lunes, 6 de febrero de 2012

MIS NUEVAS ADQUISICIONES


Tengo cositas nuevas que quiero compartir con vosotras, mis últimas adquisiciones, y cómo no son de la marca cosmética The Balm, ya os he hablado unas cuantas veces de esta marca, pero es que fue un amor a primera vista!!! y ahora que tengo varias cositas y las he probado puedo decir que este amor que empezó siendo un flechazo se afianza día a día, jajaja! es la verdad, tienen una calidad muy buena, pigmentan excelentemente bien, no contienen parabenos, no testan con animales, están hechos con productos de excelente calidad y cuidan hasta el más mínimo detalle, puedo hablar en primera persona y desde mi experiencia que tengo la piel sumamente sensible, normalmente cualquier producto que no me vaya bien lo noto dese la primera aplicación y los productos de The Balm, aunque algunos los llevo utilizando más tiempo que otros, no me dan alergia, y la mascara de pestañas es una verdadera maravilla alarga y espesa muchísimo y no me pica!!! wow!!! eso es casi un milagro, os voy a enseñar mi colección que espero ir agrandando poco a poco ahora lo que más me urgen son las barras de labios...ayyyyy que esto no tiene cura, bueno ahí van...


Esta es mi colección por el momento, voy a enseñaros cada una con todo lujo de detalles y a explicaros su función.

Los polvos translucidos "SEXY MAMA" sirven para sellar el maquillaje, es decir, hace que no nos salgan brillos y fija el maquillaje para que aguante más en perfecto estado,  controlan el exceso de grasa en la piel y tienen unas micro esferas que absorben ese exceso de sebo,bien.... en mi piel su función la cumple perfectamente, son unos polvos muy sutiles apenas se aprecian a primera vista y eso es lo que me gusta que no se aprecian pero dejan la piel satinada y aterciopelada, es un gustazo de lo suavitos que son, y en fin ya veis es packaging, la pin up guapisíma  y el formato precioso, se trata de una cajita de cartón (todas las que tengo tienen el mismo sistema) que se abren y cierran por medio de un imán oculto y todas traen un espejo bastante "apañao" para retocarnos, van protegidos como si fuera una caja de cerillas, para sacar el producto, empujas suavemente por uno de los lados y ya está!!!
En la piel no se aprecian apenas y más siendo mate el acabado...
El bronceador "BAHAMA MAMA" bueno!!! una maravilla, es un bronceador que puede usarse como contorno, vamos o bien para dar un tono más oscuro a la piel (en verano obviamente, pero esto va como los colores... según el gusto de cada cual) o bien como contorno para definir o atenuar la parte de nuestra cara que queramos, estos polvos lo que harían seria disimular las zonas que no queramos pronunciar, tabique de la nariz, barbilla prominente..."lo oscuro esconde, lo claro realza" yo lo utilizaré como polvo bronceador cuando esté morenita...es muy muy muy sutil y también es mate, en realidad y como dice el packaging da "besitos morenos" me encanta es precioooooso!
Este es efecto que da a la piel, más favorecedor imposible...

El famosisimo colorete  "HOT MAMA" y digo famoso porque dicen que es un clon casi igualito al también   famoso colorete "Orgasm" de NARS, bién, solo deciros que es una pequeña maravilla, muy sutil, favorece que no os podéis hacer una idea, puede utilizarse también como sombra de ojos ...

 Que bonito mae mia!!!

No os miento, es una preciosidad!!!
Y por último la máscara de pestañas, no tiene desperdicio, mirad que original es el packaging (todos en esta marca lo son, pero especialmente este!!!

Esta mascara de pestañas se llama "CHEATER" el nombre en sí es un puntazo, la traducción sería más o menos "TRAMPOSO"  jajaja!,  es su nombre porque alarga y espesa tanto las pestaña que da un efecto de  "pestañas postizas" no pica nada, no es nada molesto y ya os haré un look dónde veréis que no miento (joé, rima y todo) mirad que curioso, el lema central de la cajita de la mascara dice: "Su secreto está a salvo por ahora de..." y de quién???...pues de estos señores de la foto:


Este es el lateral de envoltorio, y es que me ha dejado alucinada de lo original que es...


Literalmente...."Se acabó el drama... Vince Volumen, Donnie Oscuro, Thomas Espeso y Lance Duradero" jaja, juegan con las virtudes de la mascara de pestaña mezclandolo con nombres de hombre...tienen sentido de la estética y del humor si o si???!!!
La brocha es bastante grande y gordita por eso deja las pestañas tan bonitas


Bueno, esto es todo lo que tengo por ahora...pero a Dior pongo por testigo que mi colección aumentará...

6 comentarios:

Mónica González dijo...

Hola! me ha gustado el post y los productos que propones son muy interesantes. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por ser uno de los elegidos, la verdad es que no lo conocía;)
un besito desde el tocador!
Mónica
http://tocadordemonique.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Mónica!!! muchas gracias, soy fan tuya me encanta todo lo que haces asi que muchas gracias again, estos cosméticos son una maravilla, buenisímos y tan cucos!!! yo estoy enamoraíca de esta marca de cosméticos,iré agrandando la colección poco a poco un besito!!!

Myri dijo...

Nena, que no podía acceder a tu blog, a ver si ahora tengo suerte!!! necesito un look con the balm ya! que maravilla de cositas, y lo de la mascara de pestañas es un puntazo, hija de mi vida me estás enseñando un mundo nuevo!un besazo guapa!

Unknown dijo...

Myri!!! he tenido un pequeño problemilla con el blog pero ya va de maravilla, ya haré un look con The Balm, lo prometo, un besazo!

Vivi dijo...

que bonito todo! dónde lo compras? que precio tiene cada cosita? sobretodo me encanta el colorete y el bronceador, ponme los dientes largos,anda, un besin

Unknown dijo...

Vivi, todos los productos me los ha comprado una amiga que vive en Marbella en la perfumeria Primor, los polvos tránslucidos me los regaló ella y los demás productos cuestan sobre los 16e cada uno, pero había una mega oferta y los 3 me han costado 20e, vamos un ofertón, el precio normal del bronceador es de 16e