/
  9. http://luxormakeup.es
  10. http://beautyblog.es/
  11. http://elblogdeveronicabkm.blogspot.com/
  12. http://www.makeupbymaryland.com/
  13. http://www.chaosmakeupartist.com/
  14. http://www.larecetadelafelicidad.com/
  15. http://esbatt.blogspot.com/
Eso es todo....muchas gracias de nuevo Conchi!!! miles de besos a tod@s!!!

19 comentarios:

Nuria García. dijo...

Enhorabuena te lo mereces,el blog es buenísimo

Unknown dijo...

Muchas gracias Nuria!!! lo hago con mucho amor...no sabes la de horas que le echo al blog!!! un besazo!

Myri dijo...

!Olé! espero que esta sea la primera de muchas, es un reconocimiento muy entrañable un besito preciosa!

Unknown dijo...

Gracias Myri, la verdad es que sí, me ha pillado de sorpresa total! jajaja! no sabía que existía este premio, un besito!

Vivi dijo...

!ENHORABUENA! un besazo!

ROSA dijo...

ey! si es que tienes un blog de oro, lo primero que hago cuando me levanto es tomarme mi cafetito y si has publicado un nuevo post me sabe mejor, un besito!

Vivi dijo...

Nena, porqué dices que sabes lo que es estar enfermo, cielo ¿que te pasó? si puedo preguntarlo y no te molesta contestar claro está, un besazo-

Unknown dijo...

Gracias Rosa!!! Vivi, no me importa la pregunta, verás tengo una enfermedad autoinmune de las que llaman "enfermedades raras" se llama urticaria vasculitis normocomplemetemica y ahora estoy divina porque mis médicos me tienen como una rosa primorosa!!! pero durante 6 años estuve muy malita,el sistema autoinmune es lo que nos mantiene vivos y sanos una vez que se "joroba" no se recompone pero... aquí estoy divinamenteeeeeeeeeeee

Vivi dijo...

Divina estás, solo hay que verte! divina y preciosa! pero Rut, perdona que siga preguntándote pero me interesa enormemente saber que es eso que tienes, vaya nombrecito je je!

Unknown dijo...

jajaja!!! el nombre es de traca!!! básicamente soy alérgica a mi propia sangre, muy fuerrrrrrrrrrrrrte lo sé, mi sistema autoinmune no reconoce mi propio "esquema hematologico" y me ataco a mi misma, aaaaaaaaaaaaamossssssss de locos!!! me salen ronchas y purpuras me duele todo y en fín un poco feo la verdad, son enfermedades tan poco frecuentes que casi no se investigan asi que han tenido y tienen que tratarme sobre la marcha, VIVI!! SOY ÚNICA EN MI ESPECIE!!!

Vivi dijo...

Ni que lo digas cielo, eres una !super woman! vaya telita la de enfermedades raras que hay, pues estás de verdad hecha una diosa, cualquiera lo diría, habrás pasado lo tuyo, estas cosas me interesan un montón porque le puede pasar a cualquiera y nadie está inmune a algo así, yo tengo 30 años y siempre he comido queso hasta que hace cosa de un año no puedo ni probarlo porque resulta que de repente mi cuerpo no lo tolera,me hicieron unas pruebas y salieron unos resultados extrañisimos, intolerante a la lactosa y nunca en mi vida me había pasado, obviamente no es ni parecido a lo tuyo, pero el cuerpo de repente cambia y te tienes que aguantar, ahora ya te digo ni queso, leche y lácteos sin lactosa y me pongo malisima si por casualidad como fuera de casa y a algo le han puesto nata,y lo que más me inquieta es que a mis hijos pueda pasarles, en fín, si ya me gustabas antes ahora más, un besazo preciosa

Unknown dijo...

Vaya Vivi, lo siento pues si que te ha debido cambiar la vida, sin poder beber leche ni comer queso, ni yogurt, pero, hoy en dia hay una h¡gama amplisima para la gente intolerante a la lactosa (aunque el helado nunca sepa como antes) un besito muaaaaaaaaaaaaaak!!!

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog; me ha encantado....
¡Enhorabuena por ese premio!; ojalá vengan muchos más.
Sé feliz preciosa.
www.styleundertheskin.blogspot.com

Angie dijo...

Pero bueno nena y ese premio??? ayyyyy mi sister que se esta haciendo famosa, jajaja, oye me has emocionado, (ya sabes que soy de lagrima facil), ¿que te puedo decir? TQM.

Unknown dijo...

Sí ya mismo me sacan en el telediario!!! pero, poco a poco, todo se andará!!! jajaja!!! ya sé que me quieres tonti!!! jaja, muaaaaaak!!

Unknown dijo...

Muchisímas gracias Carlota!!! eso intento... ahora mismo soy muy feliz! voy a ver tu blg, un beso!!!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Gracias por el premio cielo! :)

En la 3 coincido contigo, ADORO a mis dos sobrinos, la primera es la niña de mis ojos por una situacion q hubo triste en mi familia la cuide mucho de peque y siento un cariño muy especial por ella, y el otro es uff, es el alma de mi padre, es verlo y recordarme a el, todo ojos, todo sonrisa y dulzura, es uff nos tiene a todas que no paramos de soltar babas por segundos.

En la 7 tb coincido, yo no he estado muy muy malita, xo si q he estado malita y tener a un pilar de mi vida enfermo y perderlo, por lo q intento vivir cad minuto como si no hubiera mas.

un besote

Unknown dijo...

De nada Maresa, tu blog es uno de mis favoritos y es tan completo que se merece un premio!!! bueno espero que ya no estés malita y sé que cuando alguién se va después de una enfermedad es terrible la ausencia pero si tienes a tus sobris y en uno de ellos lo ves, no se ha ido del todo,hay que exprimir cada día y sacar lo mejor de todo lo que tenemos!!! si de hasta una taza de café por la mañana encuentras un momento de paz y felicidad es que vamos por buen camino... un besazo ojazos!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.